Jump to content

Novedades sobre el parche 1.1.0.8


Xifu

Recommended Posts

Verme no me vas a ver pero ya te digo yo que me vas a oir. Eso de sólo aparecer al olor del nuevo parche... :D

 

Zai para mi tu eres la primera :owned:

El problema es que he estado liado con el curro y los estudios y apenas he tenido tiempo de derribar un par de mig's :D :D :D :D pero tranquis que gusa a vueltoo!! :xd: :xd: :xd: que tiemblen los rusos :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que impresión, no me lo esperaba... ¿Novedades sobre el parche...? ¿Pero que es esto? ¿Dónde se han quedado los cuatro posts distintos gritando que ya ha salido!! Que formales os estáis volviendo chicas, creo que voy a llorar... en fin, si sacan mañana el de ROF, esta vez sí que atranco la puerta del despacho y no entra ni dios en todo el finde :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno os comento mis impresiones rapidamente.

 

El sim va mas fluido, de hecho, he subido algunos parametros y lo noto más fino... bien!!!

 

Las sombras dinamicas me han gustado mucho, el sonido SI QUE SE NOTA, cuando disparas o en el mismo aire lo he notado.

 

De momento no he tenido ningun problema.

 

Esta noche seguiré probando pero mis impresiones son excelentes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo tambien lo he probado y tengo que decir que va todo muy bien, se acabo el suttering maldito, y los flashes blancos. ^_^

 

- El sonido es bestial en 5.1, un 10 para ED

- Las sombras en la cabina genial tambien.

- El sonido del cañon ahora es muy real, suena a pedo como el de verdad, otro 10 para ED

 

Lo unico que no me ha gustado ha sido el mismo tema de siempre, los edificios desaparecen, y tenemos que toquetear archivos para ponerlos como relamente tendria que estar. Pero tocando los archivos correspondientes y sin bajar casi nada de FPS al final el SIM queda perfecto ;)

 

Ahora toca probar el refueling y algunas cosillas mas en multiplayer a ver que tal ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer ya estuvimos probando un poco y el refueling en MP va bastante mejor. Ya funciona el TACAN A-A para todos los clientes y el tanker ha dejado de hacer cosas extrañas al desconectar. No obstante sigue habiendo algunos problemas con las comunicaciones, ya que te sigue diciendo "disconnect" cuando en realidad sigues conectado.

 

Otra cosa que han solucionado en Mp es el tema de las bombas laser. Ahora parece que todo el mundo las ve pillar guía y como resultado caen para todos en el mismo sitio.

 

Otro rato con el JTAC, esta vez en SP y aunque te responde más rápido, la lógica sigue sin estar fina del todo. Bastantes fallos corregidos, muchos que quedan por corregir y algún fallo introducido como el de las sombras de los árboles y el menú de rearme. En definitiva, para mi un poco de decepción, aunque por supuesto es mejor que el anterior.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de los problemas con la 1.1.0.7 esta vez me he esperado a la versión full y ya he podido hacer un vuelo cortito.

 

 

A simple vista, han aumentado la distancia de visión, los objetivos se ven nítidos desde mas lejos al igual que el terreno y las montañas, la cabina con sombras luce de miedo, se nota y a mi personalmente no me consume recursos. Es mas, con este parche he podido subir un poco los gráficos porque me ha mejorado el rendimiento.

 

 

En detalles mejorados, ahora hasta que no arrancas los motores el joystick esta muerto y sin tacto, cuando pulsas el "Fire detect bleed air test" ya se encienden las luces correctas de alerta en el frontal, ya no salta el "Master caution" si no activas los "Boots pumps" antes del "APU Generator", sin embargo si salta cuando activamos los "AC generator power" sin apagar el "APU Generator", ademas he visto que la escalera para subir y bajar se despliega cuando abres la cabina con el avión detenido después de aterrizar (Esto realmente no se si pasaba antes.)

 

 

En maniobrabilidad noto al gorrino un pelin mas nervioso, de hecho tengo que toquetear la sensibilidad del joy porque el HUD me salta demasiado al apuntar objetivos y con un pequeño movimiento el piper se me va a cien metros.

 

 

Para terminar y una cosa que me ha gustado mucho ha sido ver como al atacar a unos objetivos de infantería y vehículos estáticos con el cañón en una de las misiones del "Dragon´s Trainings", estos han empezado a correr y a moverse intentando huir, el único detalle feo es que solo lo han hecho con la primera pasada y luego otra vez se han quedado mas quietos que un gato de escayola, no se si ha tratado de un bug o es que realmente sucede así, pero si lo mejoran seria un detalle increíble y muy bueno para la inmersión y el realismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website