Jump to content

A-10C vs MIG 29S


Gusanako

Recommended Posts

El primer misil que lanza es un R-24R (Guía Semiactiva por Radar) así que algo de razón tiene Evola ^_^

 

 

Yo no me he quejado en ningun momento de la IA. De momento hay dos aeronaves CAS, y las unidades de tierra estan muy bien, aun con sus defectos. Si a esto le sumas las posibilidades del editor, se pueden lograr un teatro de operaciones insuperable por nada que yo conozca y se pueda volar en un PC.

 

Saludos.

No lo digo por ti Bolas lo digo por todos en general

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca

 

¿El A-10 tiene alertador de lanzamiento de misiles infrarrojos? ¿Cómo funciona, si estos son pasivos? ¿También sirve para SAMs IR? :unsure:

 

Por cierto, ¿esta táctica también te funciona con IRs como el R-73 o el 9X? :D

 

A que viene eso? Claro que detecta los lanzamientos, el A-10C se equipó con el CMWS AN/AAR-57 que detecta la pluma de lanzamiento de los misiles y te los presenta en el RWR. Ahí entran todos, SAM IR, R-73, AIM-9 y los que quieras.

 

De hecho el paquete DASS que le metieron al A-10 despues del PE es bastante majete, a la altura del F-16C

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca

 

¿El A-10 tiene alertador de lanzamiento de misiles infrarrojos? ¿Cómo funciona, si estos son pasivos? ¿También sirve para SAMs IR? :unsure:

 

Por cierto, ¿esta táctica también te funciona con IRs como el R-73 o el 9X? :D

 

A que viene eso? Claro que detecta los lanzamientos, el A-10C se equipó con el CMWS AN/AAR-57 que detecta la pluma de lanzamiento de los misiles y te los presenta en el RWR. Ahí entran todos, SAM IR, R-73, AIM-9 y los que quieras.

 

De hecho el paquete DASS que le metieron al A-10 despues del PE es bastante majete, a la altura del F-16C

 

Saludos!!

 

Aprovecho para preguntar una dudilla que tengo sobre este tema. Cuando lanzamos los mavericks, en el RWR nos sale un M en un circulo diciendo que hay un lanzamiento con el correspondiente mosqueo de la peña que no sabe si han lanzado un misil de tierra o que pasa. ¿ esto es real? o es un Bug ?

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo difícil es esquivar los primeros misiles radaricos que con un poco de practica intuición y saber utilizar las contramedidas se pueden esquivar, después usa los termo guiados que en cuanto tienes la alerta de lanzamiento inviertes con los motores en "idel" lanzando véngalas a full y los esquivas fácil si no te los lanza de muy cerca

 

¿El A-10 tiene alertador de lanzamiento de misiles infrarrojos? ¿Cómo funciona, si estos son pasivos? ¿También sirve para SAMs IR? :unsure:

 

Por cierto, ¿esta táctica también te funciona con IRs como el R-73 o el 9X? :D

 

A que viene eso? Claro que detecta los lanzamientos, el A-10C se equipó con el CMWS AN/AAR-57 que detecta la pluma de lanzamiento de los misiles y te los presenta en el RWR. Ahí entran todos, SAM IR, R-73, AIM-9 y los que quieras.

 

De hecho el paquete DASS que le metieron al A-10 despues del PE es bastante majete, a la altura del F-16C

 

Saludos!!

 

Aprovecho para preguntar una dudilla que tengo sobre este tema. Cuando lanzamos los mavericks, en el RWR nos sale un M en un circulo diciendo que hay un lanzamiento con el correspondiente mosqueo de la peña que no sabe si han lanzado un misil de tierra o que pasa. ¿ esto es real? o es un Bug ?

 

un saludo.

 

Eso no pasaba en el 1.106 y fue una "feature" que metieron en el nuevo parche. Para ellos es más real pero siéndote sincero no creo que lo sea porque esta clase de sistemas tienen sus métodos para diferenciar y clasificar el tipo de misil, y analizar si la pluma procede de un Maverick o un SA-7. Probablemente el "cacharro" real no dé esas falsas lecturas pero es un tema muy clasificado y probablemente a falta de información ED ha tomado la decisión de modelar el sistema tal y como sería en su versión más primitiva.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Gusanako, lo que tienes que hacer es postear estos vídeos en los foros de ED para que los desarrolladores tomen nota. En mi opinión no es un problema prioritario para el A-10C y menos para el Ka-50, pero es bueno que lo vayan sabiendo. Teniendo esto en cuenta, no tiene mucho sentido comparar la IA con la del Falcon. En cuanto saquen el DCS: F-*C podremos y deberemos compararla, pero hasta entonces esto es una cosa que afecta mínimamente al desarrollo de las misiones con estos dos aparatos.

Link to comment
Share on other sites

A que viene eso? Claro que detecta los lanzamientos, el A-10C se equipó con el CMWS AN/AAR-57 que detecta la pluma de lanzamiento de los misiles y te los presenta en el RWR. Ahí entran todos, SAM IR, R-73, AIM-9 y los que quieras.

 

De hecho el paquete DASS que le metieron al A-10 despues del PE es bastante majete, a la altura del F-16C

 

Saludos!!

 

Viene a que no sabía que hubiera sistemas de ese tipo en funcionamiento y no se me ocurría cómo podían funcionar; y con la pregunta sobre el R-73 y 9X me refería si a estos también los encuentra relativamente sencillos de esquivar, que es lo que ha dado a entender Gusanako, porque con un armario con alas como es el A-10 se me antoja complicado esquivar un misil que puede tirar 30Gs, pero hoygan, que me puedo equivocar.

 

No te pongas tan pejiguero hombre, que parece que tengas la regla :P:lol:

Link to comment
Share on other sites

Gusanako, lo que tienes que hacer es postear estos vídeos en los foros de ED para que los desarrolladores tomen nota. En mi opinión no es un problema prioritario para el A-10C y menos para el Ka-50, pero es bueno que lo vayan sabiendo. Teniendo esto en cuenta, no tiene mucho sentido comparar la IA con la del Falcon. En cuanto saquen el DCS: F-*C podremos y deberemos compararla, pero hasta entonces esto es una cosa que afecta mínimamente al desarrollo de las misiones con estos dos aparatos.

 

Tienes razón Zai los colgare en el foro de DCS para que tomen nota ;)

Link to comment
Share on other sites

Cierto todo esto solo es un entretenimiento para que Sadman practique con el sony vegas , no estamos intentando demostrar nada, yo me aburro y me pongo a pelear contra cazas y SadMan de paso practica con el SonyVegas.

Godzilla no me duraría ni 30 segundos :xd: :xd:

Saludos.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

No digo ná y con eso lo digo todo :xd:

 

 

Ostia nunca me había fijado antes, pero vaya pifia que mete el reportero en el 0:32

 

"News tonight: North Korea declares war..."

 

Saludos!!

 

No tiene por qué. Igual está dando las noticias desde su casa y allí es tonight :D

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

No digo ná y con eso lo digo todo :xd:

 

 

Ostia nunca me había fijado antes, pero vaya pifia que mete el reportero en el 0:32

 

"News tonight: North Korea declares war..."

 

Saludos!!

 

No tiene por qué. Igual está dando las noticias desde su casa y allí es tonight :D

 

Supongo que lo dirá porque las dos Coreas técnicamente nunca llegaron a declarar la paz :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website