Jump to content

El TS me parece exagerado


Recommended Posts

No se si os habéis fijado , el otro dia comenté con alguien que la cantidad de canales del TS era exagerada.

 

Si nos fijamos en la cantidad de canales útiles por ala mirad lo que sale:

 

Ala Falcon: 24 canales

Lomac: 12 canales

IL2: 34 canales

DCS A10: 5 canales

Black Shark 9 canales

ROF 9 canales

 

Vamos, que no sé pero creo que más de 10 es un poco exagerado no? Más que nada porque personalmente se ma hace un poco incomodo estar buscando por el TS de arriba abajo con tanto canal.

 

No sé que igual solo lo pienso yo o qué? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

No se si os habéis fijado , el otro dia comenté con alguien que la cantidad de canales del TS era exagerada.

 

Si nos fijamos en la cantidad de canales útiles por ala mirad lo que sale:

 

Ala Falcon: 24 canales

Lomac: 12 canales

IL2: 34 canales

DCS A10: 5 canales

Black Shark 9 canales

ROF 9 canales

 

Vamos, que no sé pero creo que más de 10 es un poco exagerado no? Más que nada porque personalmente se ma hace un poco incomodo estar buscando por el TS de arriba abajo con tanto canal.

 

No sé que igual solo lo pienso yo o qué? :unsure:

 

¿Hay estadísticas de uso por canal? La verdad es que si hay un cojón de canales XD quizás algunos deberían ser creados para la ocasión y desactivados automáticamente cuando no queda nadie en el canal o algo así.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pues yo queria abrir un nuevo canal en el TS en el daría servicios de adivinación y sorteos a un costo muy bajo (3´27€/min+impuestos)

 

¿Quieres saber cual sera el próximo avión en DCS?

¿dudas si el parche de la semana próxima hará que IL2:COD vaya fluido?

¿Quieres participar en un sorteo de skins de Agata Ruiz de la prada para tu avión?

 

llama al TS de E69_Ryouga, no lo dudes satisfacción garantizada!

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Pues no se otras alas, pero yo por ejemplo en el il2 veo los canales bastante necesarios.

 

Aliados 1-8 y Eje 1-8 para la SEOW

Vuelo coordinado 1 y 2 para cuando se quiere organizar alguna coop rapida que lanzamos de vez en cuando.

USL y sus subcanales para cuando tenemos que volar la usl o sus entrenos

Los canales de dangerzone para cuando volamos danger (estas ultimas semanas poco, pero hace 3 meses casi a diario, y ahora estamos en proceso de actualizacion)

Y los canales de la EAC y la EBC para las clases o para cuando se reunen los alumnos a practicar lo aprendido.

 

 

Y ale, todos ordenaditos

Link to comment
Share on other sites

No se si os habéis fijado , el otro dia comenté con alguien que la cantidad de canales del TS era exagerada.

 

Si nos fijamos en la cantidad de canales útiles por ala mirad lo que sale:

 

Ala Falcon: 24 canales

Lomac: 12 canales

IL2: 34 canales

DCS A10: 5 canales

Black Shark 9 canales

ROF 9 canales

 

Vamos, que no sé pero creo que más de 10 es un poco exagerado no? Más que nada porque personalmente se ma hace un poco incomodo estar buscando por el TS de arriba abajo con tanto canal.

 

No sé que igual solo lo pienso yo o qué? :unsure:

 

Tu lo que quieres es fastidiarle las carreras de TS a Ender y compañía :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues no se otras alas, pero yo por ejemplo en el il2 veo los canales bastante necesarios.

 

Aliados 1-8 y Eje 1-8 para la SEOW

Vuelo coordinado 1 y 2 para cuando se quiere organizar alguna coop rapida que lanzamos de vez en cuando.

USL y sus subcanales para cuando tenemos que volar la usl o sus entrenos

Los canales de dangerzone para cuando volamos danger (estas ultimas semanas poco, pero hace 3 meses casi a diario, y ahora estamos en proceso de actualizacion)

Y los canales de la EAC y la EBC para las clases o para cuando se reunen los alumnos a practicar lo aprendido.

 

 

Y ale, todos ordenaditos

 

Yo diría incluso que falta uno para Cliffs of Dover. wink.gif

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que no importa si son 10 ó 100; lo que importa es que tengan una utlidad.

 

Correcto, lo importante es que sean importantes y tengan una utilidad, no si teneis que hacer mucho "scrolling" para llegar abajo del TS, ya que con 100 usuarios conetados algunas noches, eso va a seguir pasando.

Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que no importa si son 10 ó 100; lo que importa es que tengan una utlidad.

 

Correcto, lo importante es que sean importantes y tengan una utilidad, no si teneis que hacer mucho "scrolling" para llegar abajo del TS, ya que con 100 usuarios conetados algunas noches, eso va a seguir pasando.

 

Justamente por esto JO. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues usad un trackpad en un ordenador de Apple donde el scrolling se hace deslizando cómodamente dos dedos sin tener que ir dándole a la ruedita, mucho más ergonómico y eficiente ^_^

Link to comment
Share on other sites

He eliminado algunos canales, pero sobretodo los he reorganizado. Hay 9 canales generales en el ala IL2 y muchos subcanales. Con lo que en teoría veréis 9 canales (hasta ahora se veían como el triple).

 

A la pregunta de si los utilizamos todos, os diré que no, al menos no simultaneamente. Lo que pasa es que tenemos muchas actividades: EBC (Escuela Basica Combate), EAC (Escuela Avanzada de Combate), ADW, DZ, SEOW, USL ... Hasta ahora los tenemos para que con un simple vistazo, la gente sepa a que esta volando cada uno.

 

Espero que con la creación y reorganización de subcanales no tenáis tantos problemas de scroll. Al menos lo he probado y creo que funciona. Ya me diréis algo sino.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, no hay alguna configuración 'server side' para que una vez que pliegas un canal se mantenga plegado? seria lo mas fácil, solo tener desplegados los que te interesan..

 

Salu2!

/W

 

PD: si hay alguna manera de hacerlo en client-side yo no la he visto pero si me la decís la pongo en práctica ipso facto..

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, no hay alguna configuración 'server side' para que una vez que pliegas un canal se mantenga plegado? seria lo mas fácil, solo tener desplegados los que te interesan..

 

Salu2!

/W

 

PD: si hay alguna manera de hacerlo en client-side yo no la he visto pero si me la decís la pongo en práctica ipso facto..

 

La verdad es que si, si lo hay desde el client side. En opciones marcas la opcion en la casilla "Aplicattion" "Subscribe to current ande previus suscribed channells" en la casilla "Desing" marcas la opcion "Expand own channel on login" y hecho esto y pulsado sobre "apply" conectas al server, y sobre donde dice "Escuadron 69" (arriba del todo) pulsas en la opcion "Unsubscribe from all chanells". Si reconectas veras que unicamente se abre el canal al que entras y el resto aparecen cerrados.

Otra opcion que no requiera tocar el Setup ? Emplear sobre el primer "Escuadron 69" la opcion "Collapse All" Esto cerrara todos los arboles de canales y solo abres el que te interese (esta segunda opcion debe hacerse cada vez que entras ya que si no cambias la opcion de Subscribe to all chanells" para "Suscribirte a ellos" el ts necesita abrirlos.

 

TS3 es una herramienta muy configurable, solo es necesario pasar un rato mirando como va

 

Edito: Para el OP, "si, solo lo piensas tu" a titulo personal me da lo mismo entrar y bajar la ruletita para buscar un canal. La creacion de canales no encarece el consumo de memoria mas alla de unos cientos de bits en el "server side" y si a alguien le sirve pues chico tampoco lo veo yo tan incomodo sinceramente.

Pd: pejiguera!!!!!! :D :D :D :D

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Pues no entiendo que se hayan quitado los dos canales "vuelo coordinado" del Il2, se pusieron para que los novatos y los mantas pudieran entrenarse juntos y sobre todo, diciendo a los demás "aquí estamos entrenando, cualquiera que quiera venir a eso, es bienvenido" y funcionaba, claro que funcionaba, muchos se metían y nos daban unas clases co...nudas.

 

pero parece que los que deciden, no, esos no lo usaban y claro, se quita.

 

pues en nombre de los novatos y los mantas, protesto.

 

la próxima vez, voto a ......a los rojos no, a los azules tampoco, aquí eso no vale porque arriba hay de los dos colores, quedan ¿los verdes?

 

en fin, protesto

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

pues en nombre de los novatos y los mantas, protesto.

 

 

Lo quité yo, porque entendía, equivocadamente por lo que parece, que no se usaba. Os digo lo de siempre, si me equivoco en algo o necesitáis algo con decirmelo ya es suficiente.

 

Pero vamos, que no lo quité porque yo no le diese uso personal. Si fuese así solo tendríamos dos canales de TS en el ala IL2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website