Jump to content

MIsion 2 Alistamiento Faka


alado

Recommended Posts

estupendo me alegro.

 

Súbeme el track cuando quieras. Yo os acabo de subir dos tracks uno con tempest v y otro con el 13lbs. Ahí no quiero que veas si mato o no mato, ahí quiero que veas el uso que hago de la palanca y del trim de profundidad, si te fijas en el V verás que apenas uso la palanca tirando hacia el pecho, el uso es mínimo ya que este avión no lleva eso muy bien, es mas todos los tirones que pega es debido al uso de la palanca hacia el pecho, admite muy muy poco, por eso si te fijas casi ni la uso, solo la uso para corregir a izda o a derecha, pero tirar de ella muy poco, de ahí la importancia del trim ya que suplo esa falta de palanca con el trim hacia arriba o hacia abajo, para remontar el picado y mantener la subida. Sin embargo en el 13 lbs puedes ver la diferencia enorme, ya que te permite tirar de la palanca, lo notaras cuando remonto el picado tirando de ella en sitios imposibles para el V, aunque de todas formas siempre voy jugando y apoyándome en el trim.

Aqui os los dejo, son cortos y solo tenéis que mirar el uso de la palanca, e incluso el trim, que es la rueda que hay a la izda.

http://www.megaupload.com/?d=7ERQ1KK3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website