Jump to content

MISION 1 JABO Y LOS 2 P51


alado

Recommended Posts

MISION 1

 

Simple, salimos 4 tempest y 2 p51, todos armados con cohetes, nos vamos para el norte, nuestro objetivo rebentar la base de E16, pero primero volaremos el puente de D13, el de madera a la izquierda.

Esperaremos a los mosquitos en D15, los tempest bajos y los dos p51 en altura a unos 3000 metros, conforme los mosquitos se acerquen al aereopuerto, nos iremos desplzando hacia allí, pero metidos en el bosque para intentar comuflarnos, en cuanto lancen las bombas los mosquitos, ordenaré a los p51 que entren debeís entrar picando y soltando cohetes solamente a las aaa pequeñas, usea a las de 20 y 37 mmm, usea a las que se le ve disparar fuego, los tempest entrarán bajitos con apenas uno o dos seg de retraso, entraremos todos en rumbo 45º aprox, los p51 una vez hecho su entrada seguiran rectos y cruzaran el bosque escuadandose con el terreno por si alguna aaa los tiene enfilados, una vez entren los tempest en el aereopuerto los p51 se dan media vuelta y ayudan a terminar con las aaa y lo que haiga allí. Despues de que todo se elimine nos vamos a aterrizar a la base neutral de C2, por el camino chequearemos la línea recta imaginaria que va desde el suroeste de E15 a D13

 

en fin, ahora mismo somos solo tres jabos que volarán con el tempest, necesito un voluntario a la de ya, y que se ponga a practicar con el tempest. Sobre todo lanzamiento de cohetes.

 

 

Actualmente los Pilotos convocados son:

P51: Manfred y Jaggo

 

Tempest: Chapas, Piter, yo y el voluntario.

 

 

Dudas, y confirmad que lo tenéis leido y entendido.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

sin lugar a dudas esta seow, me parece la mas apagada de todas, igual la culpa es nuestra por hacerlo a prisas y algunos estamos algo dejados, pero hijos esto es una seow y necesitamos que habléis, preguntéis y contestéis, usea una mayor implicación de todos. Pero el estado de este subforo parece lastimero, en fin espero que mejore, o la llevamos clara en esta seow.

 

 

En fin a lo que iba, me sigue faltando un piloto para el tempest

Link to comment
Share on other sites

A ver Alado, seamos claros y sinceros. Yo me apunto a volar con lo que sea, un tempest, un mustang, un sentinel, lo que sea. Dicho esto, mi experiencia es 0, que es lo mismo que decir que soy una mierda pinchada en un palo, y evidentemente de hoy a mañana no voy a saber más que 0.

 

Si no hay nadie más me ofrezco voluntorio, pero ten claro que antes de salir tienes un tempest menos...

Link to comment
Share on other sites

Veamos.... "nunse" si voy con los P51, como me gustaria pilotar o si simplemente no me toca volar el jueves :blink: , pues no me veo en la convocataria de pilotos P51 asi que si necesitais un voluntario para el tempest en ataque a suelo con cohetes aqui estoy a no ser que tengais algo mejor.... a vuestra disposicion valla!!!

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Leído y entendido.

 

Tamañana.

 

P.D. Entiendo que la táctica es una variación de entrada por parejas (primero mosquitos, luego p51, finalmente tempest) de ataque a antiaérea ligera.

Me refiero a la entrada en pescadilla para que el que va delante se vaya llevando las antiaéreas y se las marque al de detrás y así sucesivamente...

Yo sugiero que en ese caso formen en pescadilla los elementos según entran. Pero la decisión es tuya (claro).

Link to comment
Share on other sites

Branas, te ha tocado. Alado, ya tienes un Jabo.

 

Branas, no se como llevas el tema del tempest, si no lo has volado, en principio practica el despegue y el lanzamiento de cohetes

 

 

Si os sobra tiempo y armas, destruir los puentes que aislan la base de H11. Los del este, claro.

 

negativo, de los 6 puentes que hay tan solo es de madera el del mas al norte solitario, los demas son de hormigon y los cohetes no lo destruyen.

 

por cierto repasar este post y mirad la info que os puse de los cohetes http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48391-ficha-tecnica-ataque-a-suelo-4/

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

bueno plan definitivo:

 

Los mosquitos estarán en zona de ataque sobre el minuto 30 y sobre el 35 bombadearan.

 

Misión tempest:

 

1ª Branas, debes cargarte el puente de madera de D13, iremos todos bajos, no mas de 1000 m, despues de cargarnos el puente subiremos rumbo 0 al bosque de E15 y esperaremos el ataque de los mosquitos, en cuanto nos digan que estan en zona recorreremos a baja altura y sobre los arboles hacia el objetivo. En cuanto exploten las bombas entramos, uno de los tempest irá un pelín adelantado y los otres por detras abiertos en paralelo, atacaremos rápidamente a toda aaa ligera que nos dispare, cruzaremos el aereopuerto y pasaremos sobre el bosque que lo bordea hacia el noroeste, no tirar hacia la ciudad, nos reagruparemos rápidamente y volveremos a la carga.

 

2ª los dos pilotos de p51s, tienen tres misiones como les explico nite el martes.

 

1º. Van de escolta de los jabos armados con 10 cohetes cada uno y a 4000m.

 

2º. Según vea, pediré o no la intervención de los p51s para un ataque jabo.

 

3º. Mientras atacamos el suelo, y si no hay caza enemiga haréis pasadas sobre el aeródromo, pero no quedarse encima, tan solo pasáis y os largáis, manteniendo los 4000.

 

Si los p51s entran en ataque jabo, soltado sus cohetes, vuelven a coger altura y orbitar sobre los jabos, entrando en combate si es necesario para dar tiempo a que los jabos sorprendidos escapen y se agrupen.

 

 

Despues de que todo se elimine nos vamos a aterrizar a la base neutral de C2, por el camino chequearemos la línea recta imaginaria que va desde el suroeste de E15 a D13

 

 

 

 

Plzzzzzzzzzz, confirmad que lo habéis leido y entendido. Estas son las nuevas ordenes se cancelan las anteriores.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Oido barra, puente de madera pues, a practicar... por cierto, no pude conectar con el server en la prueba por problemas de compatibilidad de versiones... lo he tirado todo y vuelto a instalar de cero espero que esta noche funcione por Zeus!!!!!!... si no le pego fuego al "ordena" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oido barra, puente de madera pues, a practicar... por cierto, no pude conectar con el server en la prueba por problemas de compatibilidad de versiones... lo he tirado todo y vuelto a instalar de cero espero que esta noche funcione por Zeus!!!!!!... si no le pego fuego al "ordena" :icon_mrgreen:

arra8calo Bra8as por diooooos :xd:

Link to comment
Share on other sites

POR TUTATISSSS... veamos por partes, he instalado de cero il2 y UP y le actualizado pero aun asi cuando estoy en modo Hsfx se me cae cuando esta al 70% de carga.. alguien tiene alguna idea de que pasa?¿?... tengo il2 por steam... igual ye eso oh!!!!

 

P.D. Por si acaso voy comprando la gasolina :D

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

POR TUTATISSSS... veamos por partes, he instalado de cero il2 y UP y le actualizado pero aun asi cuando estoy en modo Hsfx se me cae cuando esta al 70% de carga.. alguien tiene alguna idea de que pasa?¿?... tengo il2 por steam... igual ye eso oh!!!!

 

P.D. Por si acaso voy comprando la gasolina :D

 

El otro día me pasaba lo mismo, en el 70% se me caía. Instalé el UP sobre la 409 limpia, actualicé y me funcionó. Tengo ahora dos instalaciones, una con el UP y otra con el HSFX, no toco el Switcher por si se me vuelve a jorobar.

 

El Post del brief leído y entendido.

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

Oido barra, puente de madera pues, a practicar... por cierto, no pude conectar con el server en la prueba por problemas de compatibilidad de versiones... lo he tirado todo y vuelto a instalar de cero espero que esta noche funcione por Zeus!!!!!!... si no le pego fuego al "ordena" :icon_mrgreen:

arra8calo Bra8as por diooooos :xd:

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Copiado.

 

Entiendo que te refieres a aterrizar en C"12"..., siempre y cuando no quieras que labremos el campo.

 

P.D. Si tenemos malos persiguiéndonos sugiero buscar la protección de la base de D8 para que no nos frían haciendo circuitos de espera. (Seremos unos cuantos si salimos todos vivos). Lo digo para que no se dispersen las formaciones cuando nos piquen los 190s y que todo el mundo tenga claras las cosas.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website