Jump to content

MIsion 2 Alistamiento Faka


alado

Recommended Posts

Se que es pronto y no hay debrieff, pero iros alistando, que os voy a ir dando trabajo.

 

Os dejo mision de entreno y track, miradlo primero, con vistas del piloto (cuando digos esto de vistas de piloto, entiendo que sabéis lo que es, no? usea que a la hora de ver el track dejéis el manual view control pabajo :icon_mrgreen: ), y despues probáis. Según vimos la semana pasada había dos columnas de tres tanques, 1 de 4, 1 wirlberwind, una columna y un vehículo solitario. La de 4 eran pz vib, ya que me dio tiempo a verlo, el wirbelwind esta claro porque me daño los controles, y las otras dos columnas de tres no se lo que es, o son marders, stugs, hetzer tanto por el tamaño como por que van de tres en tres. A lo que vamos en la mision os encontraréis los 4 pz viB (pesados máximos), 3 hetzer, 3 stug de una clase y otros tres de otra, además del wimberlwind. Ala a darle duro.

 

http://www.megaupload.com/?d=520JEU42

 

 

brieff

 

MISION2-2.jpg

 

Para la mision 2, vamos a atacar los tanques que vimos en la anterior misión, para otra ya será tarde ya que al haber tomado nosotros el aereopuerto de c12, intentarán tomarlo con apoyo de cazas. Saldremos con dos tempest 13 libras, que salen del sur y nos juntamos en el punto A con los otros 3 tempest v que salen de viazma, iremos tranquilos haciendo tiempo hasta B, esperaremos información de la cap que se hará en C12, desde B y en torno al minuto 20-30, atacaremos los tanques, punto C, los dos tempest-13 con bombas atraerán desde lejillos la aaa del wimberlwind, mientras los tempest-V lo destruirán, una vez destruido los t-13 usaran sus bombas sobre los pz VIB y tomarán altura para dar cobertura a los 3 t-v mientras estos terminan de eliminar los tanques, en el caso de que no se viera caza enemiga los t-13, eliminarán la columna y el vehiculo, que para mi creo que es un hotwizer chivato, que deben de estar por lazona. Una vez eliminado, seguimos el rio y nos vamos para el aereopuerto entrando desde el punto D a E es seguro, y si nos mantenemos en el centro del aereopuerto y entre los 60 y 220 metros podremos eliminar sus aviones, entramos, ametrallamos y salimos corriendo para c12.

 

Pilotos y aviones:

 

Tempest 13 libras, armamento 2 bombas de 1000 libras y fuel al 100%.

-Talestas

-Frajo

-Tempest V, armamento 8 cohetes y fuel al 100%

-Alado

-Chapas

-Piter

 

Branas, esta semana te vas con la caza

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Uiisssss se me olvidaba, editad la misión y cambiarle el tiempo y la hora: 10 de la mañana, tiempo Hazy y nubes a 700 metros.

 

 

Branas practica tambien con el p47d27, armamento a tope, las tres bombas y los 6 cohetes. Usa las bombas para los PZ VIB, si te da problemas el wimberlwind o lo quitas cuando practiques con el p47, o ponte invulnerable

Link to comment
Share on other sites

necesito una pequeña información de todos vosotros, y la necesito para el domingo a medio día. Quiero que probéis esa misión que he colgado y la repitáis unas cuantas veces, usad solamente los cohetes contra los panzer VIB y los cañones contra los stug y hetzer, es mas editad la mision y quitad los hetzer, ya que son los mas blandos, y dado que valen lo mismo no creo que los hayan comprado. Una vez hecha la misión unas cuantas veces me decís cual es la media normal de tanques pesados que os cargáis con los cohetes y cuantos de los tanques ligeros a cañón.

ejemplo, yo como media me cargo dos pesados con los cohetes y los 6 pequeños pequeños a cañon sobrándome bastante munición.

Segun me digáis elegiré una configuración u otra de aviones para la misión del jueves que viene.

 

- Una cosa que se me olvidaba y que pasó en un pequeño entreno con chapas. Cuando chapas picaba para ametrallarlos, me dijo que le temblaba mucho el punto de mira, para evitar eso picad a tope al 100% y el wep metido.

Otra cosa, el tempest es mu bruto y a la hora de salir de un picado si tiráis de la palanca os daréis cuenta que muchas veces perdéis el control y se estampa como un ladrillo, para evitarlo no uséis la palanca de forma muy brusca, hacedlo con suavidad y sobre todo salid del picado con el trim de profundidad, es mas seguro y suave.

Otra más :icon_mrgreen: , cuando ataquéis en un picado grande, ir rectos y como he dicho a toda potencia turbo incluido, solo corregid con el timón de forma suave, y nunca corrijáis con la palanca ya que si tiráis los cohetes saldrán mas bajos y os quedaréis cortos; es el mismo efecto que cuando disparáis nivelados y corregís bruscamente con el timón, el punto de mira apunta al objetivo paro las balas van en otra dirección.

 

Otra, :xd: , cuando ataquéis a una columna de tanques que se mueven, atacad siempre al último, yo no se vosotros pero yo le tengo cojida la velocidad a la que van, y si atacáis al de en medio, los de atrás se quedan parados, pero una vez se ponen en marcha aceleran para acercarse al de delante y me cuesta un pelín mas tanto a cañon como a cohetes

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Yo también me alisto. Y en lo de editar la misión, bueno, probaré, pero no prometo nada. De hecho no sé ni por donde empezar, y si pierdo tiempo en eso, difícil va a ser que tenga tiempo para practicar. :unsure:

 

Veré que puedo hacer.

Link to comment
Share on other sites

Con el Tempest V

 

-2 tanques pesados con los cohetes (a veces 3 a veces 1, pero la media viene a ser 2 tanques)

-con el cañon: 3 ligeros

 

Por cierto, a veces me iba al suelo, porque como indica Alado, voy jugando al igual que él, con el 50-100% del pitch. Al acabar de disparar y remontar el picado ponía el 505, y volvía a poner el 100% en el punto más alto del loop, justo cuando alabeaba a izquierdas para buscar de nuevo a los tanques y realizar otro picado. En ese momento es cuando el avión va más colgado de enerbía, y al poner el 100%, se me descontralaba y entraba en una semi barrena.

 

Con poner el 100%, trepando, pero sin alabear, lo he solucionado. Lo digo por si os pasa.

Link to comment
Share on other sites

Con el Tempest V

 

-2 tanques pesados con los cohetes (a veces 3 a veces 1, pero la media viene a ser 2 tanques)

-con el cañon: 3 ligeros

 

Por cierto, a veces me iba al suelo, porque como indica Alado, voy jugando al igual que él, con el 50-100% del pitch. Al acabar de disparar y remontar el picado ponía el 505, y volvía a poner el 100% en el punto más alto del loop, justo cuando alabeaba a izquierdas para buscar de nuevo a los tanques y realizar otro picado. En ese momento es cuando el avión va más colgado de enerbía, y al poner el 100%, se me descontralaba y entraba en una semi barrena.

 

Con poner el 100%, trepando, pero sin alabear, lo he solucionado. Lo digo por si os pasa.

alguien mas me puede dar mas datos plz

Link to comment
Share on other sites

Alado un entreno que me acabo de pegar:

 

http://www.megaupload.com/?d=1KBG5JX0

 

 

La he cagado al final, porque andaba cansado y me he comido el suelo.

 

Comentame fallos para ir practicando.

 

Mis picados no suelo hacerlos tan pronunciados como tú, pero no se me dan mal, al menos con los cohetes. Con el cañon es otra historia.

 

Mi convergencia es de 300 m. Igual tengo que aumentarla y disparar de más lejos. Lo dicho, comentame fallos para mejorar.

Link to comment
Share on other sites

Alado un entreno que me acabo de pegar:

 

http://www.megaupload.com/?d=1KBG5JX0

 

 

La he cagado al final, porque andaba cansado y me he comido el suelo.

 

Comentame fallos para ir practicando.

 

Mis picados no suelo hacerlos tan pronunciados como tú, pero no se me dan mal, al menos con los cohetes. Con el cañon es otra historia.

 

Mi convergencia es de 300 m. Igual tengo que aumentarla y disparar de más lejos. Lo dicho, comentame fallos para mejorar.

vaya mielda chapas, creo que ni has visto el track, ni has leido lo que puse :xd::xd::xd:, pero al menos me has tenido el detalle de mandarme un track, que visto lo visto se agradece.

 

Dije que los cohetes para los pz VIB y el cañon para los otros, y tu usas los cohetes para todos (bien ya que te los cargas) incluido el wimberilwind que a la distancia que te lo has cargado de 10 vece solo lo haras 1 ya que te habrá destruido antes, y para mas inri ametrallas a los pzvib con el cañón sin ángulo y sin saber que no los vas a destruir nunca a cañon, hasta que no saquen un mod especial para eso.

Los cohetes los tiras demasiado cerca, los estas disparando como si soltaras bombas, pero bueno mientras te funcione pos fale.

Debido a que tu ángulo de ataque es muy poco al atacar a los tanques pequeños gastas mucha munición, si consiguieras aumentar el ángulo de picado y la altura, tan solo necesitarías una rafagita .

 

El unico ataque decente que haces con los cohetes es el del tanque pesado ya que lo haces por el lateral y no por atrás, sin embargo estas a punto de ostiártela, ya que al soltar tan cerca, debes de recuperar y tirás de la palanca para corregir, con lo que este avión al ser tan bruto te hace un amagao de barrena. como solucionamo esto?, fácil, aumenta la altura de picado y el ángulo, (pero no pierdas el picado en los primeros metros, usea no pongas el punto de mira por deba del tanque, sino en el tanque o mejor por encima del tanque, ya que eso hará mantener el angulo de picado, no queremos disparar en los laterales del tanque, donde esta mas blindado, sino encima donde son mas débiles) y poned un poco de trim de profundidad, para que os ayude a salir del picado sin tener que meter tirones a la palanca, que hará que caigáis, es más, si tenéis el trim de profundidad en un rotary lo podéis usar para salir del picado sin tener que tocar casi la palanca, de hecho cuando se me complica un picado, no pego un palancazo sino que le meto el trim a tope y sale casi solo.

Héchale uns vistazo a este, el estilo se va depurando poco a poco, y mas o menos ya he aumentado el pleno en los pz VIB, con lo que puedo asegurar dos minimo en la mision:

http://www.megaupload.com/?d=YFK0V62E

 

 

Por cierto, editado brieff principal, dudas y preguntas?

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

segun me dijistes tienes problema en lo alto al cambiar para el picado, es todo lo mismo de siempre, este avión se puede definir como cambio de pitch y el elevator trim, el primero para ganar velocidad y el segundo para hacer giros, cambios de rumbo, picados y recuperación de estos, úsa el trim de profundidad como si fuera la palanca, cuando subas a la parte mas alta, para evitar esa pérdida que se te empieza a producir, no uses la palanca, ni te pelees con ella, intenta acompañar toda la subida con el trim súbelo para subir, que el uso de la palanca sea para corregir breves desviaciones, si lo haces con el trim te darás cuenta que puedes llegar a 150 km hora si que te entre en barrena, ni te de tirones, incluso con práctica puedes dejarlo colgado de la hélice, si luchas con la palanca arriba perderás el control. Lo mismo sucede con la salida del picado, ayudate del trim usalo a tope, pero nunca pegues palancazos, como mucho flaps, pero la palanca debes usarla con suavidad, si ves que te la pegas trim a tope hacia arriba y flaps, si tiras de la palanca el avión te dará un tiron a izdas, o caera y se acabó.

 

En resumen usa el trim elevator hasta para mear, todo movimiento que hagas ha de ser con suavidad con la palanca acompañado del trim de profundidad, siendo su uso mas fuerte cuanto mas fuerte sea la maniobra. Si te das cuenta en el post de ataque a suelo colgué una maniobra para quitarte a un maloso detrás, el truco solo era pegarle un tironazo a la palanca, y es que el tempest V no admite tirones ni brusquedades, o lo haces suave o tirón, por eso lo del uso de ese trim, que es el que a la postre te da la capacidad de hacer todas las maniobras un poco mas bruscas. Sin embargo el tempest 13 libras es una mezcla entre spit y tempest, permitiendo giros y tirones de la palanca imposibles de realizar con un tempest V.

 

No podré conectarme.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Estoy en el curro, a ver si esta noche te lo envio, que ayer se me hizo muy tarde.

 

Respecto al entreno, cojonudo.

 

Piter y yo con los Tempest V, y Frajo y Talestas con los 13 lbs, y én varias ocasiones nos cepillamos todo lo que habías puesto en la misión de entreno. Hubieron algunos detalles a tener en cuenta, pero estamos trabajando en ello.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website