Jump to content

Nuevo con FSX


Recommended Posts

Hola, hace unos dias hice mi presentación en E69, ahora lo hago aquí (no se si es el lugar apropiado) pues me estoi iniciando en el FSX (y me esta gustando el tema).

Ahora estoy de prinpiante total repasando todo la info que veo en el foro, pero acepto consejo o sugerencias para hacer que el periodo de principiante sea lo más rapido y productivo posible.

Solo deciros que tengo la instalació básica del Flight Simulator X Deluxe y no quiero poner nada más hasta que me orienteis un poco al respecto.

 

gracias por adelantado

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Si sigues los tutoriales que vienen con el propio FSX de Rod Machado, vas a aprender un montón de cosas!!!

 

En seguida querrás más y más info, pero te aseguro que habrás dado un paso de gigante si te lo tomas en serio.

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola! ^_^

 

Aquí en el foro tienes mucha info y muy buena gracias a la gente que se lo curra y nos ofrece su ayuda, tienes un conjunto de posts muy útiles en el apartado de información

necesaria para todo piloto.

 

Te confirmo lo que sugiere Kras, me hice todos las vuelos de aprendizaje del colega Rod Machado y hasta que no me hice todas las misiones que ofrece FSX (menos la última en nivel experto con el Extra-300 Red Bull) no paré. ^_^

 

Vista, suerte y al toro machote! Y paciencia! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website