Jump to content

Duda pantalla principal.


taberman

Recommended Posts

Hola,me estoy iniciando en el tema de DCS.El caso es que instalo Black Shark sin problema.Cuando esta instalado,le doy al icono de abrir el juego y me sale la pantalla de inicio en blanco.Si se escucha la musica de fondo,pero no se ve nada.Sin embargo,la pantalla de modo multigujador si la puedo ejecutar correctamente.Cuando cierro la pantalla en blanco me sale un error diciendo;Launcher.exe dejo de funcionar.¿Que puede pasar?.Antes lo tenia instalado en este mismo pc,y no me dio problemas,me lo tubieron que formatear por un virus y al volver a cargarlo le pasa eso.Lo he probado en el portatil de mi mujer(una bronca)y sin problema.Tengo una maquina medio decente :i7 860,8gb,ati 5770,refrigersdor,vaya que va bien.Tengo instalado FSX y sin problemas.Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Al formatear normalmente se pierden configuraciones del sistema que no recordamos haber hecho, simplemente porque las hicimos hace mucho tiempo, por eso suele ser un poco traumático hasta que conseguimos que todo funcione bien. De todas formas, fíjate que en ese hilo que he enlazado lo que se hace no es actualizar la tarjeta, sino poner unos controladores antiguos pero que funcionan mejor con esa tarjeta. No digo que sea el problema que tienes, pero normalmente lo de la pantalla principal en blanco suele ser cosa de los controladores.

 

¿Has instalado, actualizado y ejecutado el simuador en limpio? (Sin mods de ningún tipo, sin cargar archivos de configuración antiguos ni nada, todo por defecto)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una ATI 5750 con los últimos drivers ( Catalyst 11.3) y en ningún momento tuve problemas. Desde julio del año pasado hasta ahora he ido actualizando los drivers según iban saliendo y con ninguna versión me pasó eso que comentáis. Aunque cada ordenador es un mundo y no hay dos equipos iguales.

Link to comment
Share on other sites

Bueno y

Hola,

 

El primer paso a seguir es actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo. Para ello entre en el siguiente enlace:

 

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

 

Descargue el Catalyst Software Suite. Una vez descargado, instale el mismo y, finalmente, reinicie el sistema.

 

Una vez reiniciado el PC, vamos a reinstalar las librerías DirectX 9.0c. Le indico la dirección desde la cual bajar las librerías DirectX.

 

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=3b170b25-abab-4bc3-ae91-50ceb6d8fa8d&displayLang=en

 

Una vez descargado, haz doble clic sobre dicho archivo, descomprime el mismo en una carpeta temporal creada para descomprimir el fichero (pulse en browse para seleccionar la carpeta), una vez descomprimido, ve a esa carpeta y ejecuta el archivo DXSETUP.exe para iniciar, ahora si, la instalación de las librerías DirectX. Una vez instaladas, vuelve a reiniciar el sistema y podrás borrar dicha carpeta temporal.

 

Por último, vamos a instalar los dos parches aparecidos para el juego.

 

Este es el primero:http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs_bs_patch_1.0.1c_es

 

Una vez instalado, descarga e instala el segundo: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs_bs_patch_1.0.2_es

 

Vuelve a ejecutar el juego y... suerte!!

 

 

--

 

Un Saludo,

 

Soporte Técnico Friendware

Marqués de Monteagudo 18

28028 Madrid (Spain)

 

Tel: +34 917 242 880

Fax: +34 917 259 081

 

 

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o difusión en cualquier medio sin la previa autorización escrita de Friendware. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

 

 

 

Reenviara esta resuelto.Llame al servicio tecnico y perfecto.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A priori me suena que no hay que instalar lo dos parches, si mal no recuerdo la 1.0.2 hay que instalarla sobre el juego original. Puede ser por eso que te de los problemas. Olvidate de la 1.0.1c.

 

Salu2

 

 

 

Bueno y

Hola,

 

El primer paso a seguir es actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo. Para ello entre en el siguiente enlace:

 

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

 

Descargue el Catalyst Software Suite. Una vez descargado, instale el mismo y, finalmente, reinicie el sistema.

 

Una vez reiniciado el PC, vamos a reinstalar las librerías DirectX 9.0c. Le indico la dirección desde la cual bajar las librerías DirectX.

 

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=3b170b25-abab-4bc3-ae91-50ceb6d8fa8d&displayLang=en

 

Una vez descargado, haz doble clic sobre dicho archivo, descomprime el mismo en una carpeta temporal creada para descomprimir el fichero (pulse en browse para seleccionar la carpeta), una vez descomprimido, ve a esa carpeta y ejecuta el archivo DXSETUP.exe para iniciar, ahora si, la instalación de las librerías DirectX. Una vez instaladas, vuelve a reiniciar el sistema y podrás borrar dicha carpeta temporal.

 

Por último, vamos a instalar los dos parches aparecidos para el juego.

 

Este es el primero:http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs_bs_patch_1.0.1c_es

 

Una vez instalado, descarga e instala el segundo: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs_bs_patch_1.0.2_es

 

Vuelve a ejecutar el juego y... suerte!!

 

 

--

 

Un Saludo,

 

Soporte Técnico Friendware

Marqués de Monteagudo 18

28028 Madrid (Spain)

 

Tel: +34 917 242 880

Fax: +34 917 259 081

 

 

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o difusión en cualquier medio sin la previa autorización escrita de Friendware. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

 

 

 

Reenviara esta resuelto.Llame al servicio tecnico y perfecto.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website