Jump to content

Novedades sobre el parche 1.1.0.8


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy un desgraciado que instalé el parche 7 encima del 6 y sufro unos lagazos de la ostia, varios segundos, cuando empiezan las explosiones. Probablemente se me quite desinstalando e instalando el 7 limpio, pero me da pereza si luego tengo que hacer lo mismo para el 8. Al final creo que lo voy a tener que hacer porque tiene pinta que va pa largo esto...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno a cambio creo que van a meter algun que otro detallito más en multiplayer :P

 

"Multiplayer

- Multiplayer performance degradation due to an anomaly large SADL message traffic was fixed.

- Muliplayer users spawning at same location fixed.

- Multiplayer timeout / server timeout fixed.

- AI planes will stop taxiing when more than 1 player is on server.

- Client aerial refueling corrected.

- Air-to-Air TACAN working correctly.

- Laser Spot Search and buddy lasing working."

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy un desgraciado que instalé el parche 7 encima del 6 y sufro unos lagazos de la ostia, varios segundos, cuando empiezan las explosiones. Probablemente se me quite desinstalando e instalando el 7 limpio, pero me da pereza si luego tengo que hacer lo mismo para el 8. Al final creo que lo voy a tener que hacer porque tiene pinta que va pa largo esto...

 

Saludos!!

 

Ya te lo digo yo perezoso!

 

A mi me paso eso mismo y deje descargando la full mientras que me fui por ahí con los amigos al volver ya estaba bajado y me puse a instalar.

 

Bueno por lo menos arreglan mas cosas, ya veremos si consiguen dejar fino el instalador y sacan el parche...

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Yo soy un desgraciado que instalé el parche 7 encima del 6 y sufro unos lagazos de la ostia, varios segundos, cuando empiezan las explosiones. Probablemente se me quite desinstalando e instalando el 7 limpio, pero me da pereza si luego tengo que hacer lo mismo para el 8. Al final creo que lo voy a tener que hacer porque tiene pinta que va pa largo esto...

 

Saludos!!

 

Ya te lo digo yo perezoso!

 

A mi me paso eso mismo y deje descargando la full mientras que me fui por ahí con los amigos al volver ya estaba bajado y me puse a instalar.

 

Bueno por lo menos arreglan mas cosas, ya veremos si consiguen dejar fino el instalador y sacan el parche...

 

Un saludo.

 

Tú notaste mejoría? Desinstalaste e instalaste la versión completa sólo o hiciste una limpieza a fonde (i.e borrar todas las carpetas, incluidos las asignaciones de tecla y misiones, limpiar el registro, etc.)¿???

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno a cambio creo que van a meter algun que otro detallito más en multiplayer :P

 

"Multiplayer

- Multiplayer performance degradation due to an anomaly large SADL message traffic was fixed.

- Muliplayer users spawning at same location fixed.

- Multiplayer timeout / server timeout fixed.

- AI planes will stop taxiing when more than 1 player is on server.

- Client aerial refueling corrected.

- Air-to-Air TACAN working correctly.

- Laser Spot Search and buddy lasing working."

 

Saludos!!

 

Hombre, entre esto y lo que estaban solucionando del ATC también en multiplayer yo creo que merece la pena esperar. Ánimo a todos los hog drivers, que ya queda menos.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Son muy buenas noticias, y errores gordos que van a arreglar. Esta gente ha dicho que este parche tiene que ser un parche que arregle muchas cosas ya que tienen previsto sacar esta version para el soporte fisico(DVD). ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tú notaste mejoría? Desinstalaste e instalaste la versión completa sólo o hiciste una limpieza a fonde (i.e borrar todas las carpetas, incluidos las asignaciones de tecla y misiones, limpiar el registro, etc.)¿???

 

Saludos!

 

Yo me baje la 7 full porque la 6 me tardaba un cojon y parte del otro en cargar las misiones en entrar en SP etc...

 

De lagazos a mi me va bastante fino, rasca un poco cuando se hacen BBQ grandes pero nada del otro jueves la verdad.

 

Quite todo carpeta raíz, la de juegos guardado. Eso si haciendo copia de las misiones que me interesaba guardar.

 

Si ya te has acostumbrado a sufrir en silencio, no creo que te merezca la pena ponerte ahora con todo el jaleo aunque solo lo sabes tu.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo update de la 1.1.0.8

 

"1.1.0.8 work ongoing. Just a few ornery bugs delaying release. Will be worth the wait. "

 

Siguen trabajando en ello y han encotrado mas bugs que retrasaran la salida. Pero dice que la espera merecera la pena, BIENNNNNNNN ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No veo el momento en el que pueda hacer el jetison de emergencia sin tener que despedirme de mis fieles y amados AIM-9 :D :D :D

Hoy vicio máximooooooooo!!! :game: Os quiero ver a todos en el ts :P :P

 

Verme no me vas a ver pero ya te digo yo que me vas a oir. Eso de sólo aparecer al olor del nuevo parche... :D

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Bajando parche 1.1.0.8 para probarlo y desistalar en cuanto salga la versión FULL por seguir el royo de no instalar parche encima de versiones fulakas... :icon_mrgreen:

Y a todo esto.. jeje pues no tardo tanto en salir verdad? parecia que no saldria hasta mediados de Junio lumenos.

Edited by Noé
Link to comment
Share on other sites

Bueno he hecho la primera prueba. No he notado ninguna caida de frames ni de rendimiento, con sombras en cabina incluidas claro (unico fallo es que en tiempo nublado se siguen viendo sombras marcadas, una pijada vamos)

Podemo alinear el INS y al encender los motores no se resetea.

Oireis esto "Inverter noise was added. It will be heard when inverter goes online."

Hay algun cambio en el starup:

cuando arrancamos el motor izq nos salta la alarma de que el APU esta encendido (supongo que sera mas fiel al A10 original).

Un dato por defecto ahora la navegacion esta en HARS, asi que una vez alineado el INS debemos pasar al EGI para armar el EAC.

 

Seguire probando cosas que han mejorado o cambiado que son muchas :grin:

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website