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Debrief Mision 1 - 9:00 a 10:00


JAL

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Bueno como no hay abierto tema para el debrief de la misión de ayer, lo abro, si el alto mando considera que no es oportuno, pues que haga lo que deba :D .

 

El debrief de los Bomber con los Do 335, imagino que lo hará Qpassa. yo solo abro este tema para pedir disculpas a todos los pilotos y asumir la "bronca" de Patrel :butcher: .

 

Es imperdonable romper un avión en perfecto estado, sin un rasguño, en una toma precipitada.

 

Por otro lado me lo pase en grande en mi primera misión, de mi primera SEOW.

 

GRACIAS a todos.

Edited by Alex Patrel
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Mi debrief es el siguiente:

Me conecto antes de empezar la misión y medir la tensión en el ts.

Me voy a correr 30 min. Me ducho, ceno( todo esto con la cabeza puesta en la misión que os estabais marcando) y empiezo a ver una serie con la parienta.

Aprovecho que se sube para volverme a conectar al ts y valorar en los distintos canales como ha ido la misión.

Compruebo, que salvo los bomber, el resto no lo ha tenido de color de rosa precisamente.

Me subo con la doña a terminar la serie. Envidia me dais cabronazooossss!!!

Esos debrief para sacar conclusiones y corregir posibles fallos.

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Debrief de Escuadrilla de caza JG1 - Grupo 2

 

Pilotos: Eldarion (líder) Rad-Wulf (punto 1), Roberbond (punto 2)

 

Aviones: FockeWulf 190-D13

 

Base: Q11

 

Tiempo de misión: 60 minutos

 

Misión: Escolta adelantada a la escuadrilla Jabo liderada por Thor, limpiar terreno hasta M-10 y posteriormente M6-7 y hacer CAP en esa zona a la espera de instruccíones de Thor para la posible defensa o retirada del lugar.

 

Debrief: Despegamos los tres aparatos sin problemas y ponemos rumbo 250º para dirigirnos a la zona de Mozhaysk (M10). Comunico los hechos a Thor que me pide que nos adelantemos a la zona de M10 para asegurar que en ese sector no hay presencia enemiga.

 

LLegamos en pocos minutos a M10, antes que la escuadrilla de Espiral que hará CAP sobre ésa zona; nuestra altura, 3500 metros y sin tener en visual a los Jabos que vuelan bajo y van comunicando todos sus movimientos para ubicarlos en todo momento.

Ordeno rumbo 180º y observamos dos contactos a nuestras 3 y a altura y otro más a nuestras 12 un poco mas bajo. Hago que nuestra escuadrilla se abra para abarcar mas terreno y chequear contactos.

 

Por radio escucho a Espiral que dice que acaban de llegar a Mozhaysk y se encuentran a nuestra altura...respiro hondo, los contactos son amigos (fallo mio por no preguntar antes pero de todas formas, creo que tampoco hice mal en abrir formacion en paralelo en esa zona).

Pregunto a Thor su posición y me dice que se encuentran en N6 sin presencia enemiga...genial, mi escuadrilla sobrevuela M6 a 4500m y nos podriamos poner encima de nuestros Jabo en un momento.

 

Thor comunica que sobrevuelan Medyn en L-M4 y que han visto a dos contactos en la vertical de Medyn a unos 4000 metros. Me dirijo al lugar pero no veo absolutamente nada. Traslado la CAP a Medyn. Roberbond se pierde, vuelve a Mozhaysk para encontrarse y vuelve hacia Medyn donde se vuelve a unir con Rad y conmigo.

 

Veo que Thor es derribado por AAA y que su escuadrilla empieza a caer...pregunto posición y situación...silencio. Pienso que en el fragor del combate no pueden whispear.

A los 10 minutos de silencio de radio, Thor me comunica que de los 4 aparatos, sólo queda 1 y que está en K-J6. Cojones, está realmente lejos pero decido dejar la CAP sobre Medyn (ahí ya no protegemos a nadie) y trasladarla a K6 para proporcionar cobertura a Sinko. 45 minutos de misión (gracias por comunicarlo por radio).

 

Por querer proteger a Sinko, durante unos 30 segundos nos tira la del 85mm; salimos de ahí en rumbo 0º como zapato del diablo.

Espiral y Metal comunican que sobre M7 han visto una estela "gorda", posiblemente del B17 de Vulca. Estamos relativamente cerca y echamos un vistazo...Rad llega a ver la estela pero ni rastro del contacto. No quiero exponer a mi escuadrilla al peligro de bajar mas hacia el sur.

 

Thor me comunica que Sinko ya ha rematado la faena. Vuelvo a base con mis dos puntos. Aterrizamos.

Edited by Eldarion
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He estado viendo las estadísticas y nos dan perdidos 2 Do 335 (o eso me parece) pero a mi no me da como perdido ningún avión :unsure: , ¿quiero eso decir que nos han destruido uno en tierra? ¿o he mirado mal las estadísticas? en ingles no me entero, la verdad.

Hemos perdido 5 Me262 y sin volar :(

Edited by JAL
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De momento no hagáis caso de las estadísticas que hemos de corregir datos.

Ya te digo...los bombarderos de ambos bandos tenemos poderes mágicos para cargarnos cosas en mil sitios. Lo nuestro son los fuel, que rompimos los de polígono norte y los del sur :xd:

 

A su vez yo destruí un cañón de 1918 que escapaba por patas disparando fuego del 20 parriba :D

 

Paciencia y ánimo V ;)

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Debrief de Escuadrilla de Bombarderos

 

Pilotos: Qpassa, Jinete, Unghaar, Jal ( dos parejas)

 

Pilotos Aterrizados: Qpassa, Unghaar, Jal

 

Aviones: Do335

 

Base: C11

 

Tiempo de misión: <60 minutos

 

Misión: Destrucción de fábricas de Vyazma y recon de las carreteras al norte de Vyazma

 

Debrief: Despegamos los tres aparatos sin problemas y ponemos rumbo 180º para dirigirnos a objetivo directamente, la escolta va muy lenta por lo que vamos sólos(pidiéndolos que se quedasen al sur del aeródromo de Keravovo), alcanzamos los 5000 y pico, encontrándonos con caza enemiga( Nos vinieron a cubrir EJE3 posteriormente y les cae los bandidos encima) antes de bombardear en picado, al parecer caen 4 fábricas, yo no me he cargado ninguna a pesar de que vi que el picado era bueno. Escapamos rumbo 270º y quedan en la horquilla mis compañeros, estoy demasiado bajo(2000 y ellos 4000, ya con un motor haciendo pio pio) por lo que voy directamente al aeródromo de Keravovo donde me les encuentro.

 

Empezamos a buscar contactos en tierra al sur del aeródromo localizando varios tanques y destruyéndolos, cae jinete al parecer por un disparo de la antiaérea que mata a su piloto( posteriormente encontramos los tanques pesados que no podíamos destruir). Llegamos a C9 dónde nos encontramos más de 6 antiaéreas y varios tanques, con los dos motores tocados y sólo con Unghaar entramos y salimos pitando viendo que la situación iba a ser demasiado arriesgada.

 

Unghaar y Jal siguen buscando (al parecer) y mientras con los dos motores tocando y echando un humo espeso, volviendo a base me encuentro con Alado y Piter, intentan derribarme , consigo ponerme detras de uno pero voy muy lento, se van echando leches, una puta locura con las coms, disculpas a EJE3.

 

Aterrizando Jal se carga el tren de su Do335, cuidado con esto ya que a pesar de que no lo haya dado como dañado es posible que otra vez explotes o mates al piloto sin querer.

 

Unghaar ten más cuidado ya que un tiro desviado pueda matarte al piloto, arriesgaste demasiado en C9

Jal, lo dicho con el aterrizaje

Qpassa practica más el picado :xd: ,que rabia.

 

 

Ha sido mi primera misión como lider y ha sido bastante agobiante en algunos momentos por saturación de cosas a la vez, pero bueno que me ha encantado.

A ver si vemos las estadísticas reales para hacer un recuento

Edited by Qpassa
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Toda la semana practicando con el Bk5 y anoche con el Mk103 del Dornier no le daba ni al suelo <_<

en esta situación se tienen todos los números para esnafrarse, pero un boquete en el ala y tus gritíos me trajeron de nuevo al mundo :xd:

 

La misión taquicárdica parriba pabajo...aunque en todo momento sabíamos dónde estábamos el separarnos en momentos pudo acabar con todos y ya hubo suerte...

Yo quiero volver a por ellos :icon_mrgreen:

 

 

Una cosa que me gustaría comentar como somos tantos, es la posibilidad de que cada grupo actúe en una zona determinada para que se la aprendan palmo a palmo. Así cuando haga falta ir más efectivos a algún sitio siempre habrá alguien que sabe exactamente posición de aaa y detalles del terreno (p.ej tanques en una loma xunga, etc)

 

 

JAL muy bien para ser la primera, pero recordad que cuando bombardeamos estamos centrados en ello y somos muy vulnerables, por lo que las salidas las haremos sin importarnos ver al compañero o no.

Lo importante es llegar al punto de reunión al mismo tiempo más o menos :D :P

 

Estuvimos que si ayudábamos a Chavo y después a ti con lo que llegamos tarde a los dos sitios :D

Chavo al parecer le ayudó V sin saber como acabó y a ti los malos se les acabaron las balas, que ya va bien para como llevabas el parato :D

 

Por lo demás me lo pasé teta y fue un placer volar con vosotros. A poco que practiqueis se puede ser muy letal con este bicho, y yo me apunto!! :icon_mrgreen:

Edited by Unghaar
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Pilotos:

Vgilsoler (Líder Escuadrilla)

Heracles

Jotake (Líder Pareja)

Carlos

 

Aviones:

4x FW190D13

 

Objetivos:

CAP sobre E14-C15-Rzhev Parcialmente cumplido

 

Bajas Propias:

1x FW190D13 en aterrizaje

 

Bajas Enemigas:

3x Mosquito

1x P47D (o Tempest)

 

El grupo 1 de Caza 1 (de ahora en adelante Hades) despega sin novedad y comenzamos a ascender a 7000m siguiendo una espiral que va de la base a la ciudad y los lagos de hacia el sur. Nos cuesta un poco el ir agrupados pero hasta el minuto 20-25 no hay novedad.

Vemos trazadoras de AAA en C13 y nos acercamos a ver si disparan hacia arriba o a tropas de tierra. Los disparos no se repiten, pero vemos trazadoras de FW190 en el aire más al sur. Suponemos que son los escoltas de los Do-335 y les preguntamos si necesitan ayuda. Nos contestan que estan bajo ataque, que solo les queda un escolta (Cvchavo) y que bajemos al sur a ver si podemos ayudar.

Dejamos una pareja (Jotake-Carlos) en Rzhev para prevenir bombardeos, y bajamos (Vgilsoler-Heracles) hacia el sur donde hemos visto los disparos y pedimos a Cvchavo que vaya hacia el norte, a la altura de C12 vemos de nuevo trazadoras más al noroeste. Volvemos a indicar a Cvchavo que vaya hacia Rzhev y vamos hacia el norte donde nos cruzamos con 4 contactos que vienen en rumbo sur. La pareja de Rhzev informa de explosiones y AAA en la base, pero no ven contactos.

Indico a la pareja (jotake-Carlos) que esten atentos a la llegada de Cvchavo y yo persigo a los 4 contactos, seguido a distancia por Heracles. Consigo derribar a tres y toco al cuarto, prácticamente en Vyazma, ponemos rumbo norte saliendo de la AAA tan rápido como sea posible.

La pareja de Rhzev detecta contactos a baja cota y derriba a un P47D que estaba persiguiendo a Cvchavo sobre la base.

 

Nos agrupamos para aterrizar, perdiendo uno de los FW190D13 y casi otro a falta de 5 minutos para terminar la misión.

 

Notas:

- Hay que mejorar el vuelo en formación, tanto entre las parejas, como entre los miembros de ellas. (Deberes Offline)

- Mejorar la localización de contactos y de la situación. Hay que saber diferenciar si las explosiones son de AAA de 88mm, de 25mm, o porque nos estan bombardeando. Resolución de pantalla a 1024x768 para todos los miembros del grupo.

-Repasar el track con las vistas externas e internas para ver realmente donde está el compañero, y donde nos pensábamos que estaba.

-Colocarnos en una posición mejor para reducir el uso del timón y mantener más facilmente la velocidad y la formación.

- "Error" mío, el perseguir a los Mosquito sin estar bien cubierto por la pareja. Esta vez hemos tenido suerte y el resultado compensa el riesgo.

- No debemos perder aviones en aterrizajes por las prisas.

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¿Alguien tiene un track? me gustaría saber que le hice al avión y donde cayo mi bomba.

 

El problema de no reunirnos donde estaba previsto, fue por creer que estaba en C12 cuando estaba en C9 confundiendo un par de ríos, no tarde mucho en resolver el problema pero para entonces los otros tres Do 335 ya habían comenzado la exploración y fui incapaz de localizarlos.

 

Me junte con Qpassa cuando se retiraba echando humo y le acompañe un tramo, a 35-40% de potencia lo dejaba atrás, Unghaar me pide que me una a el para seguir la exploración y pongo rumbo 180º, de repente oímos a Qpassa pedir ayuda ya que le están atacando dos P47, damos la vuelta para ayudarle pero no conseguimos encontrarle, increíble que lograra llegar a la base con esos dos P47 acosándole.

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Debrief grupo JABO sección Váli

Pilotos:

-Thor (Líder Escuadrilla)

-Sinko

-Vencejo (Líder Pareja)

-Kikety

 

Aviones:

 

4x Me-410

 

Objetivos:

 

Verificación avances sobre K4 CUMPLIDO

Verificación avance L4 NO CUMPLIDO por lo visto aunque pasamos por zona no avistamos los vehículos.

 

Destrucción puentes en K6. Parcialmente CUMPLIDO

 

Bajas Propias:

3x ME410

 

Bajas Enemigas:

6x Stuart

3x Puentes

 

Despegamos desde Q11 hacia Mozhaysk con la ayuda del grupo de Eldarion que nos confirmaria ruta despejada. En las proximidades de Mozhaysk, descendemos de altura y cogemos rumbo sur hacia Medyn. En el momento de llegar a Medyn observamos 2 contactos sobre nosotros en cap con lo que decido bajar mas al sur rodeando el aeropuerto por el sur. No vimos vehículo alguno por esta zona. Luego cogimos rumbo norte hacia K4 entrando por K4 hasta el nacimiento del rio de J5 y de alli por el sur de la carretera a K6. En este tramo fue donde había una multitud de AAA del 25 de entorno a las 8 del 25 y algun Crusader AAA, en la cuadricula K5 que es donde caimos los 3. De allí Sinko fue a K6 donde destruyó los 3 puentes y el avance de 6 Stuart. Como quedaba tiempo , le dije de ir a las cuadriculas J8 e I6 a la horquilla del rio para que en rumbo norte verificara algun avance enemigo. No vio nada con lo que le ordene aterrizar en aerodromo de origen.

 

Fallos

 

-Pues el primero e ineludible el mio por acercarnos demasiado al aerodromo de J5 y querer verificar un avance desde su parte de atras.

 

-La verdad es que una AAA tan densa es dificil de evadir, pero poder se puede es algo en lo que ya trabajamos en la anterior SEOW y debemos entrenar.

 

-El agrupamiento de formacion debemos hacerla mas rapido. Nos costo mucho.

 

 

Aun así y aun con el consiguiente mal sabor de boca con el que me fui creo que se le puede sacar mucho jugo al grupo que tenemos. No nos perdimos en ningun momento cosa que es muy positiva.

 

Y mencion especial para Sinko que hizo una mision tremenda. Acerto las tres salvas de cohetes y mira que son dificiles de apuntar, limpiando la zona de manera magistral. Chapo sinko ;)

 

Sugerencias del resto de la escuadrilla en forma de debrief seran bien acogidas

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Caza2 Grupo2.

 

Brief: Despegue de X16 y hacer cap a los bombes que van a por las fabricas de Vyazma.

 

3 Fw190 D13. Chavo, shura, Rayo

 

DEBRIEF: Despegamos detrás de los 4 bombers (Do335 de Qpassa) que van directos en rumbo sur a Vyamza. Nosotros con el Focke no les pillamos y nos vamos quedando detrás y mas bajos.

 

Los bombers comentan por Whisper que prefieren ir a toda leche a soltar cuanto antes y no nos esperan.

 

Nos parece correcto y les esperamos en la zona norte del aeródromo de Vyazma (D9) fuera de sus AAA. Vamos trepando cuando nos entran contactos malosos. Estabamos un poco separados. Nos juntamos pero Shura cae (hay que leer su debrief en el hilo de alistamiento :icon_mrgreen::xd: )

Quedamos Rayo y yo con los malos detras nuestra a distancia pero acercandose con mas energia. Ordeno una maniobra a Rayo de giros que no deberia y cae, quedandome solo yo contra los malos.

Rumbo norte hacia nuestras tropas con los dos malosos detras. Intentando llevarlos a la CAP de Rzhev.

Problemas con el whisper y comunicacion con las escuadrillas que no se donde estan asi que ya acosado por los dos, con el jodido lag por todas partes y aun asi divina suerte consigo tirar a uno abajo.

El otro no me lo quito asi que llego a la ciudad de Rzhev y digo: ahora la AAA que lo tire abajo pero ni se activa y en el aerodromo de E16 solo le disparan un par del 20.

Los chicos de V tardan una eternidad en aparecer (para mi claro :icon_mrgreen: ) y porfin Carlos derriba al P47.

Aterrizo tras 3 intentos de no poder por problemas de mi lag, y en ese intento por desesperacion me paso de pista y capoteo. El parset de la seow me da por aterrizado, pero realmente el avion estaria destruido.

 

Lectura:

2 aviones perdidos (Sinceramente 3 pq aterrizando yo la cague)

1 P47 destruido.

 

El problema de Shura con el lag temporal por la descarga de su mujer es eso temporal. Yo desde que usamos los mods vuelo mal. Lag continuo, a fotogramas muchas veces y en una seow es imperdonable. Asi que por ahora si no soluciono esto (formatear, usar otro PC etc) no voy a volar de caza.

No es fardar, pero sin lag y sus consecuencias es facil que Rayo no estaria muerto y los dos P47 destruidos mas rapidamente.

Que los bombers (Do335) tengan plantearse venir a ayudar, la CAP de la ciudad idem etc como que no.

 

A mejorar: Las comunicaciones entreescuadrillas.

 

PD: La guerra de Gila de Shura la tuve yo antes de lanzar :D

Edited by cvchavo
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Parece que ningun saco fotos , no?

 

Que Patel o cvchavo me corriga, pero creo que todos los cazas disponemos de una foto de recon , que podemos realizar poniendo humo ( el de las puntas de las alas ) en cualquier zona del mapa.

Al poner humo durante un instante, el generador calcula un porcentaje de recon de una tipica foto a 2500m de altura en ese lugar. obteniendo el resultado al finalizar la mision o en la proxima si mal no me acuerdo .

 

Los Dornier , arado o me410 pueden que tengan la posibilidad de hacer mas de una foto.

 

 

Estaria bien recordar posibles zonas calientes en el mapa donde sacar fotos. Imagino que varios cazas sacando fotos del mismo lugar aumenta el recon considerablemnte.

 

 

Y como van esos recon visuales, ¿alguien vio algun bomber pesado en alguna de sus bases? etc..

Edited by kixot
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Disculpas por el retraso, pero ayer a la tarde me petó el router.

 

Debriefing Caza_2, Grupo 2:

 

Pilotos:

espiral (líder)

Advan

metaliving (líder)

Oldcrow

Aviones:

4xFw190-D13

 

Objetivos:

Proteger el avance de nuestras tropas desde Mozhaysk hasta el AF de M-08 (CUMPLIDO) y realizar CAP sobre M-08 (CUMPLIDO)

Bajas propias: ninguna

Bajas enemigas: ninguna

 

Salimos del AF de M-13 y nos dirigimos hacia Mozhaysk, donde localizamos nuestras tropas avanzando ya en rumbo Sur hacia M-08. Continuamos hacia M-08 y una vez allí nos dividimos las dos parejas de tal forma que una permanezca haciendo CAP sobre el AF y la otra entre el AF y el avance de nuestras tropas. Mala visibilidad sobre el AF, que estaba cubierto de nubes que no se movieron de allí encima en toda la misión.

No hubo incidencia alguna en toda la misión, excepto sobre el min. 40 (aprox.) en que fue detectada una estela, bastante gruesa, en rumbo sur-suroeste. Lo comunicamos al resto de Escuadrillas y permanecemos en nuestras posiciones.

Sobre el minuto 56, y viendo que nuestras tropas estaban ya llegando al AF de M-08 doy orden de aterrizar y nos fue el tiempo un poco justo.

 

Muy bien a todos los pilotos: buenas comunicaciones y permanencia en contacto con la pareja.

 

NOTA: Tras la misión, en el MP aparecían nuestras tropas en el AF de M-08 aunque figuraba como "aparentmente no ocupado". Tras refrescar la página ya no se veían las tropas.

 

Saludos.

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Parece que ningun saco fotos , no?

 

Que Patel o cvchavo me corriga, pero creo que todos los cazas disponemos de una foto de recon , que podemos realizar poniendo humo ( el de las puntas de las alas ) en cualquier zona del mapa.

Al poner humo durante un instante, el generador calcula un porcentaje de recon de una tipica foto a 2500m de altura en ese lugar. obteniendo el resultado al finalizar la mision o en la proxima si mal no me acuerdo .

 

Los Dornier , arado o me410 pueden que tengan la posibilidad de hacer mas de una foto.

 

 

Estaria bien recordar posibles zonas calientes en el mapa donde sacar fotos. Imagino que varios cazas sacando fotos del mismo lugar aumenta el recon considerablemnte.

 

 

Y como van esos recon visuales, ¿alguien vio algun bomber pesado en alguna de sus bases? etc..

 

eso como es ? le damos al humo y ya esta sacada la foto ?:blink:

no tenia ni idea ...

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Parece que ningun saco fotos , no?

 

Que Patel o cvchavo me corriga, pero creo que todos los cazas disponemos de una foto de recon , que podemos realizar poniendo humo ( el de las puntas de las alas ) en cualquier zona del mapa.

Al poner humo durante un instante, el generador calcula un porcentaje de recon de una tipica foto a 2500m de altura en ese lugar. obteniendo el resultado al finalizar la mision o en la proxima si mal no me acuerdo .

 

Los Dornier , arado o me410 pueden que tengan la posibilidad de hacer mas de una foto.

 

 

Estaria bien recordar posibles zonas calientes en el mapa donde sacar fotos. Imagino que varios cazas sacando fotos del mismo lugar aumenta el recon considerablemnte.

 

 

Y como van esos recon visuales, ¿alguien vio algun bomber pesado en alguna de sus bases? etc..

 

eso como es ? le damos al humo y ya esta sacada la foto ?:blink:

no tenia ni idea ...

 

Lo tendre en cuenta para la proxima

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Parece que ningun saco fotos , no?

 

Que Patel o cvchavo me corriga, pero creo que todos los cazas disponemos de una foto de recon , que podemos realizar poniendo humo ( el de las puntas de las alas ) en cualquier zona del mapa.

Al poner humo durante un instante, el generador calcula un porcentaje de recon de una tipica foto a 2500m de altura en ese lugar. obteniendo el resultado al finalizar la mision o en la proxima si mal no me acuerdo .

 

Los Dornier , arado o me410 pueden que tengan la posibilidad de hacer mas de una foto.

 

 

Estaria bien recordar posibles zonas calientes en el mapa donde sacar fotos. Imagino que varios cazas sacando fotos del mismo lugar aumenta el recon considerablemnte.

 

 

Y como van esos recon visuales, ¿alguien vio algun bomber pesado en alguna de sus bases? etc..

 

Vale que yo tampoco lo sabía, pero para la próxima lo intentare.

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Nosotros lo sabíamos y teníamos 2 aeródromos abajo...pero entre que nos intentaron interceptar al entrar y de regreso había aaa cada 2x3 se nos olvidó a todos

Tampoco lo recordamos nosotros ni nadie antes de empezar

 

Una muesca y la próxima mil fotos ;)

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Buenas

 

 

 

Enterado lo de las afotos.

 

 

Joder, leyendo el post de Kixot acerca de los recon me he acordado, además lo comenté durante la misión.

 

 

Cuando llegábamos a Vyazma recibimos fuego de la antiaérea pesada al norte del aeródromo situado al norte de Vyazma.

 

Después cuando fijamos un punto de reunión al oeste de dicho aeródromo, también recibimos fuego pesado, además me extrañó en aquella zona y miré a ver de donde venía, en la foto adjunta pongo la localización.

 

 

 

Por las nubes de la AAA creo que eran bastantes piezas, al menos en la concentración del oeste de Vyazma conté 8 ó 10 piezas destellos, del centro lo cierto es que recibimos poco.

 

 

Las del norte no me extrañaron, las del oeste si, ¿que harán allí?

 

 

 

Moscu_A4.jpg

 

 

 

Los circulitos me han quedado un poco mal, las unas estaban pegadas a la carretera, y las otras pegadas al río.

 

 

 

Saludos y buena caza

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