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UP 3.0


Filo 788

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Estoy bajándolo. Según he leído en el readme tiene bastantes mejoras aparte de las comentadas por Supo y Espiral:

 

- Triggers

- Mod que afecta a la eficacia de los artilleros. Ya no tendremos más francotiradores, han hecho un estudio bastante detallado:

 

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,3935.0.html

 

- Por fin tendremos en el UP el Wellintong y el Lancaster, los reactores del Il2-1956 y otros nuevos aviones como el He51, Bf109C, Spit Mk XVI, Skyraider, Texan, helicópteros...

 

- De los mapas no he visto información, pero espero que traiga muchos nuevos.

 

- Algunos mods interesantes, como el de control de tierra que simula un controlador de radar y un infante avanzado que nos da posiciones de tropas cercanas a él.

 

- Otro es el Skip bombing; ahora contabilizará el vuelo después de los rebotes para cargar la bomba, por lo que podremos atacar en rasante a menor altura (no como en la 4.09, pero tampoco con las dificultades de la 4.10).

 

- Nuevo Zuti MDS 1.2, con nuevas mejoras.

 

- Efectos de luces de Castmaster, no los he probado, pero me han dicho que son mejores que los de Avala.

 

Y para la versión final están probando la climatología dinámica y mejoras en la IA como que no te vea si estás detrás de las nubes y si les entras desde el Sol (también podrían poner cuando les entras desde sus 6 bajas a los cazas...)

 

 

Todo esto en una sola instalación. Sé que no viene HSFX5.1, pero por tener dos instalaciones no creo que sea un problema, a veces he llegado a tener más de 5.

 

 

un saludo

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Vale que ahora ando en la U y no lo he instalado pero lo que lei esta mañana en el readme era que se podía colocar sobre cualquier instalación modeada o no que estuviera parcheada a la 4.101 así que en principio se debería poder instalar sobre el HSFX 5.1 sin problema.

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Con alguna misión se me queda un rato largo cargando "Loading static objects" para finalmente sacarme a escritorio. Sobre todo con el nuevo mapa del Canal. Iba bien con el UP.2.01.

 

¿Os ha pasado eso a alguno?

 

¿Pudiera ser problema de objetos metidos en esa misión en concreto y que el simulador no encuentra o que hayan sido sustituidos por otros en el UP.3.0?

 

Miraré por ver si encuentro la causa, por lo demás lo veo perfecto.

Edited by Ali-11
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¿No viene con HSFX ni siquiera como mod a poner/quitar con JGSME, como "toda la vida"? o_O Why?

 

no, no viene. pero por si las moscas os comento que es una ver 3.0RC, es decir (RC no es refinitiva, sino release candidate), y para la 3.0 final si que tenian intencion de implementar el hsfx

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¿No viene con HSFX ni siquiera como mod a poner/quitar con JGSME, como "toda la vida"? o_O Why?

 

no, no viene. pero por si las moscas os comento que es una ver 3.0RC, es decir (RC no es refinitiva, sino release candidate), y para la 3.0 final si que tenian intencion de implementar el hsfx

 

Buena noticia si la intención no se queda sólo en eso. Gracias por la info.

 

Saludos.

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Instalado. Lo he probado un poco por encima, y mis primeras conclusiones:

 

-La pantalla de carga es una horterada :icon_mrgreen:

-El tiempo de carga es sensiblemente menor.

-Visualmente he notado mejoría en algunas cosas, pero peor en otras. Habrá que toquiñear el config.ini.

-La revisión del armamento se nota un huevo! Se acabó lo de ametrallar aviones invulnerables. Por contra, si te dan dos tiros, se acabó.

-Donde c*ñ*s están las tres versiones que faltan del Ki 44? Y el Ki 100 Otsu? Y el A6M5 kamikaze? Anda que...

-Parece que va a ser mas engorrosa de modear que la anterior; ya no es meter la carpeta del mod en la carpeta mods y a correr...

 

En cuanto tenga algo de tiempo para enredar intentaré preparar un mod con las "tontadas" que me faltan.

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Instalado. Lo he probado un poco por encima, y mis primeras conclusiones:

 

-La pantalla de carga es una horterada :icon_mrgreen:

-El tiempo de carga es sensiblemente menor.

-Visualmente he notado mejoría en algunas cosas, pero peor en otras. Habrá que toquiñear el config.ini.

-La revisión del armamento se nota un huevo! Se acabó lo de ametrallar aviones invulnerables. Por contra, si te dan dos tiros, se acabó.

-Donde c*ñ*s están las tres versiones que faltan del Ki 44? Y el Ki 100 Otsu? Y el A6M5 kamikaze? Anda que...

-Parece que va a ser mas engorrosa de modear que la anterior; ya no es meter la carpeta del mod en la carpeta mods y a correr...

 

En cuanto tenga algo de tiempo para enredar intentaré preparar un mod con las "tontadas" que me faltan.

 

 

Enabling other Add-ons in UP 3.0 RC

To enable other Addons in UP 3.0 RC in both Clients and DF server you need to create a folder in your IL2 root called #UP# This folder works in the same way like the "old" "MODS" folder. That means you must respect its filestructure. In the UP 3.0 RC download there is a Sample #UP# folder. You can unrar it to your IL2 directory and start adding your addons. Be Careful for crt=2 though since if Server has different addons (or not at all) from Client the a crt=2 timeout error will occur.

 

 

 

tomado de http://ultrapack.il2war.com/page/readme

 

 

funciona igual solo que ahora el directorio se llama UP

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No, no funciona igual. Ya lo he estado probando :P

Antes querias poner un mod, de cabinas, por ejemplo. Metías la carpeta dentro de la carpeta MODS y a correr... ahora tienes que respetar mas la estructura de archivos. Por ejemplo, con el mod ese... pues abrir la carpeta del mod, tomar la carpeta Cockpits y meterla dentro de la carpeta 3do que está dentro de la carpeta #UP#. Parece una tontería, pero si tienes varios mods juntos, antes para desactivarlos sólo tenías que renombrar el mod en cuestión con un (-)... ahora te puedes volver modorro buscando carpetas :lol:

 

Por cierto, he encontrado un pequeño bug. En los Ki 43 II, II Kai y III Ko alguien ha robado la bolita del indicador de bola y bastón.

 

Yo creo que la carpeta #UP# funciona igual que la antigua carpeta MODS lo que dices de respetar la estructura de archivos sucede en la carpeta Files.

Por ejemplo he instalado varios mods, de cabinas y de texturas del terreno, de la misma manera que siempre, y los desactivo de la misma forma que antes, para muestra un botón.

 

cabina.jpg

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Yo creo que la carpeta #UP# funciona igual que la antigua carpeta MODS lo que dices de respetar la estructura de archivos sucede en la carpeta Files.

Por ejemplo he instalado varios mods, de cabinas y de texturas del terreno, de la misma manera que siempre, y los desactivo de la misma forma que antes, para muestra un botón.

 

 

Pues si, tienes razón. Había estado zarceando con la carpeta que trae el UP, que lleva dentro una subcarpeta STD, y en esa no me funcionaba si no era metiendo los archivos en sus correspondientes carpetas.

 

Borro mi post anterior ;)

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No entiendo esta parte Rayo,significa que tengo que pasar los mods del 2.01 a la 3.0 creando una carpeta llamada UP y arrastrandolos?

 

Nada tu a lo tuyo, funciona todo como siempre, esto es para los frikis como el Botijo o yo que andamos instalando aviones japoneses raros o el Rad que anda con su Su.26 ^_^

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