Jump to content

Se nos ha ido un Angel


Drakko

Recommended Posts

joder.....acabo de abrir el foro mientras desayuno y me he visto esto....madre mia, tengo un nudo en el estomago, estoy consternado...tuve el placer de conocerle personalmente y era una persona genial...no se que decir...se me pasan por la cabeza rantas cosas....tantas anecdoras vividas en tan poco tiempo que pudimos disfrutar de el...el cachondeo con el CR1, su maravillosa forma de hacer el grillo por el TS, la super horchata que nos metimos entre pecho y pecho en la KDD, lo triste que se quedo cuando no pudo venir a madrid...

 

tengo una mezcla de sensaciones, tristeza, amargura, rabia...no es justo que una persona como el se nos vaya tan joven y con tantas ganas de vivir...NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!

 

descansa en paz amigo, te queremos :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos que deja, tanto personalmente como en esta pequeña hermandad.

 

No tuve el placer de conocerlo. Espero poder conocerlo a través de las anecdotas y recuerdos que saldrán sin duda en este y otros temas.

 

Lo dicho.

Descansa en paz compañero

Good winds and Godspeed.

Pasalo bien con Misha. Y esperadnos, que nos montaremos fiestas alla arriba.

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado helado.....

 

Tuve la suerte de volar con Black y era un tío con un gran sentido del humor y una fuerza e ilusión a prueba de bombas aún me cuesta creerme esta noticia parece una pesadilla.....

 

Era un estupendo compañero que conseguía siempre sacarte una sonrisa cuando no una carcajada. Cuando yo estaba un poco vago para entrenar recuerdo que hablaba con él y en dos minutos me conseguía motivar como nadie.

 

Descansa en paz amigo.

 

No puedo escribir más se me están llenando los ojos de lagrimones.

 

Mi más sentido pésame a su familia.

Link to comment
Share on other sites

Black, si lees esto quiero decirte algo:

 

-Gracias por ayudarme con mis cosas hasta las 5 de la mañana, me he grabado a fuego todos tus datos.

-Gracias por darme tus consejos locos, me has hecho saber que no estaba solo.

-Gracias por contarme lo orgulloso que estabas de volar con tus compañeros y con tus instructores, me has enseñado lo que significa compartir una ilusión.

-Gracias por mostrar lo feliz que te hacía disponer del CR-1, porque me has recordado lo que significa la verdadera pasión.

-Gracias por ser tan bueno con un forastero y por ofrecerte a hacer pruebas de vuelo sin tener porqué hacerlas, me has recordado lo que es ser un buen compañero.

 

Black, te veo luego.

 

 

Dios, en ocasiones, permite que personas nobles y buenas se crucen en nuestras vidas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

En nombre del Ala Falcon y del mio própio quiero agradeceros todas estas muestras de cariño que estais mostrando a nuestro compañero. Tanto los mensajes del foro, como los privados que habeis mandado y las llamadas recibidas. Creedme si os digo que aquellos que le conociamos bien, sabemos que estaria flipando con toda la gente que le tenia aprecio.

 

Seguro que diria aquello de: " yo??, por qué?? si no he hecho nada..."

 

Si pequeño grillo, aunque no lo creas si que lo hiciste. Nos demostraste con eso poquito el tipo de persona que eras. Hoy más frio, pero destrozado aun, pudo decir que se ha convertido en todo un ejemplo para muchos de nosotros. Lo que significaba un compañero, un amigo, un hermano de armas. Cuando hablabas con el te dabas cuenta de que el amor por volar su viper era más grande que cualquier otra cosa. Incluso en los peores momentos que vivimos en el Ala, en las epocas de bajon que habiamos sufrido, él siempre permanecia paciente en el TS, con una sonrisa pesa a saber que no ibamos a volar. Con sus infinitas preguntas y su eterno apoyo a cualquier minima cosa que se montara. Con la ilusion de sacarse su CR-1 para poder volar las interescuadron...

 

"Tranuilo Black, tomatelo con calma que todo llegará... si sigues así te quemaras pronto"

"Que vá tio, no puedo. Estoy impaciente por entrar en la Gurú!!"

 

 

Ya eras un gurú cabronazo!!! Tu amor incondicional por el Falcon te hacia muy superior a todos nosotros!!

 

 

Joder grillo, por que te has ido mamon!!! La ultima vez que hable contigo e dije que tenias que ser fuerte cabronazo!!! que hablariamos en Abril y te guardaria tu viper para la desert capullo!!! Que volaría a tu lado una vez más...

Cuidate mamon, y vigila tus 6 que te las clavaban todas por el mismo lado...

Te echaré de menos.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Acabo de darme cuenta de este post, y me he quedado helado... no lo conocía, pero mi mas sentido pésame a la familia y a todos los que lo conocíais, y ojalá hubiese podido tener la fortuna de conocerlo yo. Al menos al ir leyendo todos los mensajes que habéis dejado nos ha hecho conocerlo un poquito a los que no coincidimos con él. De verdad, no entiendo estas cosas, esto es muy injusto...

 

Black, descansa en paz.

Link to comment
Share on other sites

Buff...vaya palo en cuanto lo he leido.

 

Hacía tiempo que no coincidía con él, y la verdad es que desconocía lo de su enfermedad....para rato me lo iba a imaginar.

 

Si algo se merece que desempolve mi Hotas, y vuelva a ponerme a los mandos de mi F-16 es un vuelo homenaje a Black.....cuidate mucho allí donde estés, y mi próximo vuelo te lo dedico a ti.

 

Al resto del ala Falcon, mucho ánimo, estoy seguro de que Black estaría orgullosísimo de vosotros.......

 

Un abrazo amigo Black......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website