Jump to content

Que vais a correr en la siguiente Season?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues eso, esta season con el Star Mazda me he divertido y sobre todo he aprendido muchísimo. He bajado mis tiempos respecto a cuando llegé como 1 o 1.5 segundos... Y la verdad, me está tentando quedarme en la Mazda otra vez ya que le he cogido el gustillo a la cosa... Pero como decía Senna, si vas a gusto con tú máquina, no vas al límite, estoy por probar cosas nuevas, como el Dallara Indicar o el Chevrolet Corvette....

 

Que vais a hacer vosotros???

Link to comment
Share on other sites

Pues yo haré seguro el campeonato pequeño de IndyCar (no las Premium Series) en road, lo bueno de este campeonato es que las carreras estan más espaciadas en 2 semanas y te las puedes preparar bien.. Luego seguramente haré otro campeonato pero no estoy seguro cual coger, si Lotus, Star Mazda, o alguna historia con GT o prototipos... dependerá de los circuitos y detalles varios.

En cualquier caso ese segundo campeonato seria secundario para mi porque parece que el IndyCar es un coche complejo de poner a punto (hay muchiiiiisimos parámetros) y además ya entra el tema de poder tocar cosas del coche en carrera con botones de volante (mapeados, barra, lastre movil, etc). Una buena preparación para el futuro en la F1 en donde aun hay más trabajo con el volante (multiples mapas de motor, diferenciales, etc).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con mis óvalos. Voy a empezar con el Late Model y el SK modified, y si consigo mejorar mi PC a lo mejor empiezo con los Road. Si me va muy, muy bien quizá me compre el Mustang, pero creo que voy a esperar un poco.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Supongo que ya le habreis dado una mirada al calendario de la siguiente season...

 

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1466964.page

 

Repito, haré la Indy que es cada 2 semanas y dias alternos (carrera cada 2 horas en los dias que hay).

 

Luego hay la GT con setups fijos con el Corvette, la Lotus que si es cada semana, etc. No quiero tampoco hacer una serie de menor licencia para no cascar el SR.

 

 

Por cierto el circuito nuevo de Okayama nos lo van a poner hasta en la sopa :xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Los Barber molan y es derrapada continua, yo creo que es el monoplaza con menos grip que he llevado virtualmente, y por ello divertidos de llevar. PERO, ten en cuenta que es una sangria de puntos de SR al ser categoria-D. Como te bajen de categoria verás. :xd::xd::xd:

 

Yo creo que el segundo campeonato que haré será el del Corvette Fixed, que con los setups fijos y carreras no muy largas se ajusta bien como campeonato secundario al que no dedicar tanto tiempo. Luego es muy posible que haga alguna carrera aislada del Lotus. A parte, el campeonato principal será el de Indy Road, el corto... a las Premier Series que les den que duran 2 seasons o por ahi y además ya no podria conseguir la money.

 

Por cierto he renovado hoy, con los 8$ ganados en la anterior season me ha salido la renovación por 22$, es decir unos 15€ por 3 meses! A 5€ el mes, uuuyyyyy que caro!!! :D:D:D:D

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, no Mai, no lo digo por la calidad de los pilotos de la D, es porque Korrea es B, y cuando mayor es tu licencia menos errores te permiten en los campeonatos de menor licencia. Asi pues yo que tb era B, si en algunas carreras D cometia solo 3 incidentes, ya tenia SR negativo! Y si eres A corriendo en D pues ya no te digo.

 

Na Kyle, era para picar un poco, que cada uno corra cuando, como y donde pueda. Seguro que pronto te podrás suscribir y comprar varios coches y circuitos. Y sino rFactorrrrrrr.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre me canso y no acabo una temporada, pero creo que era porque elegía las fixed que compartían calendario con los mismos días de la semana. Esta vez me animo a coger el Nascar B (por supuesto primera opción) y en lugar del Corvette, las Gts esas de los mazda y el Jetta, que los hacen los días que el NascarB tiene fiesta. Así que me quedo con lo que a mi me gusta, carrera corta y setups fijos.

¡Que ganas del nuevo Impala B con modelo de neumático nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Joder, he hecho mi primera carrera de IndyCar, asi para probar, sin calificar y tal y es una PASADAAA!!!

 

La carrera ha sido un puto desastre para mi, solo he durado 7 de las 30 vueltas, pero que mieeeeeedo he pasado! Salia en mitad del meollo, la parrilla es enooooorme de veintipico coches potentes y grandotes... como digo salia el 14. La salida es lanzada con la correspondiente vuelta detrás del pace car. Pero una vez empezada es que habia lucha en todas partes, yo era bastante más rápido que los coches de mi alrededor pero no veas lo chungo que es pasar en Mosport. En 7 vueltas iba solo 10º, pero cuando tengo via libre para tirar me emociono cometo un error y me estampo. Decir que en estas series se nota más el tema del desgaste de gomas que en la Star Mazda o la Skip Barber y que a menos que vayas como una tortuga conservando fuel, hay que hacer un stop que es una novedad más respecto las fórmulas inferiores.

 

El coche tiene un comportamiento chulo, hay que adaptar un poco el pilotaje viniendo de la Star Mazda, pero cuando le pillas el truquillo tiene un vicio tremendo. Os lo recomiendo!

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

UAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Segunda carrera con la Indy y he GANADO :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

Esto es increible, que pasada carreras!! En esta me aseguré de calificar antes, hago un 1.03.9 en una vuelta que ni me lo creo. Pero luego al entrar en carrera resulta que es POLE!! Y estoy en el split-1 con una parrilla de 26 pilotos! Que putos nervios antes de la salida, en lanzado se nota mi falta de experiencia y me pasa el 2º como un cohete. Voy ahi aguantando que me tiembla el pie del gas, pero consigo que no se escape y abrir un hueco con el de detrás. Empiezo a tirar como un loco y parece que consigo acercarme y hacerle presión, me mantengo a 0.5seg, veo que su coche se mueve un montón (igual que el mio) y que va al límite, pero al final en la vuelta 8 mi presión hace efecto y hace un medio trompo en la última curva! Voy primero y a abrir brecha porque no se si el de detrás va a parar.

Vamos bien, ya le he abierto un hueco de 20seg, hay muchisimos doblados y me quedan unas dos vueltas para parar. El coche se va de atrás cosa fina pero es cuestión de adaptar el pilotaje para ir más fino. En eso que me encuentro dos doblados que no me ven y pierdo mucho tiempo, como 5 segundos en total. Voy a boxes, hago mi stop y mierda pá mi, salgo 2º a 2seg de uno que va a acabar sin parar. Quedan 9 vueltas.

Con gomas nuevas y poco peso estoy volando y veo que el 1º va bastante más lento con sus neumaticos gastados. A 5 vueltas del final estoy pegado a su culo, siendo algo más de 1seg más rápido, llegamos a la tercera curva pegados me voy al interior en la frenada, entramos en paralelo pero al acelerar en el vértice tengo algo más de grip por las gomas y consigo pasarle!

Las vueltas que quedan abro un poco de hueco, hago la vuelta rápida pero cuidando el motor. PRIMERO!! Este resultado me pone 3º en la general, 2º de la División-1, asi que intentaremos repetirlo en otra carrera a ver si hay algun piloto bueno más y me dan más puntos.

 

 

En fin, que como digo es otro rollo esto de la Indy, os lo recomiendo porque son carreras no muy largas (30 vueltas de 1.05), con una parada seguramente, salida lanzada, cambio de comportamiento del coche durante la carrera y parrilla enorme de veintipico tios.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

UAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Segunda carrera con la Indy y he GANADO :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

Esto es increible, que pasada carreras!! En esta me aseguré de calificar antes, hago un 1.03.9 en una vuelta que ni me lo creo. Pero luego al entrar en carrera resulta que es POLE!! Y estoy en el split-1 con una parrilla de 26 pilotos! Que putos nervios antes de la salida, en lanzado se nota mi falta de experiencia y me pasa el 2º como un cohete. Voy ahi aguantando que me tiembla el pie del gas, pero consigo que no se escape y abrir un hueco con el de detrás. Empiezo a tirar como un loco y parece que consigo acercarme y hacerle presión, me mantengo a 0.5seg, veo que su coche se mueve un montón (igual que el mio) y que va al límite, pero al final en la vuelta 8 mi presión hace efecto y hace un medio trompo en la última curva! Voy primero y a abrir brecha porque no se si el de detrás va a parar.

Vamos bien, ya le he abierto un hueco de 20seg, hay muchisimos doblados y me quedan unas dos vueltas para parar. El coche se va de atrás cosa fina pero es cuestión de adaptar el pilotaje para ir más fino. En eso que me encuentro dos doblados que no me ven y pierdo mucho tiempo, como 5 segundos en total. Voy a boxes, hago mi stop y mierda pá mi, salgo 2º a 2seg de uno que va a acabar sin parar. Quedan 9 vueltas.

Con gomas nuevas y poco peso estoy volando y veo que el 1º va bastante más lento con sus neumaticos gastados. A 5 vueltas del final estoy pegado a su culo, siendo algo más de 1seg más rápido, llegamos a la tercera curva pegados me voy al interior en la frenada, entramos en paralelo pero al acelerar en el vértice tengo algo más de grip por las gomas y consigo pasarle!

Las vueltas que quedan abro un poco de hueco, hago la vuelta rápida pero cuidando el motor. PRIMERO!! Este resultado me pone 3º en la general, 2º de la División-1, asi que intentaremos repetirlo en otra carrera a ver si hay algun piloto bueno más y me dan más puntos.

 

 

En fin, que como digo es otro rollo esto de la Indy, os lo recomiendo porque son carreras no muy largas (30 vueltas de 1.05), con una parada seguramente, salida lanzada, cambio de comportamiento del coche durante la carrera y parrilla enorme de veintipico tios.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

 

¡Qué máquina! ¡Enhorabuena! ¡Debes estar ahora con un subidón que te va a durar tres días! :drinks: :drinks: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Pues si la verdad, aunque estoy un poco malito y despues de la carrera estaba un poco mareado... pero ha valido la pena :grin:

 

 

Por cierto Mai, como te va tu aventura en los ovales?? El otro dia hice unas pruebas con el Indy en Charlotte y daba miedo dios que velocidad, no quiero ni imaginarme como debe ser en un superspeedway con este monoplaza. Igual me animo para las 500 millas de Indianapolis cuando la hagan. Ah, en los SK o con el Montecarlo hay safety car y esas cosas? A partir de que campeonato hay reglas completas de full course yellow?

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto Mai, como te va tu aventura en los ovales?? El otro dia hice unas pruebas con el Indy en Charlotte y daba miedo dios que velocidad, no quiero ni imaginarme como debe ser en un superspeedway con este monoplaza. Igual me animo para las 500 millas de Indianapolis cuando la hagan. Ah, en los SK o con el Montecarlo hay safety car y esas cosas? A partir de que campeonato hay reglas completas de full course yellow?

 

 

Pues me va así, así. El otro día gané una carrera en Irwindale, pero resulta que no había suficiente gente para hacerla oficial, así que no aparece en mis estadísticas <_< . Por lo demás, es bastante más complicado de lo que parece (y también es que yo soy un poco límite), pero es divertido de narices. Son carreras muy intensas porque si te distraes un momento pierdes una barbaridad de tiempo. Ayer corrí en una, pero era el último del primer split, en lugar del primero del segundo split, así que me costaba una barbaridad mantener el ritmo. Y luego, justo cuando llevaba un par de vueltas de 'three-wide in the middle' va un tío y se estrella enfrente de mí, así que un 4x sin tener ninguna culpa y a boxes a perder 8 vueltas mientras me reparaban el coche. Salí a recoger SR e iba más rápido que los que me habían doblado, así que perdí mucho tiempo intentando desdoblarme sin provocar un accidente. Voy a intentar meterme en otra carrera hoy para sacar más puntos antes de que cambie el circuito.

 

En estos coches no hay banderas amarillas aún. Creo que empiezan a partir de las camionetas. Aquí es que son carreras de 50 vueltas, así que no hay mucho tiempo para sacar banderas amarillas. De todos modos, creo que hay algunos eventos especiales más largos en los que sí que las utilizan. Ya te mantendré informado. Por cierto, dentro de tres o cuatro semanas vuelven los Street Stock a Charlotte, por si te apetece.

 

Si puedes hacer una carrera en un superspeedway, te lo recomiendo fervientemente. Si te gustaron los Street Stock, los Indycars tienen que ser la bomba: vueltas a una media de 210 millas/hora, three-wide la mayor parte de la carrera y foto-finish. No sé qué puede haber mejor. Y las 500 millas de Indianápolis tiene que ser de los eventos más espectaculares del mundo, aparte de que es la carrera que todo el mundo quiere ganar, así que estarán todos los mejores (¡y hay gente con iRatings de 6000 y pico!). Vamos, que si corres alguna de estas carreras, ¡quiero una crónica!

Link to comment
Share on other sites

Tabla de record del mundo en Mosport.

 

Quien es Huttu?? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

wrindy052011.jpg

 

 

 

 

P.D: OK, reconozco que cuando él hizo su tiempo las físicas eran algo distintas y seguro que más lentas y seguro que ahora me sacaria medio segundo fijo, pero me lo voy a enmarcar porque quizá no vuelva a verme delante de él en la vida. :D:D:D:D

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues ahi me tendrás en Charlotte Mai, que de vez en cuando y si el oval lo merece mola hacer unas carreritas con los Street Stock.

 

Ahora que me he fijado en el calendario, he visto que las 500 millas son a finales de mes! Quizá es un poco pronto para mi, a no ser que alguien más se anime de por aqui. Además imagino que es a una hora en concreto una sola sesión y como sea hora americana igual no nos va muy bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, 7662 de iRating :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

La verdad es que me gusta verte tan arriba. No sólo por ti, sino también porque así pienso que no es que yo sea un paquetón, ¡sino que es que tú eres especialmente bueno! :D :D

 

Las 500 millas supongo que serán a las 14.00, que deben ser las 18.00 o 19.00 aquí. Y sí, creo que este año cae en el 30 de mayo. Ése es justo el día del cumpleaños de mi mujer, y le he estado intentando convencer de que le podría regalar una visita a Indianápolis, pero no sé si cuela. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Todavía te quedan casi tres semanas de entrenamiento. Te recomiendo que lo intentes. Es de esas carreras que hay que ganar sí o sí si quieres ser de los extra-especialmente-buenos.

Link to comment
Share on other sites

Por si quedaba alguna duda, eres el puto amo Frozen!!! Me rindo a tus pies!!!!!!!!! adorando.gifadorando.gifadorando.gifadorando.gif

 

 

 

 

 

He estado probando el Indicary en Mosport y es la bomba de coche, como bien dices tiene una aceleración algo rara, pero creo que tiene que ser muy divertido de pilotar, vaya aparato...

 

Enhorabuena de nuevo campeón!!!!!!!! La próxima recogida de dinero, en vez de para el server, para tus partidas de iRacing, sacaremos mas beneficios!!!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Frozen, hay una noticia ahora mismo en la Home que dice que las 500 millas serán el día 28, aunque no he visto la hora por ningún lado. Ya estás entrenando, que queremos animarte a que barras para casa.

 

Por cierto, si la tabla de clasificación de antes la ordenas por tiempo en clasificación quedas segundo en lugar de tercero.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Perdonar el off topic pero:

he leido que con el cambio manual en coches como el mazda(cambio manual) se gana mas tiempo que si uso el autoclutch.

 

¿es verdad? ¿que configuracion usais vosotros?

 

P.D: ya le estoy dando al MX-5 y mola. El oval es muy emocionante, sobre todo por que tienes que evitar los choques y roces, pero la carrera prima la regularidad durante toda la carrera. En cuanto suba a clase D en road mirare a ver en que invierto ;)

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Los coches que uso yo no pasan de cuatro marchas, y las carreras no son de cambios continuos :D :D . Con los SK meto segunda y a tirar millas.

 

En clase D molan el SK o el LM en óvalos y en circuito creo que está bien el Mustang o el Skip Barber, depende de hacia donde quieras orientar tu carrera. Pero no tengo el Mustang, así que te lo tendrán que comentar los expertos.

 

EDITO: tengo entendido que los LM son más fáciles de llevar y que se puede ser rápido aunque el setup no sea perfecto. Los SK son un poco más difíciles de ajustar y además son más frágiles porque llevan las suspensiones al aire. Si hubiese sabido esto antes de comprármelos a lo mejor me hubiese dedicado al LM, pero es que el SK es muy, muy chulo de llevar.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website