Jump to content

¿Faltan y sobran hojas en el Pilot's notes del Spit I?


Pon

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Mi ATC me regaló por el día del padre la edición coleccionista del CoD :D y hoy leyendo el "Pilot's notes" me he dado cuenta que trae algunas hojas repetidas y quizás también falte alguna.

En concreto:

- Viene repetida la cara de atrás de la página F. S/3. (puntos del 19 al 25 de la sección I)

- Viene repetida la cara de atrás de la página F. S/4. (puntos del 34 al 37 de la sección I)

- Viene repetida la cara de la página F. S/5. (puntos del 37 al 39 de la sección I)

- Creo que faltan las pág F. S/6 y F. S/7; se pasa directamente del punto 44 de la sección I a la leyenda de la figura 1

- Creo que falta la cara de atrás de la página F.S/6 (se pasa del punto 12 al 14 de la sección II)

 

Con lo poco acabado que ubi ha sacado al mercado el simulador, lo que faltaba también es que ni siquiera hayan reproducido fielmente el "pilot's notes".:blink:

Antes de ponerme en contacto con el soporte de ubi, quería que me contárais si os pasa a todos, sólo a algunos o me ha tocado a mí la china.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Anda, pues es verdad, lo tengo exactamente igual que el tuyo... Sinceramente, hasta que he leído tu post ni caso le había hecho al librico este, lo cierto es que daba por hecho que se trataba de una réplica al menos revisada.

 

En fin, nada nuevo bajo el sol... :angry:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, no me había dado cuenta, y eso que en mi caso el pilot's notes ne hacía especial ilusión... porque se supone que es una réplica del que se conserva en el museo de la RAF, y del que venden réplicas allí y por internet; pero cuando abrí la primera página y me vi el logo de Ubi, me mareé :xd: y casi le vomito encima.

 

En fin, una más de ubi.

Link to comment
Share on other sites

Aqui pasa lo mismo!! idem a todos, vergonzoso!!

que pensaron, no se va a dar cuenta nadie, son tan tontos que no se darán ni cuenta de que están leyendo todo el rato lo mismo..!! como son Españoles!!! HP...ni esto pueden hacer bien joder??

Donde as mandado la reclamacion?? o no as mandado ninguna?? porque esto es para quejarse de verdad..se que es un simple librito, pero es que hemos pagado 70€ precisamente para este librito y el trozo de tela..vamos que para eso compras una edición normal o de descarga..madre mía, esto empieza a oler muy mal...estoy muy harto de que nos tomen el pelo, aier me las tuve con los de BOHEMIA INTERACTIVE por la porquería de las ACTIVACIONES, me hicieron perder 7h de mi vida haciendome dar rodeos de arriba para abajo para al final decirme que ellos no pueden solucionarme el problema...ARMA II OA..donde llegaremos al final!!! pagas por un producto que lo poco que tiene de físico no esta bien hecho!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Reclamad! Ya os digo que os costará bastante tiempo y mandar copias del librillo, de la factura, etc, pero tienen que daros uno bueno, o arriesgarse a ser denunciados. A mí me pasó algo parecido con el Rainbow Six Las Vegas, tardaron tres meses, pero tuvieron que mandarme uno nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me he quejado a UBISFOT del problema, y aqui teneis su solucion.. es decir que a jdoerse..la madre que los pario!!

Copiad y egado del mensaje que me han mandado a mi MSN

 

Tema---------------------------------------------------------------[Complaint] Duplicate pages in manual Hilo de discusión---------------------------------------------------------------Respuesta Por correo electrónico(Jonathon) - 26/04/2011 13:28Estimado Enric Para responder a este mensaje, por favor, actualice este incidente haciendo clic en el botón "Actualizar Pregunta" en la parte inferior de esta página (Por favor, no crees un nuevo incidente).

 

Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Lamentablemente en Soporte Técnico, por razones obvias, no podemos resolver problemas de este tipo - páginas duplicadas en el libro, etc - ya que vienen de la fabricación del juego. Como no es una cuestión del mal impreso de un solo librito sino en todos, no se puede resolverlo con un reemplazo por otra copia del juego... Si quiere un reembolso del importe pagado deberá devolver el juego con el ticket de compra a la tienda en la que lo compró.

Atentamente Jonathon Asistencia técnica de Ubisoft Respuesta automática - 22/04/2011 13:31

 

Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato.

(Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)

Título: Información sobre el Parche para IL-2 Sturmovik: Cliffs of DoverEnlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14867

Título: IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover - Manual del juegoEnlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14798

Título: IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover - Requisitos MínimosEnlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14551

 

Cliente Por formulario Web (Enric Lothar29) - 22/04/2011 13:31

 

Hola, me pongo en contacto con vosotros, por la razón simple del libro replica del Spitfire del Clifs of Dover . Resulta que ahora va hacer ya un mes de la salida del Cliffs of Dover, soy un fanático de los aviones, y tanto mas de la WWII "segunda guerra mundial" y pocas cosas se me escapan ya con la edad que tengo y la cantidad de información que he llegado a recibir de aquellos años, porque digo todo esto?? el librito del Spitfire esta INCOMPLETO!!! vamos que no se donde están algunas paginas del libro, aparte que en las paginas que no están, están repetidas alguas...

Lo errores que he observado son los siguientes:

- Viene repetida la cara de atrás de la página F. S/3. (puntos del 19 al 25 de la sección I)

- Viene repetida la cara de atrás de la página F. S/4. (puntos del 34 al 37 de la sección I)

- Viene repetida la cara de la página F. S/5. (puntos del 37 al 39 de la sección I)

- faltan las pág F. S/6 y F. S/7; se pasa directamente del punto 44 de la sección I a la leyenda de la figura 1

- falta la cara de atrás de la página F.S/6 (se pasa del punto 12 al 14 de la sección II)

 

Desgraciadamente para mi y para los muchos aficionados a la simulacion aerea, me he gastado 70€ en una edición coleccionista, mal editada,si me los gaste fue precisamente para tener estos manuales en casa y en estado físico, si no hubiera recorrido a la edición RUSA que me hubiera costado 10,50€, o una edición normal..

espero una contestación y una solución a mi problema..

Ya habeis visto su gran solución, si quieres devuelve, pero te vas a quedar sin librito el cual prometimos en su día para que pagarais 70LEURAZON !! caguen en UBISOFT..joder..me siento engañado, y no por el simulador, si no por lo del librito...

Tendríamos que ponernos de acuerdo todos los escuadrones virtuales de habla hispana que tengan usuarios con el Cliffs of docver y hacer una queja conjunta a 1C, a ver si el señor Luthier mete presion para que nos cambien o vuelvan a editar el libro..si no, nos quedaremos igual

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Y porqué no poneis un post en el foro de 1C, a ver que os dicen?

 

Igual pueden hablar con UBI

 

:matrixlol:

 

Gracias a UBI nos vendieron una beta.... imagina lo que les debe importar que el manual tenga las páginas como el manual de un vídeo VHS comprado en China

Hombre, a Ubi no, pero a 1C?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que a los de 1C si les molestara pensar que están engañando a los compradores de su simulador..ya que ellos ya deben de tener ese sentimiento, solo falta que ahora la gente se queje por el librito...

 

Quien abre el post en 1C?? es para que no se repitan los mismos post.

Link to comment
Share on other sites

Y porqué no poneis un post en el foro de 1C, a ver que os dicen?

 

Igual pueden hablar con UBI

 

:matrixlol:

 

Gracias a UBI nos vendieron una beta.... imagina lo que les debe importar que el manual tenga las páginas como el manual de un vídeo VHS comprado en China

Hombre, a Ubi no, pero a 1C?

 

Saludos

El caso es que no he visto comentar nada en el foro de 1c, se podría comentar allí que hay línea directa con Luthier y su equipo; no es que valla a solucionarse nada, pero al menos deberían proporcionarnos un pdf con el pilot's notes correcto.

 

Y la contestación de Ubi, acojonante vamos :angry: ...

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que a los de 1C si les molestara pensar que están engañando a los compradores de su simulador..ya que ellos ya deben de tener ese sentimiento, solo falta que ahora la gente se queje por el librito...

 

Quien abre el post en 1C?? es para que no se repitan los mismos post.

Hombre, tú eres el que ha llegado más lejos con la reclamación y te han contestado, que por cierto, la conestación de ubi también la incluiría en el post (como nota de humor :xd: ).

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo el Pilot´s Notes mal también y el manual del juego con las hojas desordenadas que me tocó reencuadernar a manubrio <_<

 

Tengo esperanza "cero" de que lo solucionen. Me planteo buscarlo en PDF, imprimirlo y aprovechar sólo esas tapitas duras que trae :blink:

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

No viene a cuento, pero hace unos años me compré el pack en dvd de regreso al futuro, y luego me enteré que tenía un fallo de formato de imagen (del cual no me había dado ni cuenta)... pues bien, si enviabas los DVD's, te devolvían los correctos, y así fue.

 

En fin, esto me lo ha recordado, así se hacen las cosas... una más para Ubi.

 

PD: Pero lo mas raro de todo esto es que Darkness aún no ha comentado nada en este post :xd: .

Link to comment
Share on other sites

aquí va el ultimo mensaje de Ubi, el cual esta totalmente fuera de lugar..pero bueno..

 

En las últimas 48 horas no hemos recibido mensajes suyos con respecto a la respuesta que enviamos a su pregunta de soporte. Por consiguiente, cambiamos el estado de su pregunta a SOLUCIONADO. Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática, DEBE escribir su respuesta en el espacio a continuación. Texto escrito en otra parte del mensaje será eliminado.

 

[===> Por favor introduzca su respuesta debajo de esta línea <===]

 

[===> Por favor introduzca su respuesta encima de esta línea <===]

 

Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el siguiente enlace o péguelo en su navegador web .

 

pos nada..les hiva a contestar con un mensaje muy chungo, pero pense que mejor me callo, porque si me suelto la liare..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website