Jump to content

Mision 02. Alistamiento


chapas

Recommended Posts

Hemos estado hablando los responsables de ambos bandos y se esta sopesando la posibilidad de volar el jueves santo la SEOW, si llegamos a ser 15 pilotos.

 

Por favor contestar diciendo vuestra disponibilidad. Sino llegamos a ser 15 pilotos se volaría el jueves de la otra semana. En ese caso ya abririamos otro hilo de alistamiento para el día correcto. Este hilo es exclusivamente para saber vuestra disponibilidad para el jueves 21 abril (jueves santo).

 

Ya os lo he dicho por el TS, pero lo escribo para los que no estaban en el mismo. Estabamos alistado 23 pilotos. Hoy han acudido 20. No voy a pegar más bronca que la que he dado por el TS, pero es necesario el compromiso en la SEOW, sino hacemos un flaco favor a los que lo organizan, a nuestros compañeros y a los contrarios.

 

Prefiero que alguién se apunte como no disponible, si tiene dudas, que no el caso contrario, que se apunte y luego no asista.

Link to comment
Share on other sites

En principio estaré disponible. yo anoche estuve, pero mientras esperábamos para entrar se me calló la conexión tres veces, y una vez en el puesto de espera (como artillero, ya que advertí que no me fiaba de mi conexión y no quería arriesgar la pérdida de mi avión al desconectarme) volví a perder la conexión, que esta vez tardó en volver, y ya me desesperé y me fui a la cama.

Link to comment
Share on other sites

hasta que me vengan con un imprevisto, me apunto.

 

solamente rezo que mi conexion no me joda como la primera...

 

y hay havido un emprevisto, hasta que tenga confirmado me caigo de la convocatoria :angry:

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website