Jump to content

compromiso con la SEOW


chapas

Recommended Posts

Sí, sí, reiros... Al menos solo he perdido el tiempo y no me ha costado un ojete arreglar el rig... Suerte del tema del portatil, que si no, me veo comprando una placa base nueva para nada (ya había probado con una fuente de alimentación de reserva que tengo, la vieja GT8800 y los modulos de memoria que montaba antes)...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo me caigo de la SEOW, ha habido discusiones en casa sobre el PC de noche y demas cosas que todos conocemos, asi que se acabo el volar estas cosas. Suerte a todo el mundo.

Vivan las mujeres, la alegria de la huerta, lo siento tío, son asín. Por tanto, aquellos que todavía estáis solteros, os recomiendo que sigáis así, no os engañéis, lo de eso no me pasará a mi, es mentira, ellas son asín, son como el doctor Jekill y Mr Hide, una vez se casan y os atrapan, aparece el monstruo asesino que llevan dentro :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me caigo de la SEOW, ha habido discusiones en casa sobre el PC de noche y demas cosas que todos conocemos, asi que se acabo el volar estas cosas. Suerte a todo el mundo.

Vivan las mujeres, la alegria de la huerta, lo siento tío, son asín. Por tanto, aquellos que todavía estáis solteros, os recomiendo que sigáis así, no os engañéis, lo de eso no me pasará a mi, es mentira, ellas son asín, son como el doctor Jekill y Mr Hide, una vez se casan y os atrapan, aparece el monstruo asesino que llevan dentro :xd::xd::xd::xd:

 

No, si yo estoy soltero, tengo 17 años y la que manda es mi madre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver, luego es mucho peor, tu madre ahora lo hace pensando en tí, tu pareja lo hará para joderte xd.gif

 

Lo hacen pq se aburren, no tienen aficiones. Y como ellas no las tienen... los demás tampoco. Segun ellas lo que hacemos nosotros es de frikis y una pérdida de tiempo...

... como si mirar gilipolladas de series en la TV es aprovechar mucho el tiempo... y comentar las series y discutirse con las amigas por ello no es de frikies....

 

Haz caso a Alado, las tias lejos... muy lejos :D

Link to comment
Share on other sites

joder pues yo me estoy pellizcando con la suerte que tengo con la mia,aunque el otro dia me dijo que cuando viviesemos juntos no queria verme tanto tiempo con vosotros

habrá que establecer un tratado

claro, la mia me regaló el x45, y alguna cosilla mas, despues empezaron los tratados, y al final firmarás una pacto de no agresión germano-spviético, a ver si aciertas la pregunta, en el pacto de no agresión que parte crees que va a ser tu mujer???? :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

joder pues yo me estoy pellizcando con la suerte que tengo con la mia,aunque el otro dia me dijo que cuando viviesemos juntos no queria verme tanto tiempo con vosotros <_< <_<

habrá que establecer un tratado :lol: :lol: :lol:

 

¿suerte la tuya? Anda releete de nuevo tu respuesta poco a poco.

 

Esta clarísimo. Ahora no le importa porque NO ESTAS VIVIENDO CON ELLA, pero ya te ha pegado una advertencia, que luego no querrá verte tanto tiempo junto con nosotros.

 

Así que voy a ser cruel. Los hay con suerte, los pringados y los puteados. Viendo como te marca ANTES de ir con ella, tu vas a pertenecer al último grupo, siento ser tan duro pero es lo que hay :icon_mrgreen:

 

Por cierto, briconsejo para todos los que empezáis:

 

Normalmente, a ellas les gustan las series, series que a ti te la pelan porque tienes la mente en que coño estarán haciendo tus compis, volando una isla de la muerte, una coop, o simplemente cascando por el TS. Y mientras tu, viendo al capullo integral del dr. House, que eso no hay quién se lo trague, porque si realmente hay un doctor tan hijo de puta como él, lo echarían a la calle a las dos semanas, y ella mirandote con cara de risueña, pensando que la serie HOUSE a ti también te gusta, y que tenéis todo eso en común.

 

Bien, es importante que hagas lo siguiente. En cuando hayáis cenado y recogido los platos, te sientas el primero en el sofa, o si eres de los que véis la tele en la cama lo mismo, no te laves los dientes para ser el primero en coger el mando, y acto seguido sintonizas el Canal Historia. Altamente recomendable los documentales bélicos, megaconstruicciones, maravillas de la ciencia o Bajo Cero, la serie de los camioneros en Alaska. Tu las aguantaras, e incluso te gustarán, pero a ella se le llevaran los demonios. Al tercer día consecutivo, ella te implorará que por favor te vayas con los frikies de tus amigos a volar.

 

Sino puedes hacerlo, porque aunque seas el primero en coger el mando ellas siempre decide ... entonces no tienes ningún futuro. Abandonala. Ahora mismo no lo entendrás pero dentro de unos meses te alegrarás de habernos hecho caso.

Link to comment
Share on other sites

xd.gifxd.gifxd.gif

 

Chapas vas a tener que escribir otro manual como el de bombardeo xd.gifxd.gif

 

Y STARK, si aún te quedan dudas, una pequeña reflexión :¿porque las películas románticas siempre acaban con la boda? ¿porque no han hecho ninguna que empiece a partir de la boda? xd.gif

 

que forma de desvirtuar el hilo, coño que curioso "COMPROMISO" con la SEOW xd.gif

Link to comment
Share on other sites

El noviazgo y, sobre todo, el no vivir juntos ni compartir hipoteca sería algo ásí como un periodo de hostilidades previo al conflicto: el matrimonio (o vida en pareja).

Ahí se acabaron las bromas y es cuando toca elegir la estrategia:

-"Guerra de los 100 años". Periodos de lucha tratando de ponerte en tu sitio alternados con épocas de aparante tranquilidad.

-Asedio. Acopio de provisiones (argumentos) para resistir los salvajes ataques de los ejércitos del mal (los de tu mujer, tu suegra, sus amigas, etc...).

-Ho chi minh. Guerra de guerrillas sin una aparente estrategia definida y buscando la victoria en el día a día esperando un golpe de suerte.

-Bliztkrieg. Buscar un punto débil, concentrar nuestras fuerzas en un solo ataque, bloquear sus suministros y neutralizar su centro de mando para entorpecer su respuesta. Esto sería lo ideal pero no se como se hace :xd: .

 

Un brindis por los caídos en tan ardua lucha. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

No hacía falta ser tan crueles para abrirle los ojos al pobre STARK, que disfruta todavía las mieles de la inocencia, cree en el amor y la felicidad de la vida en pareja.

No hagas caso a todos estos mamonazos. Tu confia en la generosidad girl_in_love.gif , la comprensión air_kiss.gif y el amor de tu novia first_move.gif. TU CONFIA, CONFIA QUE YA VERAS....new_russian.gifrtfm.gifgirl_devil.gifbutcher.gifarge.gifgirl_werewolf.gif

 

 

xd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

:lol: esta bien, los soldados deben ir con una preparación suficiente al combate y es bueno que Stark, y todos Starks, sepan lo que. con altisima probabilidad, les espera....

 

en este caso Chapas en el papel del sargento que les abre los ojos a los reclutas y jaggo en el del oficial que les inicia en las tácticas de supervivencia ^_^....

 

 

 

...es que el que entre la mujer de uno en la habitación del pc y se coloque silenciosamente a tu espalda es mucho mas inquietante que la visión de un fw 190 con cañones del 30 a tus 6 !!!

 

será una lucha dura y muuuy larga....

 

 

y eso que yo por lo menos yo cuento con un poderoso aliado que me allana mucho el camino....

Link to comment
Share on other sites

Con lo bien que se está casado.

 

¡No les hagas ni caso! El truco está en dejar las cosas claras desde el principio.

 

Lo único que no tengo claro es si es al principio de casarse, de hacerse novios, a principios de año...

 

 

En fin, que yo ya llego tarde.

 

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website