Jump to content

Compromiso con la SEOW


Alex Patrel

Recommended Posts

En el bando aleman nos ha fallado un piloto y eso nos pone en una posición complicada. Tenemos convocados 23 pilotos por bando, 46 en total. Ahora somos 22. ¿Que hacemos, volamos con uno menos que los aliados, o dejamos a un compañero del otro bando sin volar?. Ambas soluciones me parecen injustas.

 

Lo primero antes de seguir, no lo digo especialmente por este piloto, solo aprovecho el tema para aclarar conceptos. Estoy seguro que su compromiso de ultima hora es ineludible y que no le queda mas remedio que faltar.

 

Pero quiero que os lo penseis todos mucho antes de apuntaros a una mision y antes de no asistir finalmente. Ayer estuvimos algunos trabajando hasta la madrugada para dejar la SEOW lista, al igual que el domingo y el lunes. Yo llevo como unas 35 horas (no exagero, os lo aseguro) de trabajo en 15 dias para dejar esto en marcha. Chapas, nite y Vgilsoler incluso mas, y cvchavo, unghaar y algún otro menos pero también bastantes. Horas de reuniones, excels, bases de datos y Full Mission Builder. De vuelo ni una. Y ahora son menos por que ya dominamos las herramientas, tenemos detrás cientos de horas de aprendizaje en pasadas seows que nos permiten ahora ir a tiro hecho.

 

Esto no es una dog o coop al uso. Implica mucho esfuerzo y preparacion de todos. Por eso os pido a todos un punto mas de compromiso que en el resto de actividades del ala. Esto es una megacoop enmarcada en una campaña, mas inmersiva e intensa que nada que hayais volado antes. Los resultados de hoy están influidos por los de la semanas anteriores e influirán en los de las siguientes. Así que si no teneis un 95% de asistir, no os apunteis. Y por favor, si alguien falta en el ultimo momento, que sea por buenas razones.

 

Si no quereis o podeis dar el nivel de compromiso, es mejor que os echeis a un lado por favor y admireis el espectaculo. Y ojo, digo nivel de compromiso no de habilidad. Cada uno vuela como puede o sabe pero con actitud de aprender, de apoyar a nuestro bando y a nuestro escuadrón en esta actividad hasta las ultimas consecuencias. Se vuela no pensando en derribar o en destruir, si no con miedo al fracaso. Miedo a fallarle a nuestros compañeros y a dejar la misión sin cumplir. Y faltar a una mision a la que te has inscrito es fallo mas grave que hay, por que decepcionas a todos, a los de nuestro bando y a los del otro, a todo el Ala IL2 del Escuadrón 69. Lo mismo digo de llegar tarde o de no haberse leido el Brief previamente, no tener configurado el whisper o no haber mirado el mapa de la seow para saber como están las cosas en tierra y donde están las tropas. Todo eso debe hacerse antes de la misión, y no precisamente 5 min antes.

 

Chicos, teneis la tarea mas facil de todas: volar y divertiros haciendolo. Solo os teneis que preocupar de vuestro desempeño, y os aseguro que el poco trabajo que teneis hará que la experiencia sea 10 veces mas intensa. No os engañeis, si fracasais en una SEOW es un fracaso personal absoluto, una derrota aplastante que debe haceros pensar y motivaros aun mas para superaros a vosotros mismos. Pero si triunfais, si en una misión volveis con la victoria en vuestras alas y tomais tierra con el aprecio de vuestros compañeros, ese dia os ireis a la cama flotando, con una satisfacción y autoafirmación de vuestros esfuerzos que nada puede superar.

 

Suerte esta noche a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aun se colocara otro post mas amplio y claro si hace falta. Pero algunos hemos notado una falta de motivación preocupante en algunas escuadrillas.

 

Ayer estuvieron online unos 25 pilotos a ojo, ayer los hilos de alistamiento de todas las escuadrillas fueron abiertos por la tarde, intentando facilitar el mismo a los pilotos , y ayudar a los lideres a organizar la mision lo antes posible.

 

Nos encontramos con que en la jabo no hay una sola respuesta , y en los bomber 2..!! ?? lo podeis comparar con las respuestas en las escuadrillas de caza.

¿Que significa eso ?? Para volar en la seow solo se pide un poco de responsabilidad y seriedad, si no estais seguros de asistir la semana que viene con poner un 50 % vale. Esto solo es un ejemplo mas, otro seria la falta de asistencia en entrenos anteriores.

 

En el alto mando aun se estan barajando algunas medidas para solucionar esto y algunas cosas mas. Asi que desde ya os invito a todos y a cada uno a que ponga de su parte , informando de su asistencia lo antes posible, y en lo posible ayudando a levantar a su escuadrilla, practicando offline con su nuevo avion, online con sus compañeros, y comentado en los foros cualquier avance al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el aviso se puso ayer por la tarde, yo personalmente no indique nada esperando el resultado de la misión 2, si acabo muerto no puedo volar la próxima misión ¿no?

 

Si y el que te ha matado cuenta 10 casillas :xd: :xd: :xd:

 

Claro que puedes volar en la siguiente mision, mientras haya aviones no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo no vi el aviso de la 3ra mision basicamente por temas de trabajo,vole la seow y no visite el foro,solamente al acabarla.

 

de todas formas queda una semana, hay tiempo de que todo el mundo lo vea,no creo que tengamos que decir falta de motivacion por que no se contesto al post a segundo de ponerlo...lo veo un poco exagerado...

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

La causa de mi post fue mas por lo visto durante estas semanas de seow que por el alistamiento en general , el tema del alistamiento fue mas solo un ejemplo de lo que esta sucediendo.

 

Imagino que el jueves, todos los pilotos que volaron se pasarían antes por el foro , algunos vieron el post de alistamiento postergándolo para mas tarde... cuando otros escribieron al momento. El tener una semana por delante no sirve, pues el finde se planea la misión, y el domingo se tiene que saber el numero de pilotos activos para comunicárselo a chapas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website