Jump to content

Debriefing 2ª Carrera F1 - Malaysia GP | Kuala Lumpur - 2011


AbbeSPA

Recommended Posts

 

Por lo demás, me encantan estas movidas siempre que no sobrepasemos el

limite del respeto. Al menos nos tienen a todos enganchados al post, a

ver que escribe la peña.

 

Sinceramente, me parece una pena que el foro esté animado por una bronca en lugar de por temas como 'pásame el setup', 'qué carrera más guapa tuvimos ayer' o 'joder con Frozen, otra vez nos ha doblado a todos'. Esto se está saliendo de madre, y sólo estáis en la segunda carrera. Me da pena perderme las carreras y algún que otro pique, pero os aseguro que no echo de menos la mala follá de 'joder, me estabas frenando', 'hay que ver el poco nivel que tienen algunos' o 'los doblados tienen que aprender a apartarse'. El que quiera una liga profesional, que la busque, que hay de sobra por internet. En el escuadrón debería primar el buen rollo. Si no podemos echar unas carrerillas con un juego de ordenador sin peleas somos peores que los niños de dos años que se zurran por una pelota.

 

Por cierto, he cogido el comentario de Fiti como punto de partida de mi post, pero no me parece, ni de lejos, que Fiti sea conflictivo, ni, por supuesto, la raíz del problema.

 

Por cierto (2), sé que KIE ha propuesto la idea de las 50 vueltas con la mejor de las intenciones, pero también me parece una mala idea. Todo lo que conlleve limitar u obligar a la gente me parece que va contra el espíritu de buen rollo del campeonato. Empiezas obligando a la gente a 50 vueltas de práctica y luego les obligas a comprometerse a ir a las carreras, luego les obligas a comprometerse a alguna otra cosa y así sucesivamente.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vip3r, te estás meando fuera del tiesto. Por favor, modera tus comentarios. Y al resto, tres cuartos de lo mismo.

 

Al tema del hilo, por favor.

 

Perdón, todo ha empezado por mi post y por eso pido disculpas. Se ve que lo he redactado mal.

La unica finalidad del post era formular la pregunta de que si ¿todos podemos luchar con todos? Por que esta es la gracia de este juego/deporte y lo que lo hace tan divertido. No es solo girar el volante, acelerar y frenar.

También cuenta la estrategia que hayas pensado, con que finalidad prepares el setup, los doblados que tienen que si o si estorbar o liarla de vez en cuando, pq por lo menos en esta carrera cuando yo perseguia o me perseguian si me encontraba con algún doblado ninguno de los dos perdiamos ni una milésima.

El sumar puntos no solo tú, sino todo el equipo.

 

Y el incidente, pues mira, una vez me toca a mi otra vez a otro. Que si subieramos al 100% los daños a lo mejor la gente se cortaria un poco más en entrar tan a saco, pues seguramente si. Pero lo que me jodio fue un comentario que hubo de que estaba tapando huecos... Normal, era mi carrera y mi posición y no se la regalo ni a Frozen. (Creo que no le gustaria tampoco a él que le regalaran las carreras.) Tan solo dejo pasar a mi compañero si veo que es infinitamente más rápido que yo.

 

Y si corro en China tener por seguro que seguiré haciendo eso. Porque si lo único es dar vueltas más rápido que nadie, me pasará como a Piro, que me dormiré en las carreras... :P

Link to comment
Share on other sites

La unica finalidad del post era formular la pregunta de que si ¿todos podemos luchar con todos?

 

 

Eso está fuera de toda duda Zest. El hecho de que yo y algún otro,

pensemos que es mejor luchar con los que "hacen nuestra carrera" y no

luchar con los que van más rapido, no significa que todos tengan que

actuar así. Es obvio que cada uno actúa como considera conveniente y

tiene todo el derecho a luchar limpiamente por defender su posición.

 

Esto además ya quedó clarito en un post del año pasado.

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Mai, el caso es que para el campeonato de resistencia, que en mi opinion tiene una pinta cojonua, no hay ni comentarios ni gente para correr. Una pena, si señor.

 

Pues mira, aprovecho para animaros a probar el Nordschleife y el Enduracers, el único campeonato en el que los mortales podemos ganar a Frozen en la pista: puede ser porque le toque un compañero paquete (por el momento, el único paquete que hay apuntado al campeonato soy yo :icon_mrgreen: ), pero también porque el Nordschleife es un circuito que muerde a todo el mundo por igual, y no sólo a los mantas.

 

Si no estáis perdiendo el culo por empezar el campeonato de resistencia sólo hay una explicación: no lo habéis probado. En cuanto llevéis 5 ó 6 kilómetros de la parte antigua del circuito se os olvidará todo lo demás (F1, iRacing, mujer, hijos, hipoteca, drogas, vida social...). Además, ¿en qué otro campeonato vais a correr en el Nordschleife? No me perdería esta oportunidad ni loco.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, el post muy divertido, si señor. Pero yo no digo nada, que luego me acusan de "ir de organizador" :D :D :D

 

Esto no lo entiendo ¿? ¿?

 

[Modo Admin = ON]

Cierto, esto está pasando de una conversación normal a límites que no debemos cruzar, al menos en este foro/ts.... Quien no esté de acuerdo, que cierre por fuera, nadie es imprescindible para mantener un campeonato vivo y fuera de malos rollos. Si alguien va con el cuchillo por que si, lo he repetido mil veces, que cierre por fuera.

 

Esto es un campeonato para aprender y divertirse. Cierto, hay toques y situaciones anómalas que no nos gustaría que pasasen, pero pasan. A mi me han tocado y también he dado, pero desde el respeto y el buen análisis posterior, hace que con el implicado, veamos la situación y aprendamos como evitarla. Si alguien no actúa de esta forma, que cierre por fuera por favor.

 

No voy a ser mas permisivo con estos temas, luego que cada cual que opine lo que quiera. Y mucho menos con ciertos comentarios escritos en este post. ¿Sabéis de que hablo no?. No habrá próxima vez.

[Modo Admin = OFF]

 

Calvo, en una de las chicane al principio por poco me arrollas... Ya lo miraremos ;). El resto, sin problemas.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Sin lugar a dudas hay que luchar y competir siempre dentro del marco reglamentario, de no ser asi esto seria un paseo y no se llamaria carrera. Asi que cada cual actue como quiera, pero el que quiere luchar cada posición como si la vida le fuera en ello (dentro de las reglas) me parece perfecto y no es criticable, es más, asi deberia ser porque esto son CARRERAS. Algunos cometeran más errores que otros, c'est la vie, desafortunadamente no todo el mundo tendrá tiempo de practicar los suficiente asi que debemos adaptarnos los unos a los otros.

 

Dicho esto, la gente cometemos errores en las carreras, todos desde los más rápidos a los más lentos nos esforzamos por ir al limite y forma parte de las carreras y si no podemos aceptar que en algun momento SEGURO que los vamos a sufrir o los vamos a provocar es que no nos hemos enterado de la pelicula. Entiendo que cuando uno es novato esto no lo tenga muy claro y se enfade mucho cuando le tocan o le joden pero se le explica que puede suceder y con el tiempo si le vuelve a suceder ya lo ve de otra manera. Pero que con pilotos que no son debutantes aun reaccionen como si de un NOVATO se tratara no me parece de recibo. Si aqui alguien va con animos de: devolver algo, ha ido a por mi, me tiene mania, me lo apunto, perdonar la vida, o revancha me parece que tiene no uno sino varios problemas y no solo con las carreras online, y yo personalmente ya me toca la perola escuchar sandeces de este calibre en un entretenimiento como es este. Si alguien piensa eso aqui mejor se lo calla, respira hondo y que se ponga a pensar en otra cosa que las hay más importantes, y asi no liamos el patio como se ha liado. Gracias.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, creia que no se acababa el post. Habeis pasado de castaño a oscuro ¿eh?, a los nuevos hay que enseñarles y los viejos ya nos conocemos, sabemos quien hace por corregir los errores y quien no. No es bueno tomarse estó tan en serio, sencillamente por que hay vida en el exterior, aunque a alguno le parezca mentira.

 

Me acuerdo de un tal Kutlas o algo asi que, no se que habra sido de él, pero desaparecio de la comunidad que estaba con una ulcera en el estomago seguro, despues de varios follones por tomarse las cosas demasiado en serio.

 

Sres. hay nivel, ahora hay que pulirlo, y asi no se pule, se destroza, que nosotros no tenemos que vender nada a nadie.

Link to comment
Share on other sites

Tengo poco tiempo y encima se monta este post kilométrico (sin duda estamos al comienzo del campeonato).

 

Respecto a lo que se comenta que me atañe de modo directo:

  • No he tenido tiempo de ver la repe, Korrea, la miraré y te diré algo (pero a priori el "casi" no está tipificado como falta ¿no? :icon_mrgreen: )
  • Para salir hay que meterse dentro de una caja roja que todos veis (yo también). Si el coche está fuera de la caja sale un mensaje diciendo que nos reposicionemos y la carrera no da comienzo. Luego el hecho de que el semáforo se ponga en verde implica que todos los coches están correctamente colocados (incluso el mio). No sé dónde habéis leído que no se pueda estar levemente girado. Y aunque os puedo asegurar que no me suelo poner así, cualquiera que ve la repetición desde mi "onboard cámera" verá que el coche que va justo detrás mio se coloca en su posición rápidamente antes de darme tiempo a alinearme en la calle izquierda. Al verme taponado, eso me obliga a hacer una maniobra especial para colocarme (nada sencilla dado el escaso radio de giro de los coches de fórmula) y termino algo girado hacia la derecha para salir mejor.
  • Lo de PEDRAKO está completamente olvidado y perdonado; si antes nunca rompió motor es comprensible que no identificase la situación y pasara lo que pasó. Como bien ha dicho Frozen a la larga todos somos culpables de algunos incidentes y víctimas de otros. No hay que dramatizar porque se trata de un hobby/pasión y el objetivo es aprender y divertirse compitiendo. Lo mínimo que se debe exigir a todos los veteranos es que lo que pase en la pista se quede en ella, y en esta categoría entramos ya muchos de los que estamos este año.

 

En cuanto a mi carrera... pues poco puedo decir salvo que tuve una buena salida (ya las hacía igual de buenas en las pruebas del lunes y entonces estaba colocado bien alineado, así es que no le busquéis 3 pies al gato) y gano unos cuantos puestos. Luego voy girando bien y manteniendo las distancias hasta que los neumáticos Blandos se me van, lo que me impide agarrarme a la pista en las curvas de altas G's. Por detrás me recortan de forma acelerada y más de uno me pasa aprovechando alguna salidita de pista.

 

Entro a repostar sin mayores consecuencias y salgo a pista con los Medios con intención de terminar con ellos. Estoy dando vueltas cómodas sin tráfico y tengo algun adelantamiento que otro hasta el fatal incidente. Luego a cenar con mi mujer, que todo hay que decirlo estaba encantada con mi desgracia, y al final entrar un momento para saludar y grabar el log+repetición.

 

Una pena haber tirado al retrete el tiempo invertido en entrenar. Me estoy planteando seriamente dejar de entrenar (aunque le joda a KIE), porque tengo poco tiempo este año y este tipo de desgracias (rotura de motor, accidente) me afectan especialmente. Creo que el pasado martes era uno de esos días en que te levantas con el pie izquierdo y todo te sale mal (lo de la carrera no fue lo único que estuvo mal ese día).

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos,estoy deacuerdo totalmente con frozen yo creo que no se puede añadir nada mas, simplemente que todos somos humanos y cometemos errores y por eso se producen los accidentes.en fin chicos hay que relajarse un poco y sobre todo sea culpa de quien sea no perder las formas que eso es primordial.un saludito

Edited by f1tito
Link to comment
Share on other sites

Mi carrera fue bastante aburrida,calcé neumaticos medios para no parar e intentar aguantar la posicion pero todos ibais como cohetes.Pude esquivar un par de accidentes al principio de la carrera y tube suerte de salir ileso.

 

Pido disculpas por si acaso a Taker,tuvimos lucha por la posicion y hubo un toque que le hizo trompear,lo siento Taker creo que fue lance de carrera pero me sabe mal por ti.

 

En fin logré terminar la carrera,la ultima vuelta en la llanta delantera izquierda sin goma con un seturl malo una grafica prestada mala(creo que esta semana recibo la buena) y yo tb malo :grin: lo unico bueno el volante de Tri&cal el cual estrené en carrera y guauuu pue pasote!! la unica pega fue que no pude subir el turbo de 5 en la carrera ya que pedí los rotativos con tope y al empezar la carrera estaba en mala posicion pero esto es cojer experiencia...

 

"Modo atoR on"

PD: Tengo una hierba que haria que te olvidaras pronto de estas tonterias. Llamame ;)

 

Kie no te soporto ...te odio,me caes fatal y eres una mala persona... :flirt:

"Modo atoR of"

 

Mención especial para Kakahueteman,Leroy y Cristian que lograron terminar la carrera :aplauso-6:cosa

Link to comment
Share on other sites

Bueno e estado pillando tomas para el video y ahora si que se verifican mis sospechas.

 

Se ve claramente unos cambios de direccion muy peligrosos por parte de abbe,zest le deja pasar y de ir a 100 y pico en la curva pasa a 80 momentaneamente cuando ya estaba encarado para seguir aumentando velocidad una vez me doy con el acelera con normalidad.Traducido significa que solto el pedal del acelerador deliberadamente y normal que me lo comiera,porque no es una maniobra dentro de lo normal.Y eso biene seguido de unas cuantas curvas que toma simplemente pensando en cerrarme porque la toma por el medio cosa que de trazada normal no tiene nada.

 

Y el adelantamiento al que los juezes llaman suicida es un adelantamiento que habria terminado con los dos en paralelo en el que zest se abre y en vez de acelerar hacia el exterior pudiendo conservar su posicion se dedica a seguir girando a izquiedas para cerrar con lo que el roze es inevitable y acaba trompeando el por suerte.

 

Una cosa es que quieras hacer juego de equipo que eso es divertido y la otra es usar estos metodos que de divertido no tienen nada,si es verdad que bienes a pasarlo bien con los demas,no tu solo....

 

Las imagenes hablan por si solas

Link to comment
Share on other sites

Si Señor. Suscribo desde la primera hasta la última letra de lo

escrito por Frozen.

 

De hecho, me ha dejado sorprendido, con lo tranquilo y conciliador

que siempre suele ser.

 

Todos debemos sacar conclusiones positivas de su comentario. Yo el

primero, que el año pasado me cogi unos rebotes impresionantes y dije

tonterias, más de una vez, en el TS, por estar caliente.

 

Este año no me ha pasado nada todavía, así que espero que cuando me den

o sea yo el que golpee a alguién, sepa mantener las formas y la calma,

ya que no podré apelar al título de novato del año pasado.

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno e estado pillando tomas para el video y ahora si que se verifican mis sospechas.

 

Se ve claramente unos cambios de direccion muy peligrosos por parte de abbe,zest le deja pasar y de ir a 100 y pico en la curva pasa a 80 momentaneamente cuando ya estaba encarado para seguir aumentando velocidad una vez me doy con el acelera con normalidad.Traducido significa que solto el pedal del acelerador deliberadamente y normal que me lo comiera,porque no es una maniobra dentro de lo normal.Y eso biene seguido de unas cuantas curvas que toma simplemente pensando en cerrarme porque la toma por el medio cosa que de trazada normal no tiene nada.

 

Y el adelantamiento al que los juezes llaman suicida es un adelantamiento que habria terminado con los dos en paralelo en el que zest se abre y en vez de acelerar hacia el exterior pudiendo conservar su posicion se dedica a seguir girando a izquiedas para cerrar con lo que el roze es inevitable y acaba trompeando el por suerte.

 

Una cosa es que quieras hacer juego de equipo que eso es divertido y la otra es usar estos metodos que de divertido no tienen nada,si es verdad que bienes a pasarlo bien con los demas,no tu solo....

 

Las imagenes hablan por si solas

 

Habrá que esperar al video, pero nada de esto suena ilegal. Suena a defender la posición a muerte, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Trilogy te repito deja vivir a la peña en paz ji ji ja ja

 

ahora el otro que que ni tiene el replay y ni se molesta en mirar el video opinando esto es la hostia esto y cansado de este sitio de mierda me voy a ganar un ban yo mismo.

 

DARKNES HIJO DE PUTA TENGO EL RFACTOR PIRATA A QUE MOLA DESGRACIADO

Link to comment
Share on other sites

Trilogy te repito deja vivir a la peña en paz ji ji ja ja

 

ahora el otro que que ni tiene el replay y ni se molesta en mirar el video opinando esto es la hostia esto y cansado de este sitio de mierda me voy a ganar un ban yo mismo.

 

DARKNES HIJO DE PUTA TENGO EL RFACTOR PIRATA A QUE MOLA DESGRACIADO

 

Tu mismo te lo has dicho todo.

 

Que te vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estaba yo triste y sin saber qué hacer y mira, un baneo hoygan, con lo que motiva y me alegra la tarde banear a alguien, muchas gracias por esta oportunidad de sentirme realizado :D :D

 

Bueno pues ya está baneado. Si es que me lo ponéis muy fácil a veces :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mención especial para Kakahueteman,Leroy y Cristian que lograron terminar la carrera :aplauso-6:cosa

 

 

Ostia! Por fin alguien se acuerda de los novatos!

 

Bueno hay va mi historia.

 

La carrera la verdad es que la empezaba con bastante bien en el sentido que me sabia bastante bien el circuito, tenia un ritmo constante y bastante aceptable (para los que juegan en segunda claro!)..y que queria quitarme el mal sabor de boca de australia que me espiñe en solo 3 vueltas.

 

Pos bien...hacemos la clasi y me clasifico de los ultimos pero en la liguilla de los novatos segundo a 3 decimas de Leroy y con Osiris detras. Ummm sera una carrera bonita.

 

Despues de unos minutos de que espera a tal y pascual hora de la carrera...que nervios. Semaforos en rojo...se apagan...CAÑA!!!! Dios!!! Se me apaga la pantalla del ordenador ¡¡¡EL PUTO PROTECTOR DE PANTALLA!!! NOOOOOOOOO!!!!! Mueve el Raton por Dios!!!! Ufffffff me sale la imagen otra vez pero yo solo en la recta ¡ y el coche intacto! Ufffff menus mal.

 

A partir de hay pos na. Nos liamos la manta a la cabeza y con paz y sosiego a terminarla que es el objetivo. Y na chino chanu.

 

Me doblaron e intente dejarme pasar lo mejor que pude (mil perdones por si acaso) sin perder mi ritmo.....y por fin lo mejor de carrera. Pude coger a Leroy! Estamos un par de vueltas hay dandolo todo y se mete en boxes...ahora es la mia! Aprete pa ver si lo pasaba en boxes pero me pase y los duros que llevaba los destroce!. Entro en boxes y cambio a medios y a la que salgo Jorl! salimos emparejaos! Al lio!

 

Despues de una pequeña lucha lo voy a dejar en que lo adelante en la ultima curva de la ultima vuelta (a lo Valentino Rossi) pero de una manera que nos dejo con mal sabor de boca por causas externas. Al final pasamos los dos por meta y la acabamos...pero espero que la proxima sea mas mejor en el pique

 

Quitando el clima enrarecido de otros temas yo me lo he pasado teta!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no salgo de mi asombro...... :shok::shok::shok:

 

Nunca pense que tuvieramos que llegar a esta situación. Siempre tuve

la esperanza de que Vip3r meditara, recapacitara, reconociera sus

errores (que todos tenemos) y pudieramos reconducir la situación.

 

En fín. Esta claro que soy un idealista y todavia creo en Superman y

en Santa Claus.

 

Pero seguramente, esto es lo mejor para el Ala Racing y para el Escuadrón en general.

 

La imagen que estabamos dando a los nuevos era lamentable sin ninguna

duda.

 

Saludos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad que no salgo de mi asombro...... :shok::shok::shok:

 

Nunca pense que tuvieramos que llegar a esta situación. Siempre tuve

la esperanza de que Vip3r meditara, recapacitara, reconociera sus

errores (que todos tenemos) y pudieramos reconducir la situación.

 

En fín. Esta claro que soy un idealista y todavia creo en Superman y

en Santa Claus.

 

Pero seguramente, esto es lo mejor para el Ala Racing y para el Escuadrón en general.

 

La imagen que estabamos dando a los nuevos era lamentable sin ninguna

duda.

 

Saludos.

 

Fiti.

 

Fiti, por cada persona problemática, tenemos 100 ó 1000 tíos con ganas de hacer cosas interesantes, como vosotros en el Racing. No hay que darle más vueltas, él lo ha hecho porque necesitaba expresar su rabia. Ahora tendrá tiempo de pensar en su comentario durante las próximas carreras, donde no podrá sino mirar los resultados desde las sombras. Vosotros seguid adelante y disfrutando, que es lo importante y lo que merece la pena ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website