Jump to content

Problema con F-18 por defecto


Chafaris

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Vereis, hace poco empecé a utilizar el pack Acceleration del FSX y funciona todo perfecto salvo los aterrizajes con el F-18 que viene por defecto.

 

Cuando voy a aterrizar llevo una velocidad de entre 130-140 nudos y flaps al máximo, pero el problema viene al tocar tierra que el avión en vez de seguir recto por la pista comienza a desviarse a uno de los lados, y se descontrola, incluso cuando ya estoy por debajo de los 100 nudos en pista. He probado sin frenar y frenando pero siempre hace lo mismo. Comentar también que aterrizo sin instrumentos ya que mi PC no rinde mucho gráficamente y no veo bien los mandos de la cabina virtual.

 

¿Alguien sabría decirme si es un problema común en este avión por defecto y si se puede solucionar, o tal vez se deba a un mal procedimiento de aterrizaje?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Usas pedales para el timón de dirección? (Tipo Saitek Rudder pedals por ejemplo?), o tienes configurado frenos en algun botón del Joystick?

 

Mira a ver las asignaciones de botones no vaya a ser que dos teclas tengan el mismo valor o que los pedales (si los tienes) tengan mal hecha

la configuración y el simulador no los entienda bien. A veces una simple "confusión" en los valores de cada periférico da mucha lata...

... es la posible explicación... una rueda que frena mas que otra... un alerón que deflecta mas que el otro... mira a ver... :unsure:

 

De todas formas una toma a menos de 100 nudos es una toma al borde de Stall... eso o vienes muy vacio de sopa... no sé... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que es algo raro porque no uso ningún pedal, y el joystick que utilizo está bien calibrado. Además no parece haber ninguna asignación errónea en las teclas y demás. Si hablamos de pistas ¿a que velocidad es recomendable aterrizar?.

 

Un saludo y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Tambien Se te puede ir a un lado por el viento.

EC-LPZtienes toda la razón... a ver que setting de viento tienes... :unsure:

 

Respecto a la toma... si vienes de volar durante una hora como mínimo y no tienes depósitos suplementarios, supongo que vuelves

con unas 2500 libras pinchadas en el "bingo" o por debajo... la toma sería sobre 110-120 nudos como mucho... algún profesional

me podría confirmar...? :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Pues el tema del viento lo he probado en varias ocasiones, dejandolo tanto por defecto como asigandole una dirección concreta (en este último caso un viento muy muy suave y además alineado exactamente a pista, para no tener viento cruzado) y en todos los casos hace lo mismo. Creo que puede tratarse de un fallo del simulador, tal vez de la instalación o algo pero es bastante raro. He utilizado el F-14 de Dino Cattaneo y aterriza sin problemas, sin desviarse de la pista al frenar ni nada por el estilo, incluso aterrizando a velocidades altas, pero en cambio el F-18 no hay forma de tomar tierra y que siga en la pista.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

En el despegue ningún problema. Se mantiene alineado en pista hasta que empieza el ascenso y sin problemas. En vuelo tampoco tiene ningun problema. Lo que también probé, fue acelerarlo en pista para que cogiera velocidad y luego reducir potencia al mínimo y en efecto, al coger velocidad y empezar a frenar, incluso estando alineado con la pista empezaba a desviarse, girando bruscamente, lo que provocaba el descontrol total del avión.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Pues también está comprobado y los motores funcionan al unisono, no hay descompensación alguna. Lo que si que he comprobado hace unos instantes es que una vez en tierra si mantengo los mandos hacía atrás, es decir, mantener el timón de profundidad para subir, consigo estabilizar el avión para que no se desvíe, incluso frenando. Si por el contrario únicamente voy tocando los timones de dirección, y frenando sin tocar nada, es cuando se produce el descontrol.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

La solucion a tu problema es facil, mira en opciones del simulador el nivel de realismo y ponlo a tope, que quede en realista, y vuelve a aterrizar, ya veras como no se vuelve a desviar a menos que le des tu al timon.

 

 

Mmmmm... el timón de direccion automático, es cierto, ni se me habia pasado por la cabeza, buena posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Bingo!! Ahora ya no se descontrola. Muchas gracias a todos por la ayuda, que ha sido fantastica ;). Lo único que me extraña es que la casilla de timón de dirección automático antes tampoco la tenía activada pero en cambio se descontrolaba... en fin, ahora ya no importa :)

 

Muchas gracias de nuevo a todos!!

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo a todos!!

 

Bueno en principio ya puedo volar tranquilamente y sin problemas de aterrizaje y/o despegue, está mas que comprobado. Ahora tengo un pequeño problema con los portaaviones. Como ya sabreis, los portaaviones IA que vienen por defecto tienen unos horarios, etc, etc... y hasta ahí no hay problema ni para aterrizar, localizarlos, despegar... el problema viene cuando grabo un video ya sea despegando, o aterrizando en el, puesto que no aparece. Tampoco aparece si realizo la reproducción instantánea del vuelo, o si guardo los vuelos para empezar desde el portaaviones... ¿alguien sabe porque puede pasar esto?

 

Muchas gracias!!

 

Saludos!!

 

PD: Iba a crear otro post nuevo, pero al ser un problema también con el F-18...pero si es problema creo uno nuevo y listo :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website