Jump to content

Brief Mision 1 - CAZA 2


espiral

Recommended Posts

Caballeros, quedan convocados para la misión de mañana los siguientes pilotos:

 

Caza 2

cvchavo

metaliving

Shura

espiral

Oldcrow1975

Advan

Filo 788

 

Grupo_1: espiral, metaliving, Oldcrow y Advan

Grupo_2: cvchavo, Filo, Shura

 

Importante: todo el que pueda que esté a las 20:00 horas en el TS para ultimar algunos detalles y puestas punto de última hora.

 

Id confirmando.

 

Saludos.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

1º Grupo de 4 aviones (espiral) CAP sobre nuestras tropas de M10, que se desplazan hacia el aerodromo de M8(revisad MP para detalle). Aerodromo de salida M13, con Fw190D13

IMPORTANTE CUBRIR EL AERODROMO DE M8 HASTA EL FINAL, SE ATERRIZA EN M8, AUNQUE SEA NEUTRAL.

2º Grupo de 3 aviones (chavo). Con Fw190D13, escolta a Bombers y Jabo con 335 que atacaran Vyazma y sus fabricas, coordinaos con ellos. Salis de E16

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Lo de las 20:00 ni de coña, yo llego siempre a las 22:29 como pronto.

 

¿No convocais suplentes? ¿o es que no los hay?

Lo normal es que se presente todo quisque, las opciones de volar de repesca son muchas.

 

 

Yo si no estoy a la hora no puedo avisar de que no llego.

 

 

El grupo 2 ¿en que aeródromo aterrizamos?

 

Entiendo que si tenemos que escoltar a bombers y a jabos la diferencia de altitud entre ambos no será mucha.

 

 

Ya se me ocurrirá alguna cosa más

 

¿Como vamos de canguelo?

 

jajajajajajaja

 

 

Salud

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajaja a Shura se le nota mucho el canguelo jajaaj

 

 

Ok leida la informacion,

 

A mi todavia me falta saber nuestro canal de TS para configurar los whispers,

 

A las 8 no podre estar pero a las 20:45 si[A falta de cenar] asi que calculo sobre las 21:10 en ts.

 

ahi ya avanzamos mas en el brief no?

 

 

PD:Yo no he recibido ningun Mp sobre el brief

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

TS EJE3: grupo chavo (escolta bombners) salimos del aerodromo norte e intentamos aterrizar en ese mismo.

 

EJE4 :grupo espiral.

 

 

Leo ahora que la baja es de filo asi que roberband volará con nosotros. Dependiendo de cosas de la vida oldcrow quizas quizas te vienes de escolta conmigo y Rober con espiral. OK? Para ver si te puedes preparar/mirar las dos misiones :D :D

Link to comment
Share on other sites

Grupo 1: Salimos del aeródromo de M-13 y vamos rumbo sur a proteger nuestras tropas que saldrán desde Mozhaysk (M-10) hacia el aeródromo de M-08. Permaneceremos haciendo CAP sobre el AF de M-08 hasta que finalice la misión y aterrizaremos allí.

Imagen mapa, no me deja insertar imágenes

 

Grupo 2: van de escolta con los Jabos y despegarán del AF de Tuchnovo.

 

Buena suerte a todos.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

1º Grupo de 4 aviones (espiral) CAP sobre nuestras tropas de M10, que se desplazan hacia el aerodromo de M8(revisad MP para detalle). Aerodromo de salida M13, con Fw190D13

IMPORTANTE CUBRIR EL AERODROMO DE M8 HASTA EL FINAL, SE ATERRIZA EN M8, AUNQUE SEA NEUTRAL.

2º Grupo de 3 aviones (chavo). Con Fw190D13, escolta a Bombers y Jabo con 335 que atacaran Vyazma y sus fabricas, coordinaos con ellos. Salis de E16

 

 

Grupo 1: Salimos del aeródromo de M-13 y vamos rumbo sur a proteger nuestras tropas que saldrán desde Mozhaysk (M-10) hacia el aeródromo de M-08. Permaneceremos haciendo CAP sobre el AF de M-08 hasta que finalice la misión y aterrizaremos allí.

Imagen mapa, no me deja insertar imágenes

 

Grupo 2: van de escolta con los Jabos y despegarán del AF de Tuchnovo.

 

Buena suerte a todos.

 

Saludos.

 

 

¿En que quedamos?

 

Los del Grupo 2 nos vamos a divertir de cohone.

 

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Voy a poner mi drama de briefing aquí, si se abre un hilo con los briefings ya lo copiaré.

 

Empezamos mal, el TS no me deja asignar teclas para los canales del whisper.

 

Salimos del norte Cvchi Cvchi, Rayo y el menda hacia Vyazma después de los bomber de Qpassa.

 

Los bomber se van a tomar pol culo de alto y de lejos, no los pillamos ni de coña.

 

Nos mantenemos los tres en visual, pero Cvchi vuela a fotogramas, cualquier intento de formación como que no, además yo al 60% de potencia y aún así me piro para a delante, lider anuncia que va a tope.

 

Para cuando llegamos a Vyazma los bomber ya se vuelven, entre tanto mi mujer dando por saco con el portatil que si no me funciona, que si no arranca, que si mira lo que me sale, poniéndomelo delante de los morros para que lo mira, vamos simulación inmersiva total.

 

Rayo se queja de que no le contesto, normal, tengo el micro apagado para pleitear con la mujer, con lo bien que están viendo a la Esteban y Cía.

 

Cuando consigo que se large, quedamos en un punto para reunirnos y hacer CAP sobre Vyazma, yo casi me he salido del mapa.

 

Me dirijo al punto de encuentro y nos topamos con unos P47 volando mas alto y que vienen con muy mala baba.

Me entre uno, pico y me deja y vuelvo al encuentro con mis compañeros.

 

Veo una pareja que viene a toda hostia a por mi, como los tengo controlados los espero, me entra el primero y consigo que se overchute, cuando inclino un poco el morro para ir a por el ¡zas! pantalla congelada.

Permanece así durante unos eternos segundos y cuando el ordenador vuelve en si estoy totalmente en blackout y al poco hostión contra el suelo.

 

¿Lag? Eso pensaba yo, pero me extrañaba por que no suelo tener semejantes parones.

 

Al poco rato me viene la mujer para que mire unos catálogos que se ha descargado en pdf de unos armarios para el recibidor y el frigo que hay que cambiar.

Mecaguendiós, bronca, a tomar por el culo, tres meses sin follar.

 

Encima, "pues chico como te pones por semejante tontería"

 

En fin, pa olvidar.

 

 

Por cierto, luego me pongo a asignar los canales del TS para dejarlos fijos y si que me deja, hay que joderse.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Otra cosa

 

 

Me derribó un IA en Veteran.

 

¿Esto es correcto?

 

Creo que recordar que en alguna SEOW pasada los IA,s tenían que volvar en Recruit.

 

Si van a volar en Veteran casi mejor me doy de baja y que vuele un androide de esos por mi, los resultados serán mejores fijo.

 

No me parece bien que vuelen los IAS con ese nivel, es penalizar al rival.

 

 

Siguiendo con mi briefing, no se como haceis algunos para estar volando y a la vez cascando por el TS de otra cosa o hablando con la parienta o con quien sea, alguno se que hasta ve la tele. Yo no puedo, si tengo alguna interferencia encima me pongo de mala leche. Limitado que es uno.

 

 

 

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Otra cosa

 

 

Me derribó un IA en Veteran.

 

¿Esto es correcto?

 

Creo que recordar que en alguna SEOW pasada los IA,s tenían que volvar en Recruit.

 

Si van a volar en Veteran casi mejor me doy de baja y que vuele un androide de esos por mi, los resultados serán mejores fijo.

 

No me parece bien que vuelen los IAS con ese nivel, es penalizar al rival.

 

 

Siguiendo con mi briefing, no se como haceis algunos para estar volando y a la vez cascando por el TS de otra cosa o hablando con la parienta o con quien sea, alguno se que hasta ve la tele. Yo no puedo, si tengo alguna interferencia encima me pongo de mala leche. Limitado que es uno.

 

 

 

 

Salud

 

eso iba a preguntar yo ahora, no quedamos en que no iba a haber vuelos IA's, solo serian artilleros?

Link to comment
Share on other sites

Las IAS vuelan en modo ramdom, es decir, que muchas son rookie y average, unas pocas veteran y unas escasisimas ace. Naturalmente la probabilidad de que te encuentre una veteran o ace es mas baja, por que hay menos, pero la probabilidad de que te derriben es superior.

 

En principio no hay contemplados vuelos IAS, solo aplica a los artilleros de los bombers, pero a los aliados ayer les fallaron 3 pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website