Jump to content

Traduccion de los Training de DCS A-10C


nanberguan

Recommended Posts

mad.gif pues no!!!!

 

Hoygan:

 

lo descomprimo en el directorio que dice, pero la voz sigue halando en guiri, pero los textos en ejapañó.... quiero la voz en ejpañó y si puede ser con acento de Chiquito Fistro pecadoooorl de la pradera!!!!!

 

Ya en serio.... gracias de nuevo por tu aportación y por me gustaría ver dónde está el archivo de voz y poder traducirlo al español...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito se ve todo en verdecito.Completado el Training al completo con la leccion del aterrrizaje.

 

 

 

mad.gif pues no!!!!

 

Hoygan:

 

lo descomprimo en el directorio que dice, pero la voz sigue halando en guiri, pero los textos en ejapañó....

 

Lo de la traducción de las voces es harina de otro costal.Los archivos ogg se pueden ver facilmente donde estan,pero....

 

Hay que repasar uno por uno,ya que hay uno, por cada cadena de ordenes.Y hay bastantes,creeme

 

Y lo que es mas importante.... ¿ quien presta la voz ? Darkness o Loquendo :D :D :D .

 

Porque si lo hace loquendo (lo cual sería posible) ademas, deberia recomponer los textos de todas las lecciones,ya que como recordareis no hay eñes, ni acentos y la pobre voz en off haria una locución un tanto extraña.

 

Seria mas facil si lo hiciese un Valladares o Romero del escuadron y quedaria de la leche ademas!!!!!! :D :D :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me he tomado la "libertad" de meter todos los trainings en un .zip con la estructura de carpetas del simulador para que solo sea necesario descomprimir, sobreescribir y tenerlo todo instalado.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=1PCC7YSS

 

 

 

Pesa demasiado para subirlo al server del foro y no tengo cuenta premium de Megaupload, a si que quizás el archivo no dure demasiado.

 

 

A ver si alguien se anima y lo sube a una cuenta con duración ilimitada, creo que es practico para quien se lo quiere bajar todo de golpe e instalarlo de un golpe de ratón.

Link to comment
Share on other sites

Me he tomado la "libertad" de meter todos los trainings en un .zip con la estructura de carpetas del simulador para que solo sea necesario descomprimir, sobreescribir y tenerlo todo instalado.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=1PCC7YSS

 

 

 

Pesa demasiado para subirlo al server del foro y no tengo cuenta premium de Megaupload, a si que quizás el archivo no dure demasiado.

 

 

A ver si alguien se anima y lo sube a una cuenta con duración ilimitada, creo que es practico para quien se lo quiere bajar todo de golpe e instalarlo de un golpe de ratón.

 

 

Ya dije de subirlo completo en su día.Y aqui lo teneis para no tener que manipular rutas.Y en premium :D :D :D :D

 

 

Training al completo

 

Aun asi muchas gracias Rostov.

 

Edito el post principal para incluirlo como opcion de descarga.

 

Como ya dije anteriormente,ha sido un placer.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Despues del capitulo EMPLEO EN COMBATE esto no tiene mucha trascendencia,pero la leccion de Introcucción corresponiente a FAMILIARIZACION esta subida.

 

Saludos.

 

Gracias mil, la verdad es que estoy abrumado y no sé por donde empezar. Ya sólo me falta a ver si alguien sabe algo sobre el modo simplificado que no encuentro nada de información......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website