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Debriefing 2ª Carrera F1 - Malaysia GP | Kuala Lumpur - 2011


AbbeSPA
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Bueno, voy yo.

Hace dias decido prepararme mi setup, y creo que voy por el buen camino, pero tuve que arreglar el tema del perfil de rfactor para poder poner los parametros de gasolina y demás en el .plr y perdí mis setups. Vuelta a empezar, pero no hay narices a mejorar los tiempos, asi que justo antes de comenzar la calificación, Tito me pasa su setup. MUCHAS GRACIAS.

 

Califico en todo el meollo, 12º, pero mas o menos estoy contento, asi que decido tomarme la salida con tranquilidad e ir viendo como evoluciona la carrera.

Salida limpia, y pasamos la primera curva todos, pero en la segunda, no se si algo de lag o si realmente KIE frena y a mi no me da tiempo a esquivarlo..... No se, el caso es que le doy a KIE por detras y rompo el alerón delantero, jodo la suspensión y me quedo sin FFB. Y os digo una cosa, conducir sin FFB es como echar un polvo con la picha flacida.... Al final parece que no lo has echado. Bueno, entro a boxes, cambio el alerón, pero....... algo falla además de eso, y poco despues descubro que tengo la rueda trasera, no se si la izquierda o la derecha, pinchada. Como puedo, entro a boxes otra vez, y cambio las ruedas de nuevo y el alerón trasero, que tambien estaba roto.

De esta forma salgo de nuevo a pista. He perdido 2 o 3 vueltas, y estoy a punto de abandonar, pero decido seguir, pese a tener la dirección doblada. Y poco mas. consigo terminar la carrera, eso si, haciendo unos 7 u 8 trompos que me hacen perder mucho tiempo. Al final, 12º. Ni bueno ni malo. Pero por lo menos, corrí.

 

Quiero dar las gracias a Tito por el setup, y quiero pedir disculpas a los que me doblaron si en algun momento molesté algo. Creo que mas o menos lo hice bien, pero seguro que a alguien pude joder.

 

En fin, soy baja para Shangai, pero en la siguiente estaré casi seguro.

 

Un saludo.

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Bueno, pues ahora yo:

 

Durante toddo el tiempo de entrenos tenia la sensación de poder quedar bien en esta carrera. El lunes ademas me libre de todos los golpes y conseguía seguir el ritmo de los mas rápidos en carrera pero...

 

Clasifico con cuatro vueltas el 13, delante de mi Zest y a mi derecha Nako. Igual que Nako, decido salir tranquilo aunque en las pruebas del día anterior vi que tenia buena salida respecto a los demás. Primera frenada con Zest delante, un poco separado, y Nako a mi derecha. Le dejo pasar un poco para hacer la curva sin problemas y me pongo en paralelo con Leroy quedándome en el interior de la siguiente curva. En décimas de segundo me estampo con Nako que a su vez se había estampado contra Zest que a su vez había frenado en seco por no estamparse contra Kie y así hasta Frocen. Lo siento Nako, iba pendiente de no tocar a Leroy y no pude hacer nada al estar parados por completo, supongo que a ti te paso lo mismo con Zest.

 

Entro en boxes a ver como me lo dejan y... dirección rota. Doy unas vueltas mas con muchos problemas y cuando me dobla Frocen, me echo a un lado y veo que viene la procesión del cristo de los desamparados. Analizo la situación y me voy a la cama.

 

La verdad que ahora entiendo a la gente que se calienta cuando se estrella o le estrellan después de haberse preparado la carrera con 200 vueltas y luego en la primera curva...plofff

 

PD: También tengo que decir que gracias a mi, Pedraco y Diarreator no se la pegan porque al darle yo a Nako da un bote y pasan por debajo :shok:, si no lo creéis ver la repetición veréis que pasada,XD :xd: Nako, perdón una vez mas. :(

 

La siguiente también me la pierdo.

Edited by oso
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Me toca. B)

 

Afortunadamente, ya estaba recuperado del gripazo de hace dos semanas

y pude correr a tope. :rolleyes:

 

La carrera, para mi, fue muy parecida a la de Australia. Califique bien, 1.33.4 al primer intento y tercero. ;)

 

Hize una buena salida y pase a Tito que se quedó clavado. Por delante

fue todo muy limpio (a diferencia de por detrás como se ha escrito) y

rode con tranquilidad. Tito me cogió rapidamente y me quitó las pegatinas

en la recta :shok: (299 contra 312 km/h) de atras. Para mi que llevaba puesto

el aleron movil trasero y el kers. :lol:

 

A partir de la cuarta vuelta baje el turbo a la mitad, puse el piloto

automático en 1.34 y me empeze a separar de Tito por delante y de los que

venían por detras que se iban turnando (Korrea, Trilogy, Vip3r, Takerr y Abbe)

 

Entre en box en la 18 (fue donte tuve el único problema de toda la carrera, al

equivocarme al tocar el boton del limitador de velocidad por el de Force Fedback,

tuve que clavar frenos para no pasar el limite de velocidad, me pase de frenada

para cambiar neumaticos y sali temblando del box, pensando que me podian penalizar,

pero no.....), luego rode el resto de la carrera en 1.33 y alguna en 1.32 y a

acabar a más de 20 segundos de Tito y de Abbe.

 

El nuevo "apagón" de Frozen, me dio de nuevo el segundo puesto, como en Australia.

 

Nos vemos en China.

 

Fiti.

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Bueno, pues ahora yo.

 

Cogí un coche de verdad y me metí en un circuito de los que supone un reto en serio, no un tilkódromo que se puede aprender en cinco minutos. Pasé más tiempo en la grava o contra el muro que en la pista, y como resultado sólo conseguí completar una vuelta cronometrada, pero tuve más subidones de adrenalina que nadie al pasar, por ejemplo, por una zona de curvas ciegas a 275 kms/h :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: . Ahora por fin he conseguido aprenderme los primeros cinco kilómetros de circuito. Sólo me quedan 20 más :unsure: .

 

Bueno, he secuestrado el hilo de la F1 para hacer publicidad de otros campeonatos, ¡¡pero no borréis este mensaje diciendo que es spam!! :risa-2: :risa-2: :risa-2: :risa-2: :risa-2:

 

(por cierto, enhorabuena a los que acabaron la carrera, sobre todo al podio. Por otra parte, podríais poner alguna imagen, sobre todo de la tangana de la primera curva)

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Y nuevamente a 3 y pico vueltas del final el rFactor me hace:

 

explosion-nuclear-en-mururoa.jpg

 

 

En fin... ahora por lo menos ya se que no fue algo aleatorio y que hay algo ahi que no funciona. De momento hoy me ha llegado una nueva gráfica que tenia encargada, asi que a ver si eso soluciona el problema (paso de nVidia 9600GT a ATI HD6850).

 

Felicidades como siempre a los que terminaron en especial a los premiados con el podio.

 

 

 

En la próxima tengo muchos numeros de no participar, suerte!

 

 

 

Frozen.

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Aun no le cojo el truco a preparar el setup para una carrera cambiante en cuanto a comportamiento del coche,pero mas o menos le voy pillando el truco.

 

La clasi podria haber ido mejor pero les dio por entrar en tertulia y no iva concentrado,deberia haberme salido del teamspeak para hacerla,pero bueno la proxima vez me centrare en practicar la clasi que ni me habia acordado,y asi evitar estar en zona peligrosa,porque total,la carrera nunca es como la tienes prevista.

 

El setup iva genial,pero intente estirar la primera parada y fue una cagada deberia haber parado unas vueltas antes ya que con la rueda gastada me costaba girar y tenia que dejar pasar a los que me ivan a adelantar porque no tenia mucho que hacer.

 

y cuando sali de box me encontre con algunas abuelas con las que era muy dificil no acabar teniendo un accidente porque les daba por soltar gas cuando tenian la curva encarada y no te lo esperas.

Asi que de poco me sirvio tener las ruedas bien,pero de todo se aprende y este año pinta muy bien,hay mucho nivel y la gente entrena con ganas y eso se nota.Tambien se nota en los que no lo hacen xd.

 

Lo mejor de la carrera el festival de piques con takerr,fui muy legal y no tape huecos,simplemente si la pillaba mejor que yo le dejaba pasar y eso se noto porque estuvimos 5 o mas vueltas de pique sin un solo roce y asi no se nos hacia cansina la carrera,aunke estuvieramos perdiendo segundos en respecto a lo rapido que podiamos rodar,pero valio la pena.

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Bueno alli voy yo, nada mas entrar, lo normal vienes del curro justo, intentas no perderte la carrera al menos das una vuelta de cali. y... ZAS,! como todos sabeis no pongo combustible a mi setup con las prisas y soy el "hazme reir de todos" (lo hice a proposito para los nervios :lol::lol: ) me encontrais una solucion en un momentin (muchisimas gracias) y entro con el coche Force India nº2 y con carburante :D .

Al empezar con cautela las vbeo venir ya que desde detras de parrilla se ve todo como una peli, saltos de coches... unos por debajo de otros... en fin que poco a poco voy tirando haciendo mi carrerita, donde la finalidad era acabar y LO CONSEGUI! me felicito a mi mismo pq vosotros no tuvisteis la delicadeza :P .

 

El tema fue que hice mi vuelta personal rápida (no valen risas) 1:38:1 y manteni un ritmillo bastante constante, lástima que me saltaban las voces muy rapidas de que mis meumaticos estaban desgastados y por no jugarmela y tener una salida de pista, entre a boxes a cambiar gomas nada menos que la friolera de 4 veces, vamos que podria haber quedado primero si me lo propongo :D:D .

 

En fin, contento conmigo mismo y aprendiendo cada dia un poco más y haber si me voy superando poco a poco carrera tras carrera.

 

P.D. disculpas y mil perdones si molesté en algun momento mientras me avanzabais y entorpecí el paso (eso tb lo ire aprendiendo) pero creo que no causé ningún accidente y eso ta bien.

 

Primo, he visto la clasificación y he kedao justo detrás tuyo! :shok: uy uy espabila Nako! :D:D:D

 

Enhorabuena al ganador.

 

Cualquier consejo que me digais es bueno y sirve para ayudarme y mejorar.

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Bueno chicos ahí voy. La salida la lié y no salí bien ya que mi única intención de luchar con frozen era salir delante de el para taponarle lo que pudiera aunque sabia que luego seria difícil pararle pero era mi intención. Me adelanta fiti,calvorota y korrea bueno pues empece a tirar fuerte y les pude adelantar con alguna dificultad pero sin problemas para ninguno.

Luego fui observando los tiempos de fiti y cubriendo posición cuando entro en box y después pues un poco aburrido porque era incapaz de dar caza al todo poderoso frozen jijiji y me decidí terminar trankilo en mi 2 posición cuando de repente veo lo de frozen y no pude aguantar y dije por el ts....  Otra vez! Joder macho, la verdad que me dio rabia como si me hubiera pasado a mi,espero lo soluciones pronto frozen . Bueno un saludo a todos, nos vemos en China si aun no soy papi si viene no podré correr jijiji.

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Trankilo Cristian que a mi con los nervios que había en el ts y la putada de frozen nadie me felicito :xd: :xd: :xd:

Pero bueno no pasa na jijiiii

Felicidades por acabar y ya veras que si eres constante y entrenas mejoraras mucho y la constancia en estas carreras es vital

Edited by f1tito
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Una lástima de carrera. Porque si no consigues hacer un setup competitivo ni estar en los tiempos y lo único que te queda es la estrategia, hay una regla no escrita que dice que te tienes que apartar y no luchar la posición si el que viene por detrás va más rápido.

 

Yo pensaba que si estas en una posición lograda a lo largo de la carrera sin acortar ni hacer ninguna ilegalidad, es tan merecida y la tienes que luchar limpiamente como el que la consigue yendo rápido, y si se tiene tan buen ritmo, lo normal es que se adelante fácil. (Yo pase a Pedrako super fácil porque parece que no le quedaban neumáticos), siempre y cuando claro, no hagas cambios de dirección, imagino que lo que se deberia hacer en ese caso seria comunicarlo al finalizar la carrera a los admins para que tomen medidas si lo creen oportuno. Pero un desde mi cockpit si que parecia que se hacian no es dato suficiente, sino desde el cockpit implicado que es realmente donde ha pasado y se puede ver si gira el volante. Porque imaginaros si ese mismo criterio lo aplica un tipo con licencia de armas, y a cada uno que saca la cartera le pega un tiro porque desde su posición parece que le iba a disparar....

 

Yo recuerdo los piques que tenía con Tonirc que me mantuvo más de dos GPs toda la carrera detrás de él yendo 2-3 segundos más rápido, y nos lo pasabamos teta.

 

Según se plantea este campeonato tal vez creo que seria mejor hacer una clasificación de 35 vueltas saliendo como mucho 3 a pista.

 

No sé si nos veremos en China.... todo depende de como aumenten los ánimos.

 

Saludos.

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Animate Zest, siempre hay alguna incidencia, es inevitable; lo importante es mantener la cabeza fria y estar en la siguiente carrera demostrando que tienes lo que hay que tener para pilotar un bicho de estos (he quedado como el Montezemolo animando a sus chicos :xd: )

 

Mi resumen de carrera será berve:

 

¡UN CARRERON!... a pesar de acabar 8º, me lo pasé teta, unos piques muy limpios con todos aunque lamento haber enculado a Nako a dos o tres vueltas del final, fue por una mala apreciación mia de la situación (yo soy capaz de ver cuando me equivoco y no voy echándole las culpas a los demás de mi incompetencia, no como otros).

 

En cuanto al 8º puesto solo fué por estar en bavia un par de veces lo que me costó un par de trompos, aunque me faltaba velocidad en la recta quedó claro que el mejor comportamiento de mi coche en la zona virada me permitia disputar posiciones con Calvo, Abbe, Takerr, Korrea y cualquiera que no fuesen Fiti, Tito o Frozen.

 

Espero impaciente la próxima carrera.

 

Enhorabuena a Tito y a Fiti, tengo un compi que es un crack y el amiguete Tito, que nos ha conocido por lo del volante del E69, ha demostrado ser un hueso duro de roer.

 

Nos vemos en el asfalto. :D

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Una lástima de carrera. Porque si no consigues hacer un setup competitivo ni estar en los tiempos y lo único que te queda es la estrategia, hay una regla no escrita que dice que te tienes que apartar y no luchar la posición si el que viene por detrás va más rápido.

 

Yo pensaba que si estas en una posición lograda a lo largo de la carrera sin acortar ni hacer ninguna ilegalidad, es tan merecida y la tienes que luchar limpiamente como el que la consigue yendo rápido, y si se tiene tan buen ritmo, lo normal es que se adelante fácil. (Yo pase a Pedrako super fácil porque parece que no le quedaban neumáticos), siempre y cuando claro, no hagas cambios de dirección, imagino que lo que se deberia hacer en ese caso seria comunicarlo al finalizar la carrera a los admins para que tomen medidas si lo creen oportuno. Pero un desde mi cockpit si que parecia que se hacian no es dato suficiente, sino desde el cockpit implicado que es realmente donde ha pasado y se puede ver si gira el volante. Porque imaginaros si ese mismo criterio lo aplica un tipo con licencia de armas, y a cada uno que saca la cartera le pega un tiro porque desde su posición parece que le iba a disparar....

 

Yo recuerdo los piques que tenía con Tonirc que me mantuvo más de dos GPs toda la carrera detrás de él yendo 2-3 segundos más rápido, y nos lo pasabamos teta.

 

Según se plantea este campeonato tal vez creo que seria mejor hacer una clasificación de 35 vueltas saliendo como mucho 3 a pista.

 

No sé si nos veremos en China.... todo depende de como aumenten los ánimos.

 

Saludos.

 

 

Amigo Zest, entiendo tu desánimo. El año pasado recordarás que en la

primera parte del mundial, me dieron hasta en el carnet de identidad.

Ya puse un post en su momento, contando todos los incidentes y con quien.

Y fueron por lo menos 8 o 9 carreras....

Trilogy te podrá confirmar que estuve a punto de rendirme y dejar de correr.

 

Gracias a él, me di cuenta que uno no debe dejar de hacer lo que le gusta

por nada del mundo, ni por nadie.

 

Y algunos de esos choques fueron con doblados.... En Monaco y en Turkya

tuve que abandonar por culpa de los doblados (Tardé tiempo en darme cuenta

que en estos casos, el doblador también tiene que aprender a ser más paciente)

 

Sobre lo que te pasó con vip3r en esta carrera, espero que no te hayas

molestado por que dije que habias hecho algún cambio de dirección. Solo

dijé lo que se ve por la repe y en cualquier caso, también dije en el TS

que el adelantamiento de Vip3r me pareció suicida y totalmente innecesario.

 

Son las maniobras que uno hace en las carrerillas de los lunes, para quitarse

la adrenalina, pero que luego los martes debe contenerse.

 

En cualquier caso, estas discusiones son las típicas de todos los campeonatos.

 

Son la salsa de las carreras y no hay que darle más vueltas.

 

Si comparamos motivos para cabrearse, Calvo tiene muchas más razones, aunque

la diferencia está en que Pedrako se disculpo como mil veces y se le notaba

muy jodido por fastidiar la carrera a un compañero, mientras que en tu caso,

no hubo disculpa, quizás también porque fue más un incidente de carrera.

 

Insisto, animate y en China a seguir luchando.

 

Fiti.

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Si tubierais la minima educacion de callar un poco cuando intento hablar con zest porque me habia comentado el tema en el ts.....pero como soys unos metomentodo y vais de juezes por la vida y no os callasteis ni un instante pues luego no vallais por ahi de correctos.Te recuerdo trylogi tu momento flipada del año pasado insultandome de todas las formas habidas y por haber.

 

En resumen seguid asi que asi es mas divertido.

Edited by Vip3r
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Os recuerdo que esto es simulacion y a veces hay toques con los coches,unos cuando lo hacen a lo bestia nadie se atreve a decir nada (ya sea por tamaño de genitales o porque el que lo hace es alguien a quien tienen miedo) y se habla de lag y todo solucionado.Otros se salen de la trazada y les adelantan y por cabezones y no querer permitir que les pasen acaban trompeados y lloran.Asi son las carreras.

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Veo que os lo pasáis bien, pero bueno, mola. A menos que pase algo excepcional, no tengo prácticas, ni reuniones ni ninguna gaita así que si podré estar en Shangai, así que bueno, si sin mi ya hay fiesta, cuando "Patoso Benagua" se una a la fiesta, esto puede ser más divertido aún ;) Nos vemos!

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