Jump to content

Para que las balas del 109 vallan donde se apunta


Guitar

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

 

Pues en este parche BETA, han puesto solución a lo que tu decías, las trazadoras se ven salir del cañon a nivel de la linea central del colimador, y luego si van perdiendo velocidad y por lo tanto su respectiva curva..

Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

 

Pues en este parche BETA, han puesto solución a lo que tu decías, las trazadoras se ven salir del cañon a nivel de la linea central del colimador, y luego si van perdiendo velocidad y por lo tanto su respectiva curva..

me he pues to con el editor y todavia no se ni como se ponen los aviones en el mapa (el editor del arma2 me parece mucho mas sencillo) ,asi que toca leer manual, de todas maneras si el siguiente parche lo soluciona me alegro por que supongo que saldra el lunes o el martes, mientras tanto a leer y esperar. Ire cacharreando con el editor haber si me hago alguna misioncilla.

Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

 

Pues en este parche BETA, han puesto solución a lo que tu decías, las trazadoras se ven salir del cañon a nivel de la linea central del colimador, y luego si van perdiendo velocidad y por lo tanto su respectiva curva..

me he pues to con el editor y todavia no se ni como se ponen los aviones en el mapa (el editor del arma2 me parece mucho mas sencillo) ,asi que toca leer manual, de todas maneras si el siguiente parche lo soluciona me alegro por que supongo que saldra el lunes o el martes, mientras tanto a leer y esperar. Ire cacharreando con el editor haber si me hago alguna misioncilla.

 

Creo que es con control pulsado y click izdo de raton. Todo esto con el avion seleccionado.

Link to comment
Share on other sites

Puede que lo ocurra es que las trazadoras tienen menos masa que otro tipo de municion, y mientras que las primeras siguen mas la linea de la mira, los otros tipos tienen mas caida e impactan mas abajo. Se observa bien disparando a tierra.

 

Por supuesto es solo una suposicion basandome en lo que he visto en el simulador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

 

Pues en este parche BETA, han puesto solución a lo que tu decías, las trazadoras se ven salir del cañon a nivel de la linea central del colimador, y luego si van perdiendo velocidad y por lo tanto su respectiva curva..

me he pues to con el editor y todavia no se ni como se ponen los aviones en el mapa (el editor del arma2 me parece mucho mas sencillo) ,asi que toca leer manual, de todas maneras si el siguiente parche lo soluciona me alegro por que supongo que saldra el lunes o el martes, mientras tanto a leer y esperar. Ire cacharreando con el editor haber si me hago alguna misioncilla.

simplemente selecciona el objeto o avion que quieras colocar, y pincha una vez en el mapa y le das insert, despues repite el proceso para los waypoints

Link to comment
Share on other sites

No pienso picar y liarme a escribir otro post-chorizo explicando la teoría de tiro, la balística externa y como y por qué funciona la convergencia.

 

Si hay algún novato que todavía no sepa de que va el tema, que use el buscador en el foro principal del IL2. Y si no que se apunte a mi próximo curso AVE o que asista como oyente a la clase de tiro (no tengo ninguno programado de momento, no se me vaya a pensar la peña que hago propaganda en este foro).

Link to comment
Share on other sites

No pienso picar y liarme a escribir otro post-chorizo explicando la teoría de tiro, la balística externa y como y por qué funciona la convergencia.

 

Si hay algún novato que todavía no sepa de que va el tema, que use el buscador en el foro principal del IL2. Y si no que se apunte a mi próximo curso AVE o que asista como oyente a la clase de tiro (no tengo ninguno programado de momento, no se me vaya a pensar la peña que hago propaganda en este foro).

 

 

MIKEL!! yo me apunto tío!! jaajajajaja...caguen la mar...que pasa con tu 109??no veo mucho movimiento por allí abajo...venga, anima a la peña que se venga a el cursillo de tiro hombre..

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que el problema no es mi falta de conocimientos de balistica, creo que de eso se un poco y remarco que no es algo que ocurra en todos los aviones, solo en el bf 109 en concreto. Eso me hace sospechar que los programadores cometieron un bug en la balistica del 109, no se si no colimaron adecuadamente el visor o le dieron unos valores muy altos de caida a las balas (bueno mas correctamente menos velocidad inicial en boca del arma). Todavia no se editar una mision para comprobar si cambiando los valores de comvergencia se me arregla lo intentare esta tarde.

Tampoco me importaria nada apuntarme a un curso cuando lo saqueis, que de balistica tengo algun conocimiento pero de lo demas todavia tengo mucho que aprender :rolleyes:

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

Había algunos bugs en la representación gráfica que algunas trazadoras, que salían descentradas con respecto al eje del avión. Un problema de renderizado que según ellos habían corregido. Puede que no se corrigiese del todo. Sin embargo, yo a la hora de disparar hago blanco donde debería (fácil de comprobar: picado suave disparando una ráfaga larga contra una estructura en el suelo, puede ser un avión, ya que incluye los datos de distancia si dejas activada la opción de los tags; verás como los impactos van pasando desde la zona baja de la retícula hasta sobrepasarla según te acercas y sobrepasas la distancia de convergencia). En mi caso el comportamiento real es el normal y esperable. La verdad es que no me he fijado si las trazadoras se renderizan por encima o por debajo de donde deberían, sino donde reciben los impactos los aviones enemigos, y en ese caso, tengo un mímino del 70% de impactos entrando a bombarderos (pero no fijando sus seis, sino haciéndoles yo-yos para evitar el fuego defensivo de las ametralladoras y tirando en deflexión).

 

O sea que mejor no te fies de las trazadoras hasta que lo arreglen del todo... Fíjate, casi como les decían a los pilotos en la vida real.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

Hay un par de dianas de calibración en la lista de objetos del FMB, y también hay gatos para levantar el avión... lo que no he probado es si se puede poner el avión con la cola levantada sobre los gatos para regular la convergencia... si se pudiese, otra perla más para la saca... :)

 

Se trataría de poner el avión así para hacer este tipo de pruebas:

1-Bf-109E4-7.JG27-(W9+~)-France-1940-01.jpg

Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

Hay un par de dianas de calibración en la lista de objetos del FMB, y también hay gatos para levantar el avión... lo que no he probado es si se puede poner el avión con la cola levantada sobre los gatos para regular la convergencia... si se pudiese, otra perla más para la saca... :)

 

Se trataría de poner el avión así para hacer este tipo de pruebas:

1-Bf-109E4-7.JG27-(W9+~)-France-1940-01.jpg

 

 

Joer TUCKIE!! siempre me sorprendes con alguna cosa..jejejeje...preciosa foto..

 

Madre mía, ahora mismo voy a intentar editar una misión para hacer lo de los gatos!! ni me había fijado dios!!! Gracias por la info

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Madre mía, ahora mismo voy a intentar editar una misión para hacer lo de los gatos!! ni me había fijado dios!!! Gracias por la info

 

Aprovecha y métele golondrinas a mansalva... el otro dia intenté provocar un bird strike a base de poner varias bandadas juntas, habría centenares, y nada, parece que no son colisionables... pero bien que aletean, vuelan y se dispersan...

 

La de objetos que hay que nos darán ambientaciones interesantes... cómo debe comportarse una ráfaga al disparar dentro de turbulencias? ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

esta tarde espero poder realizar diferentes pruebas de convergencia a ver si hay suerte y es eso, gracias por la ayuda.

 

Hay un par de dianas de calibración en la lista de objetos del FMB, y también hay gatos para levantar el avión... lo que no he probado es si se puede poner el avión con la cola levantada sobre los gatos para regular la convergencia... si se pudiese, otra perla más para la saca... :)

 

Se trataría de poner el avión así para hacer este tipo de pruebas:

1-Bf-109E4-7.JG27-(W9+~)-France-1940-01.jpg

 

Todavia estoy muy pez con el editor de misiones....... pero estoy en ello, he de confesar que espero que el proximo parche lo arregle. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, ahora mismo voy a intentar editar una misión para hacer lo de los gatos!! ni me había fijado dios!!! Gracias por la info

 

Aprovecha y métele golondrinas a mansalva... el otro dia intenté provocar un bird strike a base de poner varias bandadas juntas, habría centenares, y nada, parece que no son colisionables... pero bien que aletean, vuelan y se dispersan...

 

La de objetos que hay que nos darán ambientaciones interesantes... cómo debe comportarse una ráfaga al disparar dentro de turbulencias? ;)

Me estáis dejando flipado con el FMB, por primera vez me da ganas de meterme a fondo con el editor ^_^ ¿Podéis confirmar lo de los gatos?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Me estáis dejando flipado con el FMB, por primera vez me da ganas de meterme a fondo con el editor ^_^ ¿Podéis confirmar lo de los gatos?

 

Estar están, los he puesto en el último vídeo que he posteado en el post de vídeos... junto con la diana de calibración de convergencia, escaleras, extintores, carretillas, grúas, vehículos de soporte... Pero sigo sin dar con la forma de montar el avión en los gatos, y menos que pueda uno colocarse en cabina.

 

Lo curioso es que he llegado a ver el carrito de la cocina con soldados alrededor... pero una vez con el casco puesto, y otras con el casco en la mano, como en pose de "dame comida". ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno otra vez vuelvo a la carga, despues de varias pruebas con el editor de misiones. Nada de nada, esto no se entera de los cambios que realizo tanto de municion (en un spity), como de combergencia (en un 109) he probado a cargarle configuraciones guardadas desde las opciones de avion como directamente cambiando la municion en el editor, y no he conseguido nada. las configuraciones de cinta que guardo no me las guarda, salgo del juego y al volve a entrar ya no estan. Por lo menos he aprendido como va el editor. Por lo demas esperanmdo el nuevo parche a ver si me soluciona algo. saludos

Te digo como lo hago yo, así de memoria que estoy en el curro...

 

Te vas al menú "Avión", pestaña ametralladoras... aquí le pones la convergencia y defines cada una de las x cintas, 8 en el spit, con la munición que quieras. Para hacer pruebas, ponle una única trazadora a cada una de las cintas y se repetirá en toda la cinta (luego ya, cuando te funcione, le pones algo así como 5 perforantes, 1 trazadora). Cuando lo tengas listo, le das a "guardar como" y le das un nombre al perfil y, por último, al botón de abajo a la derecha "aceptar". Ya tienes un perfil de ametralladoras definido. Ojo, si vas a una misión rápida no podrás seleccionar este perfil ya que el que se muestra es el perfil de carga. Esto lo tendrán que solucionar ya que no hay forma de seleccionar el perfil de ametralladoras. En su lugar, editamos o creamos una nueva misión con el FMB. Botón derecho sobre el primer punto de ruta de tu grupo, propiedades, y en una de las opciones puedes poner el perfil de armamento. Creo que estaba en la primera pestaña; al desplegarlo ves claramente que una de las opciones es el perfil que has creado previamente. Grabas la misión y la ejecutas; tienes que ver claramente las trazadoras al disparar y la convergencia.

 

Espero que te sirva ;) .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website