Jump to content

Se nos ha ido un Angel


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he tenido el privilegio de hablar con Alicia, la madre de nuestro compañero Black. Me ha pedido que os haga llegar su eterno agradecimiento por todo los mensajes que habeis escrito.

 

Me ha contado como ella y su marido Pedro, hicieron fuerzas y entraron al foro para recordar todo este mundo que apasionaba a su hijo. Una vez dentro, pudieron ver este hilo, darse cuenta del cariño que le teniamos y de los amigos y compañeros que aqui tenia. Sin dudarlo, reunieron fuerzas entre ambos y me llamaron para que os trasmitiera su eterno agradecimiento.

 

Gracias a todos una vez más en nombre de la familia de nuestro compañero Pedro "Black".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Black tenía aquí otra familia, no era su familia principal claro, pero aquí somos y pretendemos que la gente se sienta en familia. Por eso creo que podemos decir que éramos también su familia, especialmente aquellos que volaban con él y disfrutaban con su compañía. Es lo mismo que con Misha, sigue estando entre nosotros, y ahora compartimos algunos buenos momentos con su viuda aunque sea por Internet.

 

Por eso quiero que sepan sus padres que nunca le olvidaremos y que aquí guardaremos su recuerdo mientras esta web siga viva y para siempre :grin:

Link to comment
Share on other sites

Quizas; y solo a modo de idea; se podría hacer un apartado en la web donde se hiciera algún recordatorio de los que están volando más arriba que ninguno, pienso que si pasan los años (y hay que pensar que eso no es una ilusión), más de algunos podemos ir a sumarnos a esa escuadrilla. Y ya ven lo hermoso que puede ser para los que se quedan (y quizas no conocían en profundidad este aspecto de su deudo)adentrarse en este pliegue de nuestras vidas y descubrir cariños, recuerdos y sentimientos que había hacia el/los fallecidos, lo que de alguna manera, ya hemos visto, reconforta.

 

:( es solo una idea, no si se puede hacer y estoy claro que los admins ya tienen bastante con la mantención, pero ustedes dirán.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente duele mucho leer estas cosas al venir de visita por el foro, y la verdad que toca muy de cerca esta noticia. Mis mas sinceros pésames al E69, Ala Falcon y lo mas fundamental a la familia de este gran piloto/persona que es digno de recordar por siempre.

 

 

Siendo sincero, compartí con él hace un tiempo atras y fué mas que suficiente para conocer a un piloto con todas las letras pero aún asi me faltarían palabras para describirlo.

 

 

Vuela muy alto black!!!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Quizas; y solo a modo de idea; se podría hacer un apartado en la web donde se hiciera algún recordatorio de los que están volando más arriba que ninguno, pienso que si pasan los años (y hay que pensar que eso no es una ilusión), más de algunos podemos ir a sumarnos a esa escuadrilla. Y ya ven lo hermoso que puede ser para los que se quedan (y quizas no conocían en profundidad este aspecto de su deudo)adentrarse en este pliegue de nuestras vidas y descubrir cariños, recuerdos y sentimientos que había hacia el/los fallecidos, lo que de alguna manera, ya hemos visto, reconforta.

 

:( es solo una idea, no si se puede hacer y estoy claro que los admins ya tienen bastante con la mantención, pero ustedes dirán.

 

Saludos.

 

Es una idea a desarrollar sin duda. Me parece que sería una opción para recordar a nuestros amigos que ya no están.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website