Jump to content

A ver si me ayudan hamijos con mi J'as


evola

Recommended Posts

Desde hace unos días me está pasando que cuando empujo hasta el fondo (Sí, nena) la palanca de gases de mi X-65 el software me reconoce como si no llegase hasta el final.

Aquí una foto:

x65y.jpg

 

Dentro del simulador no llego a pasar del 40% de apertura de la tobera en postquemador. No se, es como si tuviese un tope físico en el HOTAS pero realmente sí llega hasta el final.

Link to comment
Share on other sites

Con la pasta que vale ese HOTAS lo de ajustar ese extremo como zona muerta es la última opción que deberías tomar. Yo lo primero les mandaría un correo electrónico a los de Saitek y buscaría en google a ver si alguien más ha tenido ese mismo problema. Me imagino que el HOTAS todavía está en garantía asi que a las malas que te lo cambien, que cuando uno paga 400 euros por un joystick lo menos que puede esperar es un servicio técnico de calidad.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Eso tiene pinta de haberse descalibrado, seguramente si llamas al servicio técnico te darán una secuencia de botones que reseteara el controlador.

 

Hace tiempo tuve un joypad de logitech rumblepad inalambrico, que de repente dejo de funcionar correctamente, llame al S.A.T. y estos me dieron una secuencia de botones que permitió que funcionara correctamente el pad.

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Evola:

A veces ciertos problemas de configuración se resuelven simplemente reinstalando el driver y cualquier otro software asociado, por ej, los de programación....reinstalando o actualizando a un driver más moderno, si es el caso. Prueba a ver...

 

Inoghoe:

Seria de mucha utilidad que compartieras esa información con aquellos que tienen tu mismo joy ! B)

 

Saludos:

K.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo contrario. Cuando corto completo la palanca de gases. En todos los sim me dice que estan los gases en el 10% aproximadamente.

Una putada cuando vas a aterrizar y corta los gases el avion sigue andando.

Putada? si, pero se puede arreglar? como? Ajustando la zona muerta. Otra putada porque pierdes recorrido y precision de la palanca de gases.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sigue valiendo, lo que no se es si aún está en garantía.

 

De todas formas, no creo que tenga que llegar a llevarlo al servicio técnico. Tiene toda la pinta de poderse solucionar de alguna manera sencilla. Lo digo porque las dos palancas de gases llegan hasta la misma medida. Tiene que ser problema de software.

 

Ya he desinstalado e instalado pero supongo que tendre que quitarle las entradas del registro o algo porque al volver a instalar las curvas que tenía estaban aún allí.

Voy a probar.

 

Por cierto, gracias a todos por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si me aclaro.

 

Acabo de desinstalar, he borrado la carpeta de saitek que se ha quedado en archivos de programa y he pasado el CCCleaner. ¿Cómo es posible que al volver a instalar tenga aún las curvas y todo el rollo?

 

Por supuesto el problema sigue ahí.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website