Jump to content

4ª Carrera F1 - TURKEY | Istambul - 2011


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tonirc, puedes pillarte mi Brawn si quieres. Que mañana no puedo correr

 

Encantado de verte por aqui tio!!!! :icon_mrgreen:

 

Coño Piro, últimamente, todos tus post dicen:

 

"Hoy no puedo correr" , "mañana no puedo correr" " "el martes no puedo

correr"..... "Nunca puedo correr" :icon_mrgreen:

 

¿Que pasa? ¿Estas castigado o te has cargado el volante? ¿O en realidad

es que no nos soportas? :lol::lol::lol:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Tonirc, puedes pillarte mi Brawn si quieres. Que mañana no puedo correr

 

Encantado de verte por aqui tio!!!! :icon_mrgreen:

 

Hola Piro, gracias

 

Me han metido una reunión el día de la carrera a la misma hora, así que me la pierdo fijo... :blink:

 

hola compi, puedo ocupar tu lugar?

saludos

 

Toooooonirc!!!! Bienvenido otra vez!!!!

 

Hola Benagua, intentare correr en Turquia, espero no molestar a nadie, un año y medio sin tocar los pedales!!! He empezado a practicar y hay que tener mucho cuidado en no apretar mucho el gas.

al final no se en que coche podre correr, le he enviado una inviatcion a Crycket que creo tiene un coche libre.

saludos a todos los compis del E 69

Link to comment
Share on other sites

Tonirc, coge ese mismo si te mola. Crycket ultimamente esta missing, es mas no se si ha corrido alguna carrera este año..., en fin coge el que mas te guste ;).

 

cual cojo? el de cricket o el otro del mismo equipo?

 

Ah Tonirc!!, mira ESTO ;).

 

gracias, esta tarde ya he estado en el servidor, necesito ayuda en el set up y consejo en numero de paradas, neumaticos y carga de gasolina. Alguien me ayuda?

gracias compis

Link to comment
Share on other sites

Tonirc, coge ese mismo si te mola. Crycket ultimamente esta missing, es mas no se si ha corrido alguna carrera este año..., en fin coge el que mas te guste ;).

 

cual cojo? el de cricket o el otro del mismo equipo?

 

Ah Tonirc!!, mira ESTO ;).

 

gracias, esta tarde ya he estado en el servidor, necesito ayuda en el set up y consejo en numero de paradas, neumaticos y carga de gasolina. Alguien me ayuda?

gracias compis

 

Pues no se puede repostar. Así que tienes que calificar +- con 135 litros para unas 4 vueltas de cali + 1 de calentamiento y 35 de carrera. Los neumaticos si se pueden cambiar todas las veces que quieras, pero no podrás repostar (esta bloqueado=. Como recomendación, hasta la fecha, casi todos vamos con medios y a una parada.

 

Sobre el setul, ya te pasaremos uno cuando nos veamos en el server. (malo por supuesto)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Tonirc, coge ese mismo si te mola. Crycket ultimamente esta missing, es mas no se si ha corrido alguna carrera este año..., en fin coge el que mas te guste ;).

 

cual cojo? el de cricket o el otro del mismo equipo?

 

Ah Tonirc!!, mira ESTO ;).

 

gracias, esta tarde ya he estado en el servidor, necesito ayuda en el set up y consejo en numero de paradas, neumaticos y carga de gasolina. Alguien me ayuda?

gracias compis

 

Pues no se puede repostar. Así que tienes que calificar +- con 135 litros para unas 4 vueltas de cali + 1 de calentamiento y 35 de carrera. Los neumaticos si se pueden cambiar todas las veces que quieras, pero no podrás repostar (esta bloqueado=. Como recomendación, hasta la fecha, casi todos vamos con medios y a una parada.

 

Sobre el setul, ya te pasaremos uno cuando nos veamos en el server. (malo por supuesto)

 

Fiti.

gracias fiti

Link to comment
Share on other sites

Y añado, aunque si has entrado al server imagino que ya lo habrás hecho:

 

Bajate el archivo server.hdv. Está en el TS. Donde? Haces boton derecho sobre el canal de rFactor del TS, le das a Open File Browser, se abre una ventana y seguidamente haces boton derecho encima del archivo server.hdv, le das a download y ya está. Lo tendrás seguramente descargado en tu carpeta de TS. Luego pones ese archivo en tu /GameData/Vehicles/FSONE09/2009/Equipos/ dentro de tu rFactor. Haces backup del original si crees conveniente.

 

Para la carrera te recomiendo ir con medios, cuando veas que la cosa va muy mal, a eso de mitad de carrera o pasada, pones gomas nuevas. Si quedan pocas vueltas puedes arriesgar y poner blandas pero como es tu primera carrera te recomiendo ir a lo seguro con medias. Por supuesto en calificación puedes poner supersoft, pero acuerdate de volver a poner el neumatico de carrera antes de la salida.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Vaya carreras que echamos ayer¡¡¡ Me lo pase teta, soltando toda

la adrenalina. :lol:

 

Para hoy, habrá que ir con más cuidadín y no hacer el Simoncelli,

sobre todo Calvo, que es un peligro sobre ruedas :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

¡¡Como iba ayer la peña¡¡¡¡ El Grossman, Leroy, Kakahuete..... casi

na como van mejorando carrera a carrera... En breve nos van a ganar. :shok:

 

Ya veremos hoy con gasofa de carrera, si los tiempos de ayer eran

reales o no tanto. :P

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mí que se te va a quedar el nuevo sobrenombre que te hemos asignado, Fiti... a partir de ahora serás "FITIMONCELLI" dentro de nuestra comunidad... :D:xd:

 

Anoche, antes de que se me fuera la pinza y me pusiese a hacer el loco en las últimas pruebas, te estuviste dando con todos los pilotos de la parrilla (o casi)... je, je.

 

Dejando aparte las coñas... para KIE que preguntaba anoche por esa regla de la circulación "en carril paralelo" que suele darse en las salidas tan complicadas como esta, copio y pego el texto de un documento que me parece interesantísimo:

EL DERECHO A LA TRAZADA

Si te fijas en ciertos pilotos de rFactor en acción, quizá pienses que la regla para el derecho a la trazada es algo así como: “Cualquier trozo de terreno en el que pueda meter el morro me pertenece.” Bien... no es así. Hay en realidad una etiqueta para el derecho a la trazada en las curvas. No es sólo para el rFactor u otros simuladores de carreras, sino que es básicamente la misma para cada nivel de competición automovilística en el mundo real, desde la Fórmula Ford hasta la Fórmula 1. “¿Qué?”, puedes decir, “¿Quieres decir que no tengo derecho a meter mi coche en cualquier espacio vacío que vea?”. De hecho, no, no lo tienes. Y si compitieras de esta manera en cualquier competición del mundo real, en lugar de ser aclamado como un genio de la competición, podrías encontrar que se te prohibía el acceso incluso a los niveles más modestos del deporte. Algunas cosas que se ven cada día en nuestras carreras del rFactor simplemente no son toleradas cuando se dañan coches reales, se pagan las reparaciones con dinero real y hay vidas reales en juego.

 

Resumiendo, la idea es que debes ponerte de manera clara a la altura del coche de delante antes de donde empieza el giro de la curva para tener el derecho a que el conductor de delante te deje un espacio. Ponerse de manera clara a la altura quiere decir que al menos el morro de tu coche llega, digamos, a la posición del eje delantero del coche de delante -y esto es lo mínimo. Probablemente hará falta más en muchas circunstancias. El piloto de delante tiene siempre el derecho a usar la trazada interior o exterior de la curva que elija sin ninguna interferencia, si no se pone nadie a su altura antes de que empiece a girar, y siempre que no interfiera de manera brusca y evite tocar al coche con el que esta compitiendo esa trazada.

 

Una excepción a esto es cuando el conductor de delante ha cometido un error suficiente para garantizar un adelantamiento. Por ejemplo, frena demasiado tarde y se abre en el ápice, ha de reducir la velocidad, etc. Esto sería una oportunidad de adelantamiento válida sin necesidad de tener en cuenta si había habido emparejamiento o no. Con todo, aún se exige al piloto que adelanta que tenga todo el cuidado necesario.

 

Pequeños errores del piloto de delante pueden no ser suficientes para permitir un adelantamiento; de todos modos, el simple hecho de que el piloto de delante se salga un poco de la trayectoria no te da automáticamente derecho a espacio. Debes aún juzgar si su error da claramente lugar a una oportunidad segura de adelantar.

 

EMPAREJAMIENTO GENUINO (en general, cuando vas en una curva al lado de otro coche):

 

El coche que va por el exterior tiene el derecho a la mitad exterior de la pista a todo lo largo de la curva, hasta la salida. No se le debe empujar contra la parte exterior en la salida de la curva.

 

El coche que va por el interior tiene derecho a la mitad interior de la pista en toda la extensión de la curva, hasta la salida. No debe se le debe empujar hacia el interior durante la trazada.

 

Teniendo en cuenta todo esto, uno debería añadir que los derechos en la trazada no son una ciencia exacta. Hay algunas variables. Lo presentado aquí es sólo el concepto básico aceptado por todos los estamentos automovilísticos. Incluso en el mundo real, con visión completa, sensaciones reales, infinita resolución (¡qué menos, ja, ja, ja!) y calidad gráfica, no es raro para los pilotos reales que se presenten problemas -de los que usualmente acaban echándole la culpa al rival, incluso llegando a veces a las manos-. Con los ángulos muertos tan grandes como en el rFactor, sucede más a menudo. (Pero puedes simular el mundo real y echarle la culpa a tu rival, que se lo digan a más de uno... ¡y de dos!)

 

Ojo que yo me aplico este mismo cuento y reconozco que no siempre lo he respetado, lo que viene a significar que a veces no tenía razón cuando hice adelantamientos "no legales" según este texto. Pero ha que tener en cuenta que la situación en carrera es muy rápida, que esta normativa no es blanco-negro sino que hay una cierta zona gris en la que debe imperar el sentido común (que debemos reconocer que no es lo habitual) y sobre todo debe primar la deportividad.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Vaya carreras que echamos ayer¡¡¡ Me lo pase teta, soltando toda

la adrenalina. :lol:

 

Para hoy, habrá que ir con más cuidadín y no hacer el Simoncelli,

sobre todo Calvo, que es un peligro sobre ruedas :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

¡¡Como iba ayer la peña¡¡¡¡ El Grossman, Leroy, Kakahuete..... casi

na como van mejorando carrera a carrera... En breve nos van a ganar. :shok:

 

Ya veremos hoy con gasofa de carrera, si los tiempos de ayer eran

reales o no tanto. :P

 

Fiti.

 

bueeeenoooooo.....ya salio el mal royo del equipo renault! <_< Claro el viejo ya se ve amenazado por las jovenes promesas que suben rapidamente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website