Jump to content

FSGlobal Ultimate Europe/Africa (a partir del 27 de abril)


Dumpcore

Recommended Posts

Ya está casi todo listo para que que la segunda parte de la colección FSGlobal Ultimate irrumpa en el mercado el próximo 27 de abril: FSGlobal Ultimate: Europe/Africa.

 

http://www.fsim.net/...ages/fsgue.aspx

 

Con una resolución de hasta 5m, cubrirá por completo el continente europeo y el africano. Es la primera vez que Africa se ofrece con ese nivel de detalle, una verdadera novedad para los que disfruten volando por ese territorio.

 

Ya he hecho el preorder, y el precio con gastos de envío incluidos es de 63 euros. Teniendo en cuenta que un mesh de FSDreamscapes de un país europeo cuesta entre 10 y 20 euros, la relación calidad/precio es sencillamente excepcional. También incluirá un DVD extra con correcciones de altitud para cerca de 48000 aeropuertos a nivel mundial, así que también nos ahorramos el tener que solicitar ese DVD por separado (gratuito para los poseedores del FSGlobal 2010 y Americas).

 

Si la primera parte de esta colección (América) estaba disponible para FS9 y FSX, ésta lamentablemente sólo saldrá para FSX (al menos por ahora). Supongo que la cantidad de datos a incluir (5 DVD sólo para FSX) y el objetivo de venderlo a un precio atractivo ha impedido poder ofrecer el producto para ambas versiones.

 

Está previsto que la tercera y última parte (Asia y Oceanía) salga en 2012. La espera desde luego se va a hacer eterna. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

nos ahorramos el tener que solicitar ese DVD por separado (gratuito para los poseedores del FSGlobal 2010 y Americas).

 

Explícame eso que yo tengo el FSGlobal 2010 y no se nada...

 

Es un DVD adicional con correcciones de altitud para numerosos aeropuertos. Es gratuito para los poseedores de cualquier FSGlobal, pero hay que pagar los gastos de envío (supongo que 5 ó 6 euros). Parece que han hecho una revisión profunda de los problemas latentes en productos anteriores, y ahora por fin lo van a arreglar seriamente:

 

http://www.fsim.net/AspNet/Pages/afm.aspx

 

Es válido para FS9 y FSX, y supongo que lo pondrán a disposición de los usuarios en breve, aprovechando la salida de su último Global Ultimate.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola chicos, el otro dia por casual vi el FSglobal ultimate o algo asi en el corte ingles, y vi que eran como nueve dvds y mi pregunta es si ¿me recomendais comprarlo?? yo ahora mismo solo tengo instalado el fsx y el escenario fotorealista de cantabria

 

¿9 DVDs? Que raro. Yo tengo el Ultimate Americas y son 6 DVDs.

 

Claro que merece la pena, porque añade mucho más relieve y presencia a los escenarios. El problema es el precio, y no es que la relación precio/calidad sea mala, pero cada Global Ultimate sale por 60 euros, y el pack con los tres volúmenes (cuando estén disponibles) ya son 180 euracos.

 

El Global 2010 cubre todo el globo con menos detalle, pero creo que sale por unos 50 euros o algo así. Digamos que es un addon de los imprescindibles.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

he visto en internet este que por la pinta que tiene y el precio me dan ganas de comprarle, ¿que os parece?? Mi vínculo

 

un saludete

 

El Ultimate Terrain X lo que hace es corregir y mejorar las carreteras, lineas de costa, masas de agua y la situación y perímetro de los núcleos urbanos, además de alguna otra cosilla como luces nocturnas de ciudades y vías de comunicación; el FSGlobal mejora la malla de terreno que define las elevaciones del mismo. Para mí, junto con el Ground Environment X son los tres add-ons imprescindibles (además por supuesto del Active Sky y ya para poner la guinda el FEX para las texturas de nubes, agua, etc).

 

La alternativa es volar escenerios completos que incluyan texturas, carreteras corregidas y elevaciones mejoradas de una zona en concreto -como el Austria Professional o el Iceland X de Aerosoft-, pero UTX + GEX + FSG a mi juicio es mejor porque cubre mucha más área y resulta más económico.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

a coñe, yo lo que quiero es q se vean las cosas mas reales, porq por defecto santander no se parece en nada

 

Pues si lo que quieres es ver Cantabria en condiciones, existe una solución muy buena y, adem,as, GRATIS, que es el impresionante trabajo de Air Hispania.

 

Aquí puedes encontrar un escenario fotorrealista bastante bueno con resolución de texturas de 1 m/pixel, con autogen específico -también muy bueno- para toda España. Está separado por provincias y comunidades autónomas. En el mismo link también tienes una malla de terreno espectacular (LOD 11, creo) para que las elevaciones queden bien. El autogen que te indicaba antes es para añadir edificios y detalles 3D específicos de cada zona; en el de Cantabria, Santander queda bastante decente comparado con el de FSX por defecto.

 

Eso sí, prepárate a descargar a mansalva...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

esto ya es otra cosa, puedo distinguir a la perfeccion cada playa donde voy a cojer olas, donde vivo, carreteras, etc...

 

2011424201137844.jpg

 

201142420231979.jpg

 

 

me he instalado este archivo de correccion de malla (FSX-MESH-LOD13-CANTABRIA) pero no se donde se instala, lo he metido en la carpeta addons pero no se si estara bien, porq no pone donde se instala

 

un saludete y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website