Jump to content

A-10C vs MIG 29S


Gusanako

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen derribo si señor.

 

Pero antes que nada yo retomo el tema del ACM entre un A-10 y Mig-29, lo que realmente hace la diferencia es el piloto, nada más, si, puede resultar surrealista el hecho de pelear contra un caza, pero y que si te atacan, te defiendes cierto, pues yo aplaudo la intención de Gusanaco, +1, esta bien claro que hay conocer la leyes básicas del combate aéreo muy bien descritas en las máximas de Boelcke y sumarles las técnicas de evasión y detección de misiles muy necesarias a la hora de un combate DEFENSIVO de este calibre.

Yo lo he hecho así: Primero que todo si detectas un caza de cerca ya no tienes tiempo de alejarte, (tu volando en el A-10), lo primero en descender y ayudarte a proteger con el terreno, si disparan tratar de ubicar el misil e ir lanzando ECM, si el avión se acerca lo suficiente, cúbrete con las montañas, y empieza a buscar un giro donde logres o entrar en un tijera o un cruce positivo, aprovecha la aerodinámica del A-10C o a, al ser los planos tan rectos el avión puede realizar giro muy cerrados, no trates de disparar el cañón si no lo tienes a tiro, aprovecha los miles IR de A-A que llevas abordo, no los lances a la vez, asegura un disparo y sin en el primero atinas espectacular, si no sigue girando pero no permitas que se ponga a tus 6 si no eres piloto muerto, vuelve y tira y derríbalo, eso si si lo dejas alejar el regresara y te atinara con un misil infrarrojo y seguro ni te enteras cuando te tumbe. Oblígalo a entrar en tu giro, el A-10 a baja velocidad gira mejor que el Mig-29 y luego sin compasión derríbalo blum.gif.

Creo que así lo hizo Gusanaco y estuvo bastante bien, pero básicamente esta es la tecnica que siempre utilizo es un 65% efectivas, pero como dicen todos, si vas contra una caza de frente el 25% se convierte en un 99.9999% de posibilidades de morir en medio de la defensa, mejor evasión y escape, adiossss.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

Si, excepto con ia :icon_mrgreen:

 

Perdón, sigo con la cadena :lol:

perdonad que meta baza que soy un simple cafetero, pero como te metas con un A10 contra un Mig29 o cualquier caza, estás muerto.

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

+1

 

+2

+3

+4

Link to comment
Share on other sites

Esta clarísimo y no hace falta que lo repitáis en cada post con eso de +1 +2 +3 estas muerto... si no luchas y peleas por sobrevivir estas muerto de todas formas... esos comentarios de, si yo veo un mig-29 me eyecto insofacto ... para eso señores quedaos en tierra y dejar el combate para los machitos :xd:

No se trata de un elección, tu no decides entrar o no entrar en el combate, si no de defenderse ya que una vez te localizan es muy difícil huir a 300 nudos de velocidad máxima :xd:, se tratar de sobrevivir aunque tus posibilidades sean ridículas. Y como sabréis el factor suerte es mucho mayor que el factor aeronave o el facto de la destreza del piloto y no sabes nunca cuando se te va a cruzar el caza enemigo por tus 12 y le vas a poder soltar un AIM-9 que por cierto si miráis normalmente a la derecha los veréis por si no os habéis fijado :D

Pero nada vosotros a lo vuestro y si veis alguna gaviota eyectaros por si acaso se os caga encima y os derriba :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

cuando se te va a cruzar el caza enemigo por tus 12 y le vas a poder soltar un AIM-9

Si con esos aviones se te cruza por delante se merece que le derriben.

 

He ahí amigo mío el factor suerte, los pilotos no son perfectos y pueden cometer errores fatales y mas la IA :D

Contestarme rápido que estoy calentito por la derrota de Barcelona y tengo para todos :xd: :xd:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Bien, para aclarar posiciones, y resumiendo... ¿Hay gente en este hilo afirmando que un A-10C puede derribar un Mig-29S en DCS?

:shok:

 

Hombre, si añades el factor suerte... Al piloto del fulcrum se le puede pinchar una rueda que le provoque un mal trompo y se le vuelque la coca-cola encima de stick, con lo cual el misil le saldra medio gripado y algo morcillon, la vision de un R-60 en formato embutido burgales le produce una reaccion estratomacal severa que provoca que todo el vodka que ha pimplado esa misma mañana en la boda de su sobrina comienze a fermentar produciendo tal cantidad de gases locos que el buen hombre entre en lo que se conoce como Sindrome del Pedo Voraz.

 

Como todos sabeis, el Sindrome del Pedo Voraz permite seguir facilmente la estela de cualquier caza, de ahi que en la USAF este prohibido el vodka los dias que hay boda, ya que un sidewinder podria retroalimentarse de los gases locos que emanan del Mig-29 durante varios dias, siguiendo al desdichado caza de forma incansable mas alla de la mismisima Siberia, derribando al piloto del fulcrum no por impacto directo, ni indirecto, si no por puro agotamiento. Es un derribo especialmente cruel porque el piloto tampoco puede eyectarse, ya que los gases locos del Sindrome del Pedo Voraz podrian propulsarle mas alla de la estacion MIR.

 

Con el factor suerte todo es posible. :unsure: Buena caza.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si añades el factor suerte... Al piloto del fulcrum se le puede pinchar una rueda que le provoque un mal trompo y se le vuelque la coca-cola encima de stick, con lo cual el misil le saldra medio gripado y algo morcillon, la vision de un R-60 en formato embutido burgales le produce una reaccion estratomacal severa que provoca que todo el vodka que ha pimplado esa misma mañana en la boda de su sobrina comienze a fermentar produciendo tal cantidad de gases locos que el buen hombre entre en lo que se conoce como Sindrome del Pedo Voraz.

 

Como todos sabeis, el Sindrome del Pedo Voraz permite seguir facilmente la estela de cualquier caza, de ahi que en la USAF este prohibido el vodka los dias que hay boda, ya que un sidewinder podria retroalimentarse de los gases locos que emanan del Mig-29 durante varios dias, siguiendo al desdichado caza de forma incansable mas alla de la mismisima Siberia, derribando al piloto del fulcrum no por impacto directo, ni indirecto, si no por puro agotamiento. Es un derribo especialmente cruel porque el piloto tampoco puede eyectarse, ya que los gases locos del Sindrome del Pedo Voraz podrian propulsarle mas alla de la estacion MIR.

Saludos.

En primer lugar que te has fumado a las 4:30 de la mañana para decir eso :xd: :xd:

Y en segundo lugar tampoco hay que llevar las cosas a un extremo tan vestía hombre.. yo me conformo con que el piloto enemigo no tenga su día y se cruce por mi HUD :D

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

A ver Gusanako, por si no te ha quedado claro, programa una tecla del HOTAS para que el piloto se eyecte automáticamente a la vista de un MiG-29 :D

 

Fuera coñas, lo que dices de practicar aire-aire defensivo me parece muy importante, hasta que llegue la caballería para encargarse de los indios. Sobretodo la cobertura del terreno, porque hay que ver cómo mola volar entre montañas como esa. Tened en cuenta que si la IA se mete en un combate de giros entre esas montañas y se estrella, el derribo es para vosotros :D F/A-10C ^_^

Link to comment
Share on other sites

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

Si, excepto con ia :icon_mrgreen:

 

Perdón, sigo con la cadena :lol:

perdonad que meta baza que soy un simple cafetero, pero como te metas con un A10 contra un Mig29 o cualquier caza, estás muerto.

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

+1

 

+2

+3

+4

+5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y POR EL CULO TE LA HINCO :boff:

 

Si es que lo ponéis a huevo, :xd:

 

 

Y el 29 se mea en el 10, sí o sí, que la IA sea una mierda es otra historia... pero ese A10 no sale vivo si se mete contra un humano, sí o sí.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

Si, excepto con ia :icon_mrgreen:

 

Perdón, sigo con la cadena :lol:

perdonad que meta baza que soy un simple cafetero, pero como te metas con un A10 contra un Mig29 o cualquier caza, estás muerto.

cualquier que conozca mínimamente el combate aereo te derriba.

 

+1

 

+2

+3

+4

+5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y POR EL CULO TE LA HINCO :boff:

 

Si es que lo ponéis a huevo, :xd:

 

 

Y el 29 se mea en el 10, sí o sí, que la IA sea una mierda es otra historia... pero ese A10 no sale vivo si se mete contra un humano, sí o sí.

 

Un saludo.

 

+6, por ese sitio le deis. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

En primer lugar que te has fumado a las 4:30 de la mañana para decir eso :xd: :xd:

Y en segundo lugar tampoco hay que llevar las cosas a un extremo tan vestía hombre.. yo me conformo con que el piloto enemigo no tenga su día y se cruce por mi HUD :D

 

Mis hogos!

vyr31y.png

 

El caza es el que cazara a cualquier avión y si pierde la iniciativa del combate contra un A-10C merece ser retirado y apartado del servicio.

 

Muy mal se le tiene que dar a un piloto humano ya no digo a la IA porque a quedado demostrado para no tener la iniciativa del combate y el elegir como donde y cuando quiera comenzarlo y terminar el combate. Ya que tiene todos los medios para hacerlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Todavia no entiendo porque el Mig se acerca a semejante distancia cuando podia haber largao un radarico ... ganas de ponerse a tiro ! Por otro lado crero que los A10 llevan una barquilla de titanio reforzada para proteger al piloto de los disparos antiaereos en la medida de lo posible ... otra razon mas para no aceercarte a distancia de disparo cañon. En esos casos lo unico que se me ocurre que podria hacer un avion del tipo A10/Su25 seria lanzar al suelo toda la carga, hacer un 180º y correr mientras reza pegaito al suelo que el mig no tenga ganas de dispararle. De todas formas coincido en que es un poco subrealista pensar si quiera en entrar en combate en esas condiciones cuando tienes mas opciones como son la de la huida, seria como comparar a hacer frente a ese mismo A10 con una M60 desde el suelo ... combate probablemente perdido y ante eso ... corre !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website