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Para que las balas del 109 vallan donde se apunta


Guitar

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Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

 

Solo por curiosidad; ¿qué versión del simu tienes? No vaya a tratarse de un problemilla de tu versión, tú ya me entiendes...

 

Si grabas una configuración de cintas en el configurador de aviones (y le pones un nombre fácil de reconocer) en el FMB verás que puedes aplicarla SIEMPRE (en la pestaña de las cintas de ametralladora aparecen las opciones Default, Custom y las que hayas creado tú). Eso sí, las cintas del Spity Ia no se pueden usar ni en el Ib ni en el Rompecorazones ni en ningún otro avión, ya que es una configuración específica para ese avión.

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Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

Te digo como lo hago yo, así de memoria que estoy en el curro...

 

Te vas al menú "Avión", pestaña ametralladoras... aquí le pones la convergencia y defines cada una de las x cintas, 8 en el spit, con la munición que quieras. Para hacer pruebas, ponle una única trazadora a cada una de las cintas y se repetirá en toda la cinta (luego ya, cuando te funcione, le pones algo así como 5 perforantes, 1 trazadora). Cuando lo tengas listo, le das a "guardar como" y le das un nombre al perfil y, por último, al botón de abajo a la derecha "aceptar". Ya tienes un perfil de ametralladoras definido. Ojo, si vas a una misión rápida no podrás seleccionar este perfil ya que el que se muestra es el perfil de carga. Esto lo tendrán que solucionar ya que no hay forma de seleccionar el perfil de ametralladoras. En su lugar, editamos o creamos una nueva misión con el FMB. Botón derecho sobre el primer punto de ruta de tu grupo, propiedades, y en una de las opciones puedes poner el perfil de armamento. Creo que estaba en la primera pestaña; al desplegarlo ves claramente que una de las opciones es el perfil que has creado previamente. Grabas la misión y la ejecutas; tienes que ver claramente las trazadoras al disparar y la convergencia.

 

Espero que te sirva ;) .

 

Un saludo.

Esta tarde seguire haciendo pruebas pero creo que asi es como lo hice punto por punto, lo mas raro es que si salgo del juego y vuelvo a entrar esa configuracion guardada no me sale por ninguna parte se esfuma. Gracias por las molestias.

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Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

 

Solo por curiosidad; ¿qué versión del simu tienes? No vaya a tratarse de un problemilla de tu versión, tú ya me entiendes...

 

Si grabas una configuración de cintas en el configurador de aviones (y le pones un nombre fácil de reconocer) en el FMB verás que puedes aplicarla SIEMPRE (en la pestaña de las cintas de ametralladora aparecen las opciones Default, Custom y las que hayas creado tú). Eso sí, las cintas del Spity Ia no se pueden usar ni en el Ib ni en el Rompecorazones ni en ningún otro avión, ya que es una configuración específica para ese avión.

La version es la ultima actualizada por steam, las betas no las instalo por miedo a joder algo o que no funcionen muy bien como la antepenultima. con respecto al avion elijo (o eso creo, probare esta tarde) la misma version de spitfire cuando creo las cintas que el avion que pongo en la misioncilla del editor.

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Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

Te digo como lo hago yo, así de memoria que estoy en el curro...

 

Te vas al menú "Avión", pestaña ametralladoras... aquí le pones la convergencia y defines cada una de las x cintas, 8 en el spit, con la munición que quieras. Para hacer pruebas, ponle una única trazadora a cada una de las cintas y se repetirá en toda la cinta (luego ya, cuando te funcione, le pones algo así como 5 perforantes, 1 trazadora). Cuando lo tengas listo, le das a "guardar como" y le das un nombre al perfil y, por último, al botón de abajo a la derecha "aceptar". Ya tienes un perfil de ametralladoras definido. Ojo, si vas a una misión rápida no podrás seleccionar este perfil ya que el que se muestra es el perfil de carga. Esto lo tendrán que solucionar ya que no hay forma de seleccionar el perfil de ametralladoras. En su lugar, editamos o creamos una nueva misión con el FMB. Botón derecho sobre el primer punto de ruta de tu grupo, propiedades, y en una de las opciones puedes poner el perfil de armamento. Creo que estaba en la primera pestaña; al desplegarlo ves claramente que una de las opciones es el perfil que has creado previamente. Grabas la misión y la ejecutas; tienes que ver claramente las trazadoras al disparar y la convergencia.

 

Espero que te sirva ;) .

 

Un saludo.

Esta tarde seguire haciendo pruebas pero creo que asi es como lo hice punto por punto, lo mas raro es que si salgo del juego y vuelvo a entrar esa configuracion guardada no me sale por ninguna parte se esfuma. Gracias por las molestias.

Asegúrate de, una vez guardado el perfil de ametralladora con un nombre "reconocible", darle al botón aceptar de abajo a la derecha, creo recordar que si no no se guardaba. Ya se que parece ilógico, pero prueba ;) .

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Hola Guitar

 

El BF 109 E (CLARO), tenia por defecto una convergencia de 200 metros para las ametralladoras y cañoñes, es decir, a 200 metros de distancia hacian impacto en un mismo punto o en el posible avion que hubiera delante toda la municion disparada.

 

Creo que lo mas facil es que pongas el avion en linea recta a 200 metros de un hangar(FMB) y en un sitio plano, dispares y compruebes donden han impactado las balas y granadas de cañon.

 

Un saludo.

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  • 3 weeks later...

Al leerlo me acordé de tu post, pero me da que es relativo a cómo se ve el visor a ciertos ángulos... Los que no notábamos nada con ello puede que fuera porque lo estábamos persiguiendo con el Track IR, no en una vista fija ni en la de "Soltar atalajes"... puede ser eso? No encuentro otra explicación...

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Al leerlo me acordé de tu post, pero me da que es relativo a cómo se ve el visor a ciertos ángulos... Los que no notábamos nada con ello puede que fuera porque lo estábamos persiguiendo con el Track IR, no en una vista fija ni en la de "Soltar atalajes"... puede ser eso? No encuentro otra explicación...

Pues creo que no, por que yo uso track ir. Lo que yo noto cuando disparo es que la trayectoria de las balas en ningun momento pasa por el punto central del visor siempre un poco por debajo, lo cual es completamente ilogico, ¿para que quiero un visor si las balas no pasan por donde apunta? El parche nuevo espero probarlo esta tarde, ya comentare si me soluciona el problema.

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Al leerlo me acordé de tu post, pero me da que es relativo a cómo se ve el visor a ciertos ángulos... Los que no notábamos nada con ello puede que fuera porque lo estábamos persiguiendo con el Track IR, no en una vista fija ni en la de "Soltar atalajes"... puede ser eso? No encuentro otra explicación...

Pues creo que no, por que yo uso track ir. Lo que yo noto cuando disparo es que la trayectoria de las balas en ningun momento pasa por el punto central del visor siempre un poco por debajo, lo cual es completamente ilogico, ¿para que quiero un visor si las balas no pasan por donde apunta? El parche nuevo espero probarlo esta tarde, ya comentare si me soluciona el problema.

 

Pues no lo entiendo, en vuelo nivelado los proyectiles caer caen un poco, pero no tanto, no tenía ningún problema al respecto... porque hablamos de disparos en vuelo nivelado, no? Virando obviamente caen visiblemente... el morro se levanta más deprisa que el tiempo que tardan los proyectiles en llegar al punto de la mira en el que apuntabas cuando fueron disparados.

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Si en vuelo nivelado, teniendo en cuenta que no hay horizonte artificial, todo lo nivelado que lo puedo llevar. Yo tampoco lo entiendo y que solo me pase a mi mucho menos. :(

¿Y si disparas en tierra con el avión parado que pasa?

bueno YA ESTA SOLUCIONADO ¡¡¡ :icon_mrgreen: el nuevo parche me lo deja de puta madre. Pues al final era un bug, ya he derribado algun bombardero y los proyectiles hacen lo que deben. he estado pensando que a vosotros igual no os pasaba por tener una resolucion de pantalla distinta a la mia, pero igual es una paja mental no se. Lo importante es que ahora me va bien. Muchas gracias a todos por vuestro interes.

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Si en vuelo nivelado, teniendo en cuenta que no hay horizonte artificial, todo lo nivelado que lo puedo llevar. Yo tampoco lo entiendo y que solo me pase a mi mucho menos. :(

¿Y si disparas en tierra con el avión parado que pasa?

bueno YA ESTA SOLUCIONADO ¡¡¡ :icon_mrgreen: el nuevo parche me lo deja de puta madre. Pues al final era un bug, ya he derribado algun bombardero y los proyectiles hacen lo que deben. he estado pensando que a vosotros igual no os pasaba por tener una resolucion de pantalla distinta a la mia, pero igual es una paja mental no se. Lo importante es que ahora me va bien. Muchas gracias a todos por vuestro interes.

 

Pues chico, yo no noto diferencia entre las trayectorias ahora o con el parche anterior... Lo que sí noto es que ahora la retícula está algo más descentrada y me cuesta un poco más "cazarla" con la cabeza y el Track IR...

 

Pero bueno, que a lo mejor es que, sencillamente, ya te has acostumbrado a la respuesta del simulador y ahora ya no metes palanca atrás al disparar de forma involuntaria (yo con los MGFF, como los tengo configurados en el pulsador con tapa del X52, todavía meto sin querer un poco de palanca alante alguna vez, por eso lo digo)...

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