Jump to content

A-10C vs MIG 29S


Gusanako

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gusa, pero eso es un Mig-23, y ni siquiera tiene la AI al maximo... Es un pajaro de los 70'

 

Aparte de que no te atina, eso no es un derribo, el caza se aleja tan tranquilo mientras le metes el sidewinder por las 6.

 

Que levante la mano el que ponga Flogger en las misiones.

 

¿Ha habido mas intentos? ¿Con que resultado?

 

SKILL. The Skill level allows you to select how competent the aircraft pilot is when flown by the artificial intelligence. This setting can control such factors on how much G the pilot can pull, at what range it will attack, and how accurate its weapon delivery skills are. There are five Skill options for

 

AI aircraft:

 Average

 Good

 High

 Excellent

 

Note that a unit's skill level will affect its detection ranges, reaction times and targeting errors.

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Gusa, pero eso es un Mig-23, y ni siquiera tiene la AI al maximo... Es un pajaro de los 70'

La IA está en high=alta( si eso es todo lo que puede aguantarme una IA en alta creo que os hare de escolta en las misiones junto a los f-16 :xd: :xd: )

La versión MLD es de superioridad aérea producida entre los años 82-84 así que no estamos hablando de una aeronave tan desfasada.

Si leéis mi primer post pongo claramente que lo del Mig-29 es totalmente irreal pero que contra pájaros del calibre anteriormente nombrado pues la cosa cambiaba y algo se podía hacer.

De qué año te crees que es el A-10? :D

Además te aseguro que los insurgente no cuentan con aviones más modernos.

Aparte de que no te atina, eso no es un derribo, el caza se aleja tan tranquilo mientras le metes el sidewinder por las 6.

Si no es un derribo que es?¿

Los derribos no pueden ser desde las 6 del caza enemigo?¿ :D :D :xd:

¿Ha habido mas intentos? ¿Con que resultado?

Intentos pocos las verdad.. derribarlo la mayoría de veces pero esta ha sido la más guapa por el royo de que me pasan rozando los misiles... tengo más videos y uno de ellos contra un Mig-25 que se encuentra a 3000 pies por encima mío armado con 4 misiles y en nivel excellent y después de 3 o 4 intentos para ver cómo reaccionaba cae como todos los demás, haber si un compañero mío los edita y los cuelgo para que veáis como actuar en estas situaciones , también tengo una dogfight con la IA en excellent contra un Su-25 que es bonita de ver porque los dos salimos tocados pero ninguno cae y al final huimos los dos.

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca, luego ya solo pueden atacar a cañón que es lo que le pasa al del Mig-23 y en eso soy un experto y el perfil de la baja velocidad y gran maniobrabilidad del A-10 para mi son una ventaja si tienes AIM-9, solo hay que virar y hacer que entre en tijeras y se las come si o si y entonces cuando se oberchuta sidewinder al canto y fuera uno menos :D :D

Cuando queráis os hago una demostración en directo :P

Saludos

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Gusa, pero eso es un Mig-23, y ni siquiera tiene la AI al maximo... Es un pajaro de los 70'

La IA está en high=alta( si eso es todo lo que puede aguantarme una IA en alta creo que os hare de escolta en las misiones junto a los f-16 :xd: :xd: )

La versión MLD es de superioridad aérea producida entre los años 82-84 así que no estamos hablando de una aeronave tan desfasada.

Si leéis mi primer post pongo claramente que lo del Mig-29 es totalmente irreal pero que contra pájaros del calibre anteriormente nombrado pues la cosa cambiaba y algo se podía hacer.

De qué año te crees que es el A-10? :D

Además te aseguro que los insurgente no cuentan con aviones más modernos.

Aparte de que no te atina, eso no es un derribo, el caza se aleja tan tranquilo mientras le metes el sidewinder por las 6.

Si no es un derribo que es?¿

Los derribos no pueden ser desde las 6 del caza enemigo?¿ :D :D :xd:

¿Ha habido mas intentos? ¿Con que resultado?

Intentos pocos las verdad.. derribarlo la mayoría de veces pero esta ha sido la más guapa por el royo de que me pasan rozando los misiles... tengo más videos y uno de ellos contra un Mig-25 que se encuentra a 3000 pies por encima mío armado con 4 misiles y en nivel excellent y después de 3 o 4 intentos para ver cómo reaccionaba cae como todos los demás, haber si un compañero mío los edita y los cuelgo para que veáis como actuar en estas situaciones , también tengo una dogfight con la IA en excellent contra un Su-25 que es bonita de ver porque los dos salimos tocados pero ninguno cae y al final huimos los dos.

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca, luego ya solo pueden atacar a cañón que es lo que le pasa al del Mig-23 y en eso soy un experto y el perfil de la baja velocidad y gran maniobrabilidad del A-10 para mi son una ventaja si tienes AIM-9, solo hay que virar y hacer que entre en tijeras y se las come si o si y entonces cuando se oberchuta sidewinder al canto y fuera uno menos :D :D

Cuando queráis os hago una demostración en directo :P

Saludos

 

Todo lo que describes aquí solo reafirma que están a años luz de la IA del falcon, por ejemplo.

Aun avión con radar y misiles BVR sabe exáctamente tu aspecto, actitud e intenciones muchiiiiiiiisimo antes de que el A-10 sepa que está ahí. Si no te derriba es que huele y mucho.

Link to comment
Share on other sites

Aun avión con radar y misiles BVR sabe exáctamente tu aspecto, actitud e intenciones muchiiiiiiiisimo antes de que el A-10 sepa que está ahí. Si no te derriba es que huele y mucho.

 

Lo que se ve en ese video no es BVR.

 

Saludos.

!!A eso me refiero!!

 

Pero de todas formas tienes un radar donde te dice exactamente qué está haciendo el otro avión y las maniobras que hace la IA son pésimas. O lo mejoran mucho o le preveo larga vida al falcon.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Ya ha quedado demostrado y van dos veces, que la IA da pena pero mucha!

 

A los programadores que andan por aquí ED no podría pagar a Lead pursuit y tener ya esa IA? La IA del falcon es de las mejores en A/A por dios por lo menos piensan un poco y juegan sucio y todo!

 

Porque como tengamos que esperar igual que para el servidor dedicado me parece a mi que los combates con el F**C van a ser harto aburridos hasta que llegue un DCS SU-27 o similar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya ha quedado demostrado y van dos veces, que la IA da pena pero mucha!

 

A los programadores que andan por aquí ED no podría pagar a Lead pursuit y tener ya esa IA? La IA del falcon es de las mejores en A/A por dios por lo menos piensan un poco y juegan sucio y todo!

 

Porque como tengamos que esperar igual que para el servidor dedicado me parece a mi que los combates con el F**C van a ser harto aburridos hasta que llegue un DCS SU-27 o similar.

 

Un saludo.

 

Por supuesto!! Estaba claro que los combates aéreos iban a ser determinantes tanto en el Ka-50 como en el A-10, yo no sé como es que han perdido tanto tiempo intentando mejorar la IA terrestre en vez de poner toda la chicha en el aéreo, con la de combates épicos que iba a ver!! En fin, reconozco que Falcon, con su realismo y sus graficos fotorrealísticos será siempre el rey, así que os invito a todos a seguir dándole por muchos años a ese sim y dejar a la gente aburrida que sólo usará el A-10C contra objetivos de tierra (Pero que aburrido e irreal!!!) y que en cierta manera le da un poco igual si un Su-27 le lanza un AA-10 desde 40 millas o un AA-9 desde 10 (porque le van a petar igualmente, aunque en la vida real todos sabemos que el A-10 se mea en el Su-27, ay! pero que poco real es este sim!)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ya ha quedado demostrado y van dos veces, que la IA da pena pero mucha!

 

A los programadores que andan por aquí ED no podría pagar a Lead pursuit y tener ya esa IA? La IA del falcon es de las mejores en A/A por dios por lo menos piensan un poco y juegan sucio y todo!

 

Porque como tengamos que esperar igual que para el servidor dedicado me parece a mi que los combates con el F**C van a ser harto aburridos hasta que llegue un DCS SU-27 o similar.

 

Un saludo.

 

Por supuesto!! Estaba claro que los combates aéreos iban a ser determinantes tanto en el Ka-50 como en el A-10, yo no sé como es que han perdido tanto tiempo intentando mejorar la IA terrestre en vez de poner toda la chicha en el aéreo, con la de combates épicos que iba a ver!! En fin, reconozco que Falcon, con su realismo y sus graficos fotorrealísticos será siempre el rey, así que os invito a todos a seguir dándole por muchos años a ese sim y dejar a la gente aburrida que sólo usará el A-10C contra objetivos de tierra (Pero que aburrido e irreal!!!) y que en cierta manera le da un poco igual si un Su-27 le lanza un AA-10 desde 40 millas o un AA-9 desde 10 (porque le van a petar igualmente, aunque en la vida real todos sabemos que el A-10 se mea en el Su-27, ay! pero que poco real es este sim!)

 

Saludos!!

 

Exacto :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

Por supuesto!! Estaba claro que los combates aéreos iban a ser determinantes tanto en el Ka-50 como en el A-10, yo no sé como es que han perdido tanto tiempo intentando mejorar la IA terrestre en vez de poner toda la chicha en el aéreo, con la de combates épicos que iba a ver!! En fin, reconozco que Falcon, con su realismo y sus graficos fotorrealísticos será siempre el rey, así que os invito a todos a seguir dándole por muchos años a ese sim y dejar a la gente aburrida que sólo usará el A-10C contra objetivos de tierra (Pero que aburrido e irreal!!!) y que en cierta manera le da un poco igual si un Su-27 le lanza un AA-10 desde 40 millas o un AA-9 desde 10 (porque le van a petar igualmente, aunque en la vida real todos sabemos que el A-10 se mea en el Su-27, ay! pero que poco real es este sim!)

 

Saludos!!

 

Hoygan, me estas trolleando?

 

No les quito merito a ED de momento toco madera que los módulos que han sacado son excelentes pero pecan de pequeños fallos. Que si el mapa del editor no se corresponde con el que volamos, que si marcas con Datalink un sitio y luego al mirar marca pa'alante o pa'atras.

 

Esperemos que tengan tiempo antes de sacar el F**C de mejorar las cosas no?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

que si marcas con Datalink un sitio y luego al mirar marca pa'alante o pa'atras.

 

 

Donde está el problema con eso? Crees de verdad que en la realidad, un punto marcado que recibes por Datalink de una unidad corresponde milimetricamente al punto que esa unidad está viendo?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

que si marcas con Datalink un sitio y luego al mirar marca pa'alante o pa'atras.

 

 

Donde está el problema con eso? Crees de verdad que en la realidad, un punto marcado que recibes por Datalink de una unidad corresponde milimetricamente al punto que esa unidad está viendo?

 

Saludos!!

 

Obviamente que no, me parece bastante normal que la precisión en ese sentido no sea milimétrico con quitar zoom normalmente se ve lo que realmente te querían mandar. Pero este "fallo" no se arrastra desde el BS pregunto...

 

Pero y que ahí de los bearings de las pistas y el Nº de la pista por ponerte otro ejemplo. De un bearing 300 a 289 para interceptar ILS en mineral.

 

Lo importante es F1[6,8]C cual es a ver suelta prenda...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

que si marcas con Datalink un sitio y luego al mirar marca pa'alante o pa'atras.

 

 

Donde está el problema con eso? Crees de verdad que en la realidad, un punto marcado que recibes por Datalink de una unidad corresponde milimetricamente al punto que esa unidad está viendo?

 

Saludos!!

 

AG! El datalink es fake!!??? dios que simulador mas poco realista!!

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Obviamente que no, me parece bastante normal que la precisión en ese sentido no sea milimétrico con quitar zoom normalmente se ve lo que realmente te querían mandar. Pero este "fallo" no se arrastra desde el BS pregunto...

 

Pues no se tú, pero a mi con quitar zoom en general me vale, he volado varias misiones JTAC en SP y normalmente las coordenadas que me pasa el JTAC no están sobre ningún vehículo en concreto pero más o menos cae en el centro del grupo, unos 15 metros de distancia que más o menos viene a ser la incertidumbre que te da en posición el GPS.

 

En BS esto no estaba modelado porque para empezar el INS Drift no estaba modelado, es decir, los updates al inercial no eran necesarios porque el Inercial no tenía ninguna deriva. En el A-10C al menos sé, porque lo he probado, que el HARS sí que tiene deriva, pero aún no he testeado el EGI. En cualquier manera ambas aviónicas no están al mismo nivel, hay que esperar al parche de compatibilidad para que ambos sistemas estén a la par y comparar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se tú, pero a mi con quitar zoom en general me vale, he volado varias misiones JTAC en SP y normalmente las coordenadas que me pasa el JTAC no están sobre ningún vehículo en concreto pero más o menos cae en el centro del grupo, unos 15 metros de distancia que más o menos viene a ser la incertidumbre que te da en posición el GPS.

 

En BS esto no estaba modelado porque para empezar el INS Drift no estaba modelado, es decir, los updates al inercial no eran necesarios porque el Inercial no tenía ninguna deriva. En el A-10C al menos sé, porque lo he probado, que el HARS sí que tiene deriva, pero aún no he testeado el EGI. En cualquier manera ambas aviónicas no están al mismo nivel, hay que esperar al parche de compatibilidad para que ambos sistemas estén a la par y comparar.

 

Saludos!!

 

Ama, estamos diciendo lo mismo en el primer párrafo hamijo. La precisión no es absoluta eso lo tenemos claro tirando un poco de zoom para atrás y buscando se encuentra lo que realmente nos es relevante para nuestra misión.

 

Lo del BS no tenia constancia de que no tuviera derivas debido al tiempo el inercial aunque algo ya he visto porque me he metido vuelos y donde marca siempre es donde tenia que ir.

 

El sistema inercial tiene sus deriva por tiempo de uso, y tenia entendido que antes de usar el GPS para corregir el inercial se usaba un punto de ruta especifico para indicar al inercial la deriva y corregirla dando una referencia fija un puente algún edificio característico. Para que así lo siguientes puntos de ruta estarían donde tendrían que estar.

 

Hace tiempo leí que un bizcocho cruzando el charco al llegar a casa tenia una deriva en el inercial de 18millas.

 

Al final tendremos que cambiar el titulo del hilo :xd:

 

Ya que estamos aprovecho me podrías pasar algún enlace para ver las entrañas de un sistema inercial "normal" nunca he visto ninguno ni por dentro ni nada,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hombre, precisamente contra un MiG-23, que tiene muy buena maniobrabilidad a muy baja velocidad. Y esa salida del combate como quien va de picnic...:blink:

 

A mi sí me preocupa que la IA aire-aire sea tan estúpida, porque es un trabajo más a hacer para el próximo DCS. Sumado al radar AA, AG, operaciones embarcadas (:P)...se nos irá a dos o tres lustros :xd:

 

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca

 

¿El A-10 tiene alertador de lanzamiento de misiles infrarrojos? ¿Cómo funciona, si estos son pasivos? ¿También sirve para SAMs IR? :unsure:

 

Por cierto, ¿esta táctica también te funciona con IRs como el R-73 o el 9X? :D

Link to comment
Share on other sites

Aun avión con radar y misiles BVR sabe exáctamente tu aspecto, actitud e intenciones muchiiiiiiiisimo antes de que el A-10 sepa que está ahí. Si no te derriba es que huele y mucho.

 

Lo que se ve en ese video no es BVR.

 

Saludos.

 

Quien ha dicho que lo sea?

 

Creo que en vez de juzgar la IA por videos como el mío deberiais probarla y enfrentaros cara a cara a ella en modo excellent o high a ver cuánto duráis y entonces discutimos si la IA da pena :D:D

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

 

¿El A-10 tiene alertador de lanzamiento de misiles infrarrojos? ¿Cómo funciona, si estos son pasivos? ¿También sirve para SAMs IR? :unsure:

 

Si que tiene y si no me equivoco corregirme si es así, son un conjunto de sensores repartidos por el avión que detectan las plumas de los misiles, de cualquier misil, incluido los mavericks, por eso cuando un compañero lanza un MAV nos sale alerta de misil.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Aun avión con radar y misiles BVR sabe exáctamente tu aspecto, actitud e intenciones muchiiiiiiiisimo antes de que el A-10 sepa que está ahí. Si no te derriba es que huele y mucho.

 

Lo que se ve en ese video no es BVR.

 

Saludos.

 

Quien ha dicho que lo sea?

 

Creo que en vez de juzgar la IA por videos como el mío deberías probarla y enfrentaros cara a cara a ella en modo excellent o high a ver cuánto duráis y entonces discutimos si la IA da pena :D:D

 

Evola.

 

Yo no me he quejado en ningun momento de la IA. De momento hay dos aeronaves CAS, y las unidades de tierra estan muy bien, aun con sus defectos. Si a esto le sumas las posibilidades del editor, se pueden lograr un teatro de operaciones insuperable por nada que yo conozca y se pueda volar en un PC.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website