Jump to content

compromiso con la SEOW


chapas

Recommended Posts

Os pego un post que ha colgado Patrel como responsable del bando alemán en su foro.

 

No que querido quitar el quoteo ni editar el mensaje, porque no quiero que se pierda ni una sola coma de su significado. Yo pienso igual que él al 100%. No nos ha ocurrido, pero si que hay que evitar que nos ocurra. Leerlo con atención

 

Buenas, he puesto este post en el lado aleman, si lo veis ultil o necesario, ponedlo en el aliado tambien. Intentaremos conseguir el piloto que nos falta.

 

Compromiso con la SEOW

 

En el bando aleman nos ha fallado un piloto y eso nos pone en una posición complicada. Tenemos convocados 23 pilotos por bando, 46 en total. Ahora somos 22. ¿Que hacemos, volamos con uno menos que los aliados, o dejamos a un compañero del otro bando sin volar?. Ambas soluciones me parecen injustas.

 

Lo primero antes de seguir, no lo digo especialmente por este piloto, solo aprovecho el tema para aclarar conceptos. Estoy seguro que su compromiso de ultima hora es ineludible y que no le queda mas remedio que faltar.

 

Pero quiero que os lo penseis todos mucho antes de apuntaros a una mision y antes de no asistir finalmente. Ayer estuvimos algunos trabajando hasta la madrugada para dejar la SEOW lista, al igual que el domingo y el lunes. Yo llevo como unas 35 horas (no exagero, os lo aseguro) de trabajo en 15 dias para dejar esto en marcha. Chapas, nite y Vgilsoler incluso mas, y cvchavo, unghaar y algún otro menos pero también bastantes. Horas de reuniones, excels, bases de datos y Full Mission Builder. De vuelo ni una. Y ahora son menos por que ya dominamos las herramientas, tenemos detrás cientos de horas de aprendizaje en pasadas seows que nos permiten ahora ir a tiro hecho.

 

Esto no es una dog o coop al uso. Implica mucho esfuerzo y preparacion de todos. Por eso os pido a todos un punto mas de compromiso que en el resto de actividades del ala. Esto es una megacoop enmarcada en una campaña, mas inmersiva e intensa que nada que hayais volado antes. Los resultados de hoy están influidos por los de la semanas anteriores e influirán en los de las siguientes. Así que si no teneis un 95% de asistir, no os apunteis. Y por favor, si alguien falta en el ultimo momento, que sea por buenas razones.

 

Si no quereis o podeis dar el nivel de compromiso, es mejor que os echeis a un lado por favor y admireis el espectaculo. Y ojo, digo nivel de compromiso no de habilidad. Cada uno vuela como puede o sabe pero con actitud de aprender, de apoyar a nuestro bando y a nuestro escuadrón en esta actividad hasta las ultimas consecuencias. Se vuela no pensando en derribar o en destruir, si no con miedo al fracaso. Miedo a fallarle a nuestros compañeros y a dejar la misión sin cumplir. Y faltar a una mision a la que te has inscrito es fallo mas grave que hay, por que decepcionas a todos, a los de nuestro bando y a los del otro, a todo el Ala IL2 del Escuadrón 69. Lo mismo digo de llegar tarde o de no haberse leido el Brief previamente, no tener configurado el whisper o no haber mirado el mapa de la seow para saber como están las cosas en tierra y donde están las tropas. Todo eso debe hacerse antes de la misión, y no precisamente 5 min antes.

 

Chicos, teneis la tarea mas facil de todas: volar y divertiros haciendolo. Solo os teneis que preocupar de vuestro desempeño, y os aseguro que el poco trabajo que teneis hará que la experiencia sea 10 veces mas intensa. No os engañeis, si fracasais en una SEOW es un fracaso personal absoluto, una derrota aplastante que debe haceros pensar y motivaros aun mas para superaros a vosotros mismos. Pero si triunfais, si en una misión volveis con la victoria en vuestras alas y tomais tierra con el aprecio de vuestros compañeros, ese dia os ireis a la cama flotando, con una satisfacción y autoafirmación de vuestros esfuerzos que nada puede superar.

 

Suerte esta noche a todos.

Link to comment
Share on other sites

En efecto, totalmente de acuerdo, ya comenté días atrás que esto no es una cooperativa pachangera, ni una adw. Hay gente, como chapas, patrel o v, perdon por el que me haya dejado atrás, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ponerla en funcionamiento.

Link to comment
Share on other sites

En efecto, totalmente de acuerdo, ya comenté días atrás que esto no es una cooperativa pachangera, ni una adw. Hay gente, como chapas, patrel o v, perdon por el que me haya dejado atrás, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ponerla en funcionamiento.

estas comparando la Adw con una competicion pachanguera???? <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

En efecto, totalmente de acuerdo, ya comenté días atrás que esto no es una cooperativa pachangera, ni una adw. Hay gente, como chapas, patrel o v, perdon por el que me haya dejado atrás, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ponerla en funcionamiento.

estas comparando la Adw con una competicion pachanguera???? <_< :xd:

pozi

Link to comment
Share on other sites

En efecto, totalmente de acuerdo, ya comenté días atrás que esto no es una cooperativa pachangera, ni una adw. Hay gente, como chapas, patrel o v, perdon por el que me haya dejado atrás, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ponerla en funcionamiento.

estas comparando la Adw con una competicion pachanguera???? <_< :xd:

pozi

Uy se man escapao los cohetes antes de llegar al ovjetivo :shok:

Link to comment
Share on other sites

No que querido quitar el quoteo ni editar el mensaje, porque no quiero que se pierda ni una sola coma de su significado. Yo pienso igual que él al 100%. No nos ha ocurrido, pero si que hay que evitar que nos ocurra. Leerlo con atención

 

Ya lo he dicho en el post de alistamiento de la misión 2, así que no voy a ser reiterativo, pero hay que tener el máximo rigor con este tema. Hemos volado 20 pilotos y estabamos alistados 23.

 

Pensad que el número de pilotos que se deciden que van a volar, va directamente ligado al tema del alistamiento. En base a eso se montan las escuadrillas, con sus respectivos roles y se monta la misión. Si se nos descuadra lo primero, se descuadra todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Refloto este post para informar de forma oficial que causo baja en la SEOW por tiempo indefinido.

 

La tormenta del pasado martes me ha jodido el ordenador, y hasta que no lo repare no podré participar. Y eso puede llevar tiempo, ya que mi economía no da para más.

 

Lamento profundamente los problemas que pueda acarrear al resto de miembros del Escuadrón mi ausencia de esta actividad.

Link to comment
Share on other sites

Vaya putada Mikel, espero que lo puedas arreglar cuanto antes, pregunta al seguro de la casa si te cubre la reparación...

El problema recae en identificar primero qué componente está dañado, y después en ver si conservo la factura, ya que es un ordenador que ha ido creciendo con el tiempo y las facturas solo las he conservado los dos años de la garantía...

 

Cuando tenga claro cuanto me va a costar repararlo, veré de qué cables tiro...

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el ordenador reparado. Vuelvo a estar disponible.

 

P.D.: Cuando os cuente que es lo que pasaba, no vais a caber en los gallumbos del descojone

 

... se te pasó conectarlo a la red eléctrica??? :xd: :P

 

Me alegro que estés de vuelta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el ordenador reparado. Vuelvo a estar disponible.

 

P.D.: Cuando os cuente que es lo que pasaba, no vais a caber en los gallumbos del descojone

 

... se te pasó conectarlo a la red eléctrica??? :xd: :P

 

Me alegro que estés de vuelta.

 

Saludos.

 

Pues casi...

 

En el multiple donde tengo todo el equipamen conectado se me había fundido un cable que conectaba con el enchufe del ordenador, dejándome ese enchufe (y solo ese, pa que os hagáis una idea de lo "bueno" que es el multiple :o ) inutilizado. Es decir; que el resto de cosas conectadas al multiple funcionaban, y el ordenador no... Ergo, el ordenador "está roto" ¿verdad? :unsure:

 

 

¿Y como lo descubrí? Pues porque enchufé el portatil para configurar el TS para el curso de Bombers, y se me acabó la batería :shok: ... Resulta que no me había dado cuenta antes de que no cargaba (y no os cuento la epopeya de desmontar el ordenador e ir cambiando componentes uno a uno a ver si encontraba el fallo)...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website