Jump to content

Tanques duros vs Mk103


Unghaar

Recommended Posts

Emmm, ya bueno. Pues lo que quería decir es que no se me ven bien los tracks.

Te veo a ti, veo los tanques, pero veo que disparas donde no estan los tanques. Es como si estubiesen desplazados unos 30mts de donde disparas. Será algo de algún mod?? con que versión los capturastes?? gracias...

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado eso, en algunas ocasiones, al reproducir el track no coinciden las posiciones, no tienen nada que ver los mods (me ha ocurrido antes de tener ningún mod), simplemente hay vece que falla. No he encontrado la forma de arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasa por no mirarlos antes :xd: :xd:

Muchas veces me pasan esas cosas en los tracks..

 

De todas formas ¿lo de enemy tank destroyed no sale?¿ :lol:

Pues bueno el misterio no es otro que atacarlos más verticales, iniciando desde unos 1000 mts y picando gas a 0.

En algunos picados da tiempo a disparar a 2 si están cerca pero lo mejor es tirar a 1 y remontar

 

Todos los tanques tienen menos blindaje en los planos superiores, es practicamente como se ataca con el cañón del 110 a los tanques pesados soviéticos (T-34/85 e IS1 y 2)

 

P.D. no tengo demasiado tiempo para repetir el track, pero si lo vemos interesante (que lo es) lo repito cuando pueda para meterlo y practicarlo en entrenos.

No siempre van a estar cubiertos por aaa/85, menos en los avances como los de ahora

 

Lo único que molesta son los crusader AAA, pero con estos aviones es una pasada y uno fuera (si se tiene la puntería normal no como yo el jueves :rolleyes: ) con lo que los blindados quedan totalmente expuestos

 

No suelo grabar tracks porque los aviones salen y entran en el agua, en tierra, vuelan sin alas...vamos todo datos de un valor inclaculable :D

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve visualizando el track Unghaar y te puedo decir que bien por destruir los tanques pesados, pero....la verdad no lo veo práctico todo sea dicho. A ver te explico. Muy bien en que es cierto que se pueden destruir, pero el problema es que el angulo de ataque debe ser muy pronunciado para poder destruirlo y con el problema que tiene este bicho que le pesa el culo una barbaridad, hay muchas posibilidades de estamparse en el suelo. Además hay que pegarle unos pocos de cañonazos en el cogote (yo cuando lo hize es un minimo de 5), y si ademas fallas en alguna pasada da como resultado que gastas toda la munición gorda en intentar que caigan los 4.

 

En cuanto al angulo como he comentado debe ser pronunciado, pero la mejor entrada que le he sacado yo no es precisamente por detras si no a las 4, ligeramente escorado. Y si es cierto que los ataques verticales dan buen resultado, pero tambien es cierto que cuanto más subas mas problemas tienes con la AAA, que suele estar asociada a los movimientos de tanques, por eso el deciros que los ataques no deben superar los 250 metros (y muchos son :icon_mrgreen: ).

 

Pero desde luego Unghaar me has dado un idea cojonuda para entrenar, así quien destruya este tipo de tanques lo tiene chupado con los ligeros ;)

 

En cuanto al track si me permites un par de consejos:

1º Las entradas tan verticales sobre la perpendicular justas son muy peligrosas. Traen normalmente consigo el ir a coger setas :xd: , con lo que te recomiendo el entrar con mucho angulo pero en descenso pronunciado y constante, eso deja un poco de tiempo para que el avión vaya recto habiendo perdido las inercias que hacen fallar puntería por no estar bien alineado. Eso me lleva al segundo consejo.

2º Una vez realizado el ataque, coge un poco mas de distancia con el grupo de tanques y realiza un 8 cubano, pero alargando la parte alta del 8 para atacar si quieres con más altura y mayor angulo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estube con el me410 y el cañon bk45 entrenando el otro día.

Disparando a las torretas con un mínimo ángulo caían casi todos.

Por salida destruía una media de 6-8.

Eso sin contar los que caían con los 6 cohetes.

Ya os colgaré un track.

 

Ok pero lo que dice Unghaar es con el Do335 ;)

 

De todas maneras si vas a poder volar apuntate a la misión

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve visualizando

Si pensamos en una unidad de ataque específica no es práctico, si pensamos en una forma entrenada de hacer estas cosas podemos hacerlo al tener oportunidad (el jueves estaba a huevoooo con mil tanques y vosotros mueltos :roto2h:)

A poco que hubiésemos practicado les arrasamos la ofensiva porque los Crusaders ni te huelen con este bicho a 600 :icon_mrgreen:

Su aaa aun está atrás, así que habrá que liquidar todos los camioncitos la próxima misión, porque 4 Crusaders pican y ya se les ha visto poco efectivos (vamos yo los vería con 4 bajas)

 

Buff, lo del ángulo es que no conseguí cargarme ni un Matilda a no ser así, son muy duros los cabrones

pero sí, la idea es hacer el 8 cubano como con el 110, los tracks al fin y al cabo son a modo de acicate y los hice a correprisas que me piraba :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website