Frozen Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Hola, Lo del autoclutch y autoblip dicen que si que ganas algo si los desactivas, pero es más dificil de llevar y hay que trabajar más con lo que la regularidad en los tiempos se verá afectada al principio. De todas formas no penaliza mucho, dicen que es muy poco tiempo. Yo los tengo activados ambos. En cuanto a coches, como te ha dicho Mai depende de hacia que tipo de coches quieres ir. Tambien mira que horarios te va bien, en que campeonato tienes más circuitos, esas cosas. Yo solo he probado monoplazas y cada uno tiene sus cosas que lo hacen diferente y en todos te puedes divertir, dependerá pues mucho de tus gustos personales. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 Me estoy enamorando del Dallara... La ostia, pedazo bicho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Gracias por los consejos tios, mirare lo de los horarios y cantidad de circuitos. Es que para correr en otra categoria tengo que invertir entorno a 80€, asi que es para pensarlo. Supongo que segun tienes mas circuitos menos tienes que invertir si subes de categoria . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 (edited) vueltas a una media de 210 millas/hora, Oye, ¿sabéis que se puede poner en kms/h verdad? Por si acaso, vamos que no me hago el listillo Por cierto, Frozen, leyendo tus artículos dan ganas de meterse a correr las indy XD . Te añado como amigo Por cierto los setups ¿del foro o de donde los coges? Por cierto, deshaceos del auto todo. Con un proco de práctica, hasta el Mustang se deja llevar, sólo hay que practicar y sale solo. El que más me costó para que entraran las marchas al reducir es el C6r. Edited May 10, 2011 by Vakiwey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Me estoy enamorando del Dallara... La ostia, pedazo bicho!!! Jajajaja, te lo dije, esa sensación que da cuando sales de box... que el motor está como dormido, quitas el limitador, le pisas y cuando no te lo esperás empieza a gritar con estridencia tocando el limite de rpm... ohhhhh, siiii nenaaaaaa Y luego en curva, la frenada (si es en recto) es super estable y puedes ser bastante agresivo, pero cuando le pillas el punto al trail braking y entras notando como flota un poquillo de atrás en la entrada...mmmmm lo puedes meter muy rápido girando poco el volante, o cuando le pillas el punto de mantenerlo en las rpm justas durante la curva y solo que le das un poco al gas eso ya empuja a muerte, haciendolo derrapar de detrás incluso a 200km/h. No se, de llevarlo lento al principio a llevarlo en ritmo a de cali al límite el coche cambia un montón las sensaciones que transmite. Para que veas como de diferente es del Star Mazda, he visto que algunos pilotos de SM que me machacaban 0.5-1seg aqui en la Indy están igual o peor que yo, asi que está claro que hay que llevar esos coches de forma muy distinta para sacarle todo el rendimiento. vueltas a una media de 210 millas/hora, Por cierto, Frozen, leyendo tus artículos dan ganas de meterse a correr las indy XD . Te añado como amigo Por cierto los setups ¿del foro o de donde los coges? Pues los saco del foro, voy probando, selecciono 1 o 2 que me gusten, y despues de rodarlos bien toco alguna cosilla de setup para afinarlos un poco más a mi gusto y buscar alguna que otra décima. De momento toco pocas cosas pues aun estoy aprendiendo con este coche que tiene mil parámetros a tocar y la mayoria no los habia visto en mi vida. Asi que mayormente toco settings aerodinámicos, alturas, relación de cambio, reparto frenada y algo de muelles, pero todo ajustes muy pequeños porque el setup de origen ya está bastante optimizado y normalmente lo empeoro. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 vueltas a una media de 210 millas/hora, Oye, ¿sabéis que se puede poner en kms/h verdad? Por si acaso, vamos que no me hago el listillo Ya, pero es que me acostumbré a hablar en millas por hora con esos coches y me resulta más cómodo. Como las retransmisiones eran todas de cadenas americanas hablaban todas en millas. Me doy cuenta de que, sin querer, si leo 380 kms/h empiezo a hacer cálculos mentales para ver cuánto es en millas. Dicho esto, tengo el iRacing puesto en kilómetros porque es un pelín más preciso y me ayuda a ver si he tomado una curva mejor o peor. A lo mejor entras en una curva a 60 millas por hora, pero eso en kilómetros puede ser 100 ó 101. No es mucha diferencia, pero en óvalos cortos se nota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 Jajajaja, te lo dije, esa sensación que da cuando sales de box... que el motor está como dormido, quitas el limitador, le pisas y cuando no te lo esperás empieza a gritar con estridencia tocando el limite de rpm... ohhhhh, siiii nenaaaaaa Y luego en curva, la frenada (si es en recto) es super estable y puedes ser bastante agresivo, pero cuando le pillas el punto al trail braking y entras notando como flota un poquillo de atrás en la entrada...mmmmm lo puedes meter muy rápido girando poco el volante, o cuando le pillas el punto de mantenerlo en las rpm justas durante la curva y solo que le das un poco al gas eso ya empuja a muerte, haciendolo derrapar de detrás incluso a 200km/h. No se, de llevarlo lento al principio a llevarlo en ritmo a de cali al límite el coche cambia un montón las sensaciones que transmite. Para que veas como de diferente es del Star Mazda, he visto que algunos pilotos de SM que me machacaban 0.5-1seg aqui en la Indy están igual o peor que yo, asi que está claro que hay que llevar esos coches de forma muy distinta para sacarle todo el rendimiento. Uff la frenada es brutal y puedes meter el pedal sin miedo a irte a la mierda!. Ayer estuve rodando unas 20 vueltas en MotorSport, consiguiendo un 1.17, pero me quede de óptimo a 1.15 alto y como una sensación alucinante! Puede que aparte de la SM, también le meta a este . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Por si quedaba alguna duda, eres el puto amo Frozen!!! Me rindo a tus pies!!!!!!!!! Yo tuve la suerte de conocerle y compartir un par de días con él en la Campus Party de 2008, y entre otras cosas vi en persona cómo machacaba en rFactor a Javi Villa, actual piloto WTCC y por aquel entonces, piloto de GP2, tras una tensa sesión de unos 45 minutos disputada en Hungaroring (si mal no recuerdo). Porque encima de ser un excelente piloto, es mejor persona (o al menos a mí me engaño perfectamente durante aquellos días ) Por desgracia, no se me pegó nada de él Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Yo tuve la suerte de conocerle y compartir un par de días con él en la Campus Party de 2008, y entre otras cosas vi en persona cómo machacaba en rFactor a Javi Villa, actual piloto WTCC y por aquel entonces, piloto de GP2, tras una tensa sesión de unos 45 minutos disputada en Hungaroring (si mal no recuerdo). Porque encima de ser un excelente piloto, es mejor persona (o al menos a mí me engaño perfectamente durante aquellos días ) Por desgracia, no se me pegó nada de él Saludos Si, en aquella ocasión yo también estaba allí y hasta le pude tocar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Yo tuve la suerte de conocerle y compartir un par de días con él en la Campus Party de 2008, y entre otras cosas vi en persona cómo machacaba en rFactor a Javi Villa, actual piloto WTCC y por aquel entonces, piloto de GP2, tras una tensa sesión de unos 45 minutos disputada en Hungaroring (si mal no recuerdo). Porque encima de ser un excelente piloto, es mejor persona (o al menos a mí me engaño perfectamente durante aquellos días ) Por desgracia, no se me pegó nada de él Saludos Si, en aquella ocasión yo también estaba allí y hasta le pude tocar... Si, :xd: Tambien recuerdo el recivimiento que le dimos, fue algo asi como "muerte a frozen" en la pantalla de su ordenador y todo el volante desmontado y desparramado por la mesa :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Que cabrones Acabo de llegar y desempaquetar, me voy al coche a buscar noseque y cuando vuelvo tengo la silla, el volante, teclado todo tirado por ahi y el mesajito en la pantalla, miro a mi alrededor y todo el mundo disimulando. Buenos recuerdos, a ver si se vuelven a juntar los astros y puedo volver en otra edición. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.