Jump to content

Novedades sobre el parche 1.1.0.8


Xifu

Recommended Posts

Bueno yo llevo mucho tiempo esperando ese parche de compatibilidad, y no solo espero que me permita volar junto al a-10 sino que las mejoras graficas y de ia que tiene el a-10 se implementen en el black shark, y soy tan cliente de dcs como el que tiene el a-10 (lo tendre dentro de poco), por lo tanto creo que tambien merezco disfrutar de ello. Y cuando empiecen con aparatos rusos el ka-50, podra volar con otros aparatos rusos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, es solo una opinión. No estoy diciendo que lo que van a hacer sea una barbaridad. Lo que pasa es que yo prefiero que se centren en el multirol y despues de eso que hagan lo que quieran. La verdad, creo que pocas veces vamos a volar el A10 y el Black Shark juntos, pero que si se hace, por supuesto que estaré allí.

Eso sí, si yo fuese el director general de ED no lo haría.

Ale.

Link to comment
Share on other sites

Señores, este post es para las novedades del parche en curso si queréis seguir desvariando el tema y debatir abrir otro y dejar este para lo que esta.

 

No se porque cada vez que sale el tema de que vuelen juntos el KA-50 y el A-10C siempre se tiene el mismo debate con los mismos motivos esto ya se repite.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Señores, este post es para las novedades del parche en curso si queréis seguir desvariando el tema y debatir abrir otro y dejar este para lo que esta.

 

No se porque cada vez que sale el tema de que vuelen juntos el KA-50 y el A-10C siempre se tiene el mismo debate con los mismos motivos esto ya se repite.

 

Un saludo.

 

!!Joseti, la cabina!!

 

Cuando tienes razón, tienes razón.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ciertamente, centraros en el tema. Personalmente me parece estupendo poder hacer misiones conjuntas Ka-50 / A-10C, esto permitirá unas misiones alucinantes. Se podrían reproducir muchas misiones de Desert Storm por ejemplo. Sí, no es el Apache, pero tácticamente es una aeronave muy similar. Creo que es fantástico que unan ambos simuladores.

Link to comment
Share on other sites

El tema esta en.... pero cuantos parches piensan hacer del A-10C jejeje... no esta en la calle el 1.1.0.8 al igual que el parche anterior y te estan anunciando el siguiente jojojo... Este simulador no esta terminado ni en un 85% de lo que le tienen que añadir y arreglar con cada parche. Total que todo este año va de parches para este simulador y para el otro quien sabe por donde iran o igual lo hacen todo junto poco a poco y ya estan con el siguiente simulador trabajando.

Link to comment
Share on other sites

El tema esta en.... pero cuantos parches piensan hacer del A-10C jejeje... no esta en la calle el 1.1.0.8 al igual que el parche anterior y te estan anunciando el siguiente jojojo... Este simulador no esta terminado ni en un 85% de lo que le tienen que añadir y arreglar con cada parche. Total que todo este año va de parches para este simulador y para el otro quien sabe por donde iran o igual lo hacen todo junto poco a poco y ya estan con el siguiente simulador trabajando.

 

Ahí está la clave. Este simulador salió a la venta siendo una Beta. Entre los parches que tienen que sacar hasta acabarlo + los parches de compatibilidad con Blackshark y Flamming Cliffs nos vamos a tirar por lo menos un añito hasta que tengamos un simulador completo. Si a eso le añades el poco juego que (a mi entender) da un parche de compatibilidad con anteriores sagas...pues el descontento es considerable.

 

Pero bueno, tendremos que alegrarnos por la salida del 0.8, y luego a esperar pacientemente hasta que salga el 0.9.

Link to comment
Share on other sites

Señores, este post es para las novedades del parche en curso si queréis seguir desvariando el tema y debatir abrir otro y dejar este para lo que esta.

 

No se porque cada vez que sale el tema de que vuelen juntos el KA-50 y el A-10C siempre se tiene el mismo debate con los mismos motivos esto ya se repite.

 

Un saludo.

 

Me vuelvo a citar, mañana abro un hilo para que comentéis todo lo que queráis y no tenga nada que ver con el parche en curso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No estoy de acuerdo. Este simulador salió en muy buenas condiciones. Lo que ocurre es que esto no es el Call of Duty o Los Sims, esto es un simulador casi profesional de un nivel de complejidad altísimo. Creo que estamos ante el mayor logro de la historia de la simulación militar de reactores, y ante un producto que causa asombro a los profesionales (he podido vivirlo directamente ya que he mostrado el simulador a pilotos profesionales reales).

 

En cuanto a mejoras, otros hubiesen dejado el tema con el primer parche, esta gente insiste en mejorar todos y cada uno de los detalles. Es simplemente increíble el esfuerzo que están haciendo.

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo. Este simulador salió en muy buenas condiciones. Lo que ocurre es que esto no es el Call of Duty o Los Sims, esto es un simulador casi profesional de un nivel de complejidad altísimo. Creo que estamos ante el mayor logro de la historia de la simulación militar de reactores, y ante un producto que causa asombro a los profesionales (he podido vivirlo directamente ya que he mostrado el simulador a pilotos profesionales reales).

 

En cuanto a mejoras, otros hubiesen dejado el tema con el primer parche, esta gente insiste en mejorar todos y cada uno de los detalles. Es simplemente increíble el esfuerzo que están haciendo.

 

PMDG también hace simuladores que asombran incluso a los pilotos profesionales y nunca han sacado a la venta un producto inacabado :P

 

El A-10C no salió en muy buenas condiciones, salió con errores graves como las comunicaciones con el ATC averiadas o el datalink totalmente inoperativo. Yo estaba muy contento siendo Betatester con mi precompra realizada y hubiese podido seguir asi durante meses hasta que tuviesen un simulador acabado que sacar a la venta.

 

Al césar lo que es del césar. La saga DCS es lo mejor en aviación de combate moderno que hay en el mercado, pero la política de toma de decisiones de su empresa desarrolladora es un desastre.

 

Ya acabo con el offtopic y vuelvo a decir que estoy deseando ver el 1.1.0.8 publicado, esas sombras dinámicas van a quedar genial en mi futuro PC :P

Link to comment
Share on other sites

Los post off-topic agradecería que fueran movidos a aqui si algun mod lo considera oportuno.

 

Dani, esta conversación ya la hemos tenido si quieres ver algo realmente vergonzoso de sacar a la venta un producto NADA pulido mira el COD sin ir mas lejos. Decir que el DCS A-10C ha salido en estado beta es decir que Bill Gates es rico por tener el logo de Microsoft patentado y no todo lo que crea en software.

 

Añado, que desde que ahí internet y se usa masivamente muchas desarrolladoras de juegos sacan versiones Alpha Beta para que los usuarios dejen de presionar y luego van sacando parches para terminar de pulir el juego.

 

Y esto ultimo señores lo llevan haciendo desde que las consola tiene ya un HDD con un tamaño decente.

 

ED tiene el "monopolio" y tienen carta blanca en hacer lo que quieran nos guste o no tenemos derecho a pataleta si.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

 

PMDG también hace simuladores

 

Ah si¿? :shok: Y yo pensando que nada más hacía addons del FS...

 

Saludos!!

 

P.D-> El Datalink siempre ha funcionado offline. De hecho, para darle offline practicamente no tiene bugs importantes excepto los ya conocidos relacionados con el funcionamiento de algunos equipos. Yo entiendo que están dando prioridad primero a que las cosas funcionen offline y luego extrapolar todo a online. Si te fijas en el parche 1.008, apenas hay modificaciones en el campo del multi...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Comparar los addons de PMDG con DCS: A-10C no tiene sentido, son cosas completamente distintas. El trabajo de un addon, incluso los de PMDG, ni se acerca al trabajo que tiene desarrollar un simulador completo como DCS: A-10C.

Link to comment
Share on other sites

Bien, parece que la estimación del 20 va por buen camino...

 

¡Este va a ser el fin de semana elegido!

 

:baboso: :baboso: :baboso:

 

Un saludo.

 

Y encima con las elecciones por medio, voy a presentar mi queja formal para que las retrasen hasta el lunes de la semana siguiente de verdad parece mentira. No podremos catar el parche con tiempo ;):xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien, parece que la estimación del 20 va por buen camino...

 

¡Este va a ser el fin de semana elegido!

 

:baboso: :baboso: :baboso:

 

Un saludo.

 

Y encima con las elecciones por medio, voy a presentar mi queja formal para que las retrasen hasta el lunes de la semana siguiente de verdad parece mentira. No podremos catar el parche con tiempo ;):xd:

 

Un saludo.

 

No estoy seguro, pero creo que unas de las reivindicaciones de "los acampaos" es esa: posponer las elecciones hasta probar el parche... :D :D :D

 

Saludos...

 

P.D.: Seré torpe y lento, que se me ha enfriado el café en escribir y pelearme con esto...

Edited by Traza
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, no hay parche este viernes. Han detectado algunos bugs bloqueantes con el instalador y la cosa se retrasa hasta finales de la semana que viene. Una pena, pero lo importante es que funcione bien.

 

Several blocking bugs discovered during installer testing. New installer to be built next week. Hope to release 1108 late next week.

http://twitter.com/#!/eagledynamics/status/71610471416991744

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues este fin de semana tampoco jay parche... :icon_mrgreen: por no :xd: es mejor no poner ningun comunicado de fecha de salida del parche hasta que este 100% verificado todo. :punish:

 

Comunicado de Wags

Team trying to fix an MP ATC issue, and after doing so, will create a new installer this weekend. Hope 2 release next week if all is good.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website