Jump to content

Lista de Skins Personales de Mertons


Mertons

Recommended Posts

Tras mucho tiempo de diseños, toques y retoques, por fin estoy listo para subir mis skins al foro de RoF, así que abro este hilo en el que iré colgando los distintos diseños con sus enlaces al foro de RoF para que los votéis si os parece bien:

 

Empiezo con el Fokker Dr.I: VOTACION

fdr1_muestra.jpg

 

 

 

camel_maxi.jpg

 

Hoy no me ha dado tiempo a más, a medida que los vaya terminando los iré posteando aquí.

Gracias por vuestros votos (porque como no me los votéis... :smackbum: )

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Votados negativos todos menos el Albatross, que no has puesto el link, pero ya le encontrare ya...

 

:D

 

Creo que con el Dr1 te has tomado muy a la tremenda el rollo de los colores brillantes. Te has pasado de oscuro, tampoco hacia falta ser tan cauteloso. una precaucion para las votaciones es sacar la foto de forma que no le de el sol en las partes blancas, para que la peña no vote negativo por brillos.

 

Ahora que veo, lo has subido en megaupload. A mi me mandaron varios mensajes de gente que no les funcionaba bien el megaupload, entre ellos estaba Phantercules que es el encargado de los skins.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bonitas skins (votadas +1), cada vez que veo un trabajo de este tipo me recuerda lo frustrado que estoy con el photosop, algun día juro que aprendere , pero no se cuando...

Me pasa lo mismo con los videos, y tampoco se grabar con el simu, deberia poner un post referente a esto , pero como no me hace derribar a mas enemigos ni pilotar mejor pues lo voy dejando.

El mas original para mi ha sido el Camel, un saludo .

Link to comment
Share on other sites

Votadossss ;), todo por los compis.

 

Mamonasho, que parece que los skins son una mielda y te he obligado a votar!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Bueno gracias a todos, por vuestros votos, efectivamente se me pasó poner el enlace a la votación del abatros, justo cuando la publicaba tuve varios cortes en la conexión 3g...

Sieg, en efecto la primera versión del Dr.I era más clara, más en la línea de azul del Albatros, pero enredando me confundí, puse la capa azul en multiplicar en vez de en normal y cogió ese efecto que me gusta bastante más, aparte de que la pintura es como más realista, no sé. He tratado de hacer lo mismo con los otros, pero no queda igual de bien, creo que es por ese sombreado y los niveles diferentes que lleva el template del Dr.I, ya sabes. Pero vamos, que si no me has puesto pegas es que están bien, jejejeje. Como ves para los aviones aliados no voy a basarme ne los skins del escuadrón, sino que voy a recuperar una técnica super-cutre de camuflaje (a base de usar el filtro de nubes de diferencia, no tiene más) que usaba en los skins de IL2. Nostálgico que se pone uno de vez en cuando...

 

Smoke, yo de photoshop muy poquito, simplemente saber usar las herramientas de selección para separar bien las partes y luego lo que tu imaginación te diga, no hay mucho más. Bueno, sí que hay, decenas de pruebas y correcciones, pero es a algunos nos va ese rollo, :D

 

Saludos, si puedo esta tarde-noche subo unos cuantos más que tengo preparados

Link to comment
Share on other sites

Votadossss ;), todo por los compis.

 

Mamonasho, que parece que los skins son una mielda y te he obligado a votar!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Bueno grac....

 

Hombre, eso es lo que todos hemos comentado ayer en privado y no sabiamos como decirtelo, menos mal que te has dado cuenta y nos has ahorrado el mal trago... :D :D :D. :P

 

Como dije siempre (y esto va tambien para los que no les guste el morado de mis skins). Si es un skin personal tuyo, ni yo ni nadie tenemos derecho a votar negativo mientras el skin no se salga de ciertas pautas como hacer las alas transparentes o poner colores super brillantes que hagan que puedas haer trampas o parecer el simulador menos realista. De todas formas soy demasiado polilla para darte mi opinion jajajajaja.

 

Lo que si te diria es que tengas cuidado con los camuflajes raros. En varios post he visto peña que ponia de camuflaje una de las texturas del terreno entre trincheras. El avion quedaba mimetizado casi perfectamente con el suelo, peroooooo a nadie le gustaba ese rollo. Hay que tener en cuenta para que quede bien que deberiamos usar tecnicas de pintura que existian en la epoca en campaña, por ejemplo hacer que parezca todo pintado a brocha y con colores basicos, los que tenian disponibles en campaña. Y tambien evitando los difuminados, porque no se si en esa epoca se llevaba el pintar a pistola o si lo habian inventado.

 

Yo estoy pensando en meter de una vez los skins aliados, pero todavia no tengo claro si usar el mismo emblema u otro distinto para el otro bando. Ademas en el caso de los aliados no se llamaria Jasta, sino Squadron o Sqn o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

Vaya birria de Skins... yo, los hago con el PAINT y los hago mejor.Lo que ocurre es que mi modestia me impide publicarlos, para no dejaros en mal lugar.Artista que es uno, y por supuesto no los publico porque no quiero que los useis.

 

(ja,ja,ja, MUY BONITOS Y MUY BUEN TRABAJO,MERTONS.En realidad yo no los publico por un motivo:son tan burdos que ni a mí me gustan...)Un saludo. Tenemos pendientes unas cuantas "birras". Todo llegará

Link to comment
Share on other sites

El Tío de los Skins 2,0 ha tenido muchos problemas de conexión esta tarde, por loq ue le ha sido complicado seguir subiendo skins. Aun así, os pongo las dos nuevas vitaciones (no sé si debería editar el primer post y ponerlos allí, pero va...):

 

maxi_AD5_A_Mert.jpg

 

maxi_FD7_A_Mert.jpg

 

Pues te doy la razón Sieg, ultimamente hay skins bastante "peculiares" por el foro (incluso a algunos les he votado NO). Precisamente por eso, y por el accidente que ya te comenté con el Dr.I estoy modificando todos los skins, y procurando (y creo que consiguiendo, la verdad), que parezca que mis colores se han dado a brocha encima de la pintura "de serie". En el D.Va se nota menos, pero el D.VII creoq ue stá más conseguido. Por lo demás, son cammos sencillos, muy en la línea del rojo completo de Richtoffen del D.III, aunque con algunos toquecitos personales, jejeje. Y claro, partiendo de la base de los skins del E69. Lo cierto es que no te pedí permiso para usarlos como base, supongo que no te habrá importado, no?

 

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo, si alguien tiene en mente un skin y no sabe cómo hacerlo, que me mande un privi, a ver si le puedo echar una mano.

 

Vaya birria de Skins... yo, los hago con el PAINT y los hago mejor.Lo que ocurre es que mi modestia me impide publicarlos, para no dejaros en mal lugar.Artista que es uno, y por supuesto no los publico porque no quiero que los useis.

 

(ja,ja,ja, MUY BONITOS Y MUY BUEN TRABAJO,MERTONS.En realidad yo no los publico por un motivo:son tan burdos que ni a mí me gustan...)Un saludo. Tenemos pendientes unas cuantas "birras". Todo llegará

 

MEVIÁCAGÁNTUMUELAHTOAH....

 

Te tomo la palabra, todo se andará. Un abrazo fuerte

Link to comment
Share on other sites

Venga, ahí va otra tanda, si véis que las fotos incordian mucho las elimino y las véis directamente en el foro de RoF:

maxi_AD2_A_Mert.jpgmaxi_AD2L_A_Mert.jpg

 

maxi_FD7F_A_Mert.jpg

 

maxi1_F8_A_Mert.jpg

 

maxi_ST_A_Mert.jpg

 

Hala perracas, a votar todas. Si me da tiempo, este finde subo un track que he grabado con el triplane volando contra Albatros D.II IA con mi skin, está muy mal que yo lo diga pero en el juego se ve precioso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo este, ese azul queda genial, eso si, las 4 rayas sobre el plano superior, no pegan nada, le dan un aire muy moderno que desentona con la epoca...

 

Bueno, lo cierto es que si te das una vuelta por los skins históricos que trae el simulador y que se han documentado e incluído, hay cosas bastante peores que las 4 rayas :xd: . Originalmente iban a ser sólo dos y blancas, pero con lo tontos que están con el brillo de los colores al final decidí incluir algo más de color sobre todo por "distraer" la atención fuera del color blanco. De todas formas para gustos los colores, por ello en los skins del E69 Siegfried decidió hacerlos muy muy sobrios (en mis versiones candidatas yo les puse muchos más colorines, :D ) para que dentro de lo que cabe fueran lo más rigurosos posibles con el periodo histórico.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y de hecho los iba a hacer tan sobrios que solo iban a ir blancas las aletas de la cola en todos. Las colas blancas esas que al final puse en oblicuo con ese detalle de la raya paralela en realidad eran de mi skin nada mas. Pero al final pense... que demonios. Si es que todo son pegas.

 

Comprueba a ver el blanco de las cruces del fuselaje del 7F que me da a mi que no es un brillo del sol... de todas formas tu cuando cuelgues las capturas evita esos brillos, asi te evitas dar explicaciones. Ademas hay gente que no se esta a ostias y te vota negativo sin preguntar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website