Jump to content

Team Fortress 2


Korrea Jong-un

Recommended Posts

team_fortress_2.jpg

 

En fin, insensato de mi que compré este juego hará un 1 año y pico y no le di bombo al tema... El caso, que me está aburriendo un poco el Counter Strike y este me está enganchando de mala manera. Si si, poca simulación, mucho mata-mata, pero de vez en cuando viene muy bien desestrarse con algo de esto ;).

 

Me parece que alguien mas lo tiene por aquí, cuando queraís le damos un ratejo :P.

 

Salu2!

 

Sniper.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por DIOS, no le hagais caso. Ayer tuve la mala fortuna de estar 1 hora en el TS escuchando como este individuo no paraba de hacer comentarios y todo tipo de palabras malsonantes mientras le daba a este juego. :D :D :D La verdad es que es muy molesto intentar derribar Tommis con esa voz de marika de fondo... :P

 

 

Aunque pensandolo bien, si este juego me permite aplastar a Korrea de una manera mas personal, mirarle a los ojos mientras mi cuchillo se hunde en su pecho, merecera la pena probarlo... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Aunque pensandolo bien, si este juego me permite aplastar a Korrea de una manera mas personal, mirarle a los ojos mientras mi cuchillo se hunde en su pecho, merecera la pena probarlo... :icon_mrgreen:

Se nota que le tienes aprecio a Korrea :grin:

 

En el fondo le mola que le sodomice, de ahí sus palabras de cariño... :D :D :D

 

Cuando quieras perillo, te espero con mi arco y mi flecha!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

gentlemen.png

 

Aqui otro que le da al TF2, bastante últimamente.

 

Por cierto, no compreis nunca las llaves para las cajas... son una estafa... hace un par de días me tentaron, pague 5€ por dos llaves, y me tocó una pintura y un arma que ya tenía... me sentí tan estafado... :(

 

¿Hay grupo de Steam del E69 por ahi ya creado?

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Los objetos los consigues de varias maneras, al azar jugando, tras conseguir los hitos en los logros (cada cierto número de logros de cada clase), comprandolos en la tienda, intercambiándolos con los jugadores o creandolos mediante el crafteo (combinando objetos).

 

Los objetos al azar tienen límite. Cada jueves se reinicia un contador global, y los objetos caen sin un orden concreto, lo mismo un arma que ya tienes 8 veces o tal vez un gorro (aunque yo no conozco nadie que le haya tocado un gorro... ni tras varios años jugando la mayoría).

 

Valve (creo que es de valve) tiene creada una Wiki muy completa para juegos como este o L4D, en el caso del TF2 es completísima, y en varios idiomas, podréis encontrar mucha información nueva y curiosa ahi:

 

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page/es

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website