Jump to content

CRJ-200 Video impresionante X-plane


Guest jompar

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest jompar

Precio 60$, yo voy a tener que ahorrar una temporada... Pero es justificado.

Las primeras impresiones ya están disponibles y hablan maravillas:

CRJ200+First Flight « Xplane10's Blog

CRJ First Impressions « Xplane10's Blog

 

Algunos comentarios:

 

I had better performance out of the CRJ around KMMH than I have had with EADTs x737, or the SSJ, or the Q. Much better performance than with the Antonov or Yak, and the now forgotten ERJ.

 

This is a new era for XP. I think in time we'll look back and be calling yesterday something like "the time before the CRJ came out…"

 

 

The flight model is buttery smooth, and feels ultra-precise. Throttle response almost linear to input, excellent feel. The controls? Ditto. One word describes them: smooth. I mean like silk. Responsive to the the most subtle input, but not jerkily so. There's a feel in this ACF's handling that's just not been found in other ACF in XP…at least none to date. My guess is that this ACF will soon become a study sim of another sort. Designers in XP are going to be studying this one to find out just what kind of magic has been unearthed to make this ACF feel the way it does!

 

 

Gracias a un compañero de fa por pasarlas.

 

 

Destaco esta que me ha llamado la atención de una de las primeras Reviews

designers in XP are going to be studying this one to find out just what kind of magic has been unearthed to make this ACF feel the way it does!

 

 

 

Felicidades Javier, bien hecho !!!!

Saludoshappy.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

JOSETIiii, yo te enseño a volar el ka-50 y tu me ayudas con este bichoooo :D

 

un saludo

 

Oído cocinaa! pero dame un par de semanas majo, que tenga mas tiempo para empollarme el manual, y probar las cosas pero dalo por echo ;)

 

Yo estoy como jompar me toca ahorrar un poco pero va a caer si o si.

 

Si se organiza algo para traducir los manuales con el permiso de japo naturalmente yo me apunto eh?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Lo están poniendo por las nubes happy.gif

 

CRJ First Impression II

perry-pos-rep1.jpg?w=497&h=217

 

Well, it finally happened…The CRJ is OUT!!!! Finally, X-Aviation has an airliner! What the heck are you waiting for!!! TAKE COMMAND, indeed…

 

So, a first impression? That was the best 60 bucks I have ever spent in my life!

 

The installation is insane. It took me about fifteen minutes from the time I bought it to the time I got to fly it. This was very professionally done on X-Aviation's part. Very well done indeed, Cameron. So yes, unlike what I prior experience led me to believe, the installer was worth the wait and completely trouble free.

 

Let's talk about performance. I'm getting around 40FPS on extreme res (not w anti-aliasing or fog textures) on a MacBook 2.66GHz Core 2 Duo processor with 256MB of VRAM and 4GB of RAM. Surprisingly, I'm getting better frames than with the Dash, the ERJ, and the SSJ even though it is much more advanced. This is much better than what I had predicted, so great job Phillip on the multi-core plugin technology. I didn't think it would work THIS well! So, if you have something similar to my set-up, it should run well.

 

The cockpit is gorgeous; probably the best one for X-Plane right now. Javier has put all of his experience with 3D modeling into this plane and it's truly amazing to see the result.

 

Let's take a look…

 

crj-p1.jpg?w=434&h=272

 

Here's the forward view. I felt like I was really in the cockpit!

 

avionics-close-up.jpg?w=497&h=310

 

And a close-up on the avionics. These are very nicely done and are obviously not sugarcoated generics!

 

entire-cockpit-night.jpg?w=497&h=310

 

Lets move on to the night panel, shall we?

 

cockpit-sunset.jpg?w=497&h=310

 

Here's a shot of the entire cockpit. I love the floodlight. This is probably the best lighting in X-Plane as well.

 

And now for the exterior! The sounds for this plane are great. Although sound isn't the most important, it gets old hearing the default vacuum sound.

 

Here's a shot of the entire exterior. As of now, the house colors are my favorite.

 

exterior-entire.jpg?w=497&h=310

 

And the wings…I love the wings. The flaps are modeled very well and seem to move at appropriate speeds of that of the actual plane.

 

wing-crj.jpg?w=497&h=310

 

And thrust reversers of course…

 

thrust-reverser.jpg?w=497&h=310

 

Well, that's about it for my first impressions. Now, it's time to go learn the systems! I'm actually a bit nervous about that!

 

Bottom line: this is the best aircraft for X-Plane. Thanks to Cameron, Phillip, Javier, and all those who worked endless hours to get this done.

 

Perry

 

(side note from Chip: when was the last time you felt nervous about learning systems in a flight SIM? This ACF CHANGES EVERYTHING, including your perspective about what XP is, and can be!)

 

 

 

Fuente:

CRJ First Impression II

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Mi última experiencia con un airliner fue el MD80 de Leonardo en el FS, así que el listón está alto. Pero me da muy buenas vibraciones.

 

Lebaniegos, ¿hace unos vuelecillos en CRJ? :icon_mrgreen:

 

 

ya le tienes??? ahyyy que pillinnnnn.

 

yo me suponia que volveria a caer en las redes de la simulacion civil, comercial, como querais llamarlo, porque me encanta estar haciendo procedimientos de despegues, aterrizajes, aproximaciones, etc... la verdad que poco tiros pego con el black shark, toy todo el dia practicando el manejo, aterrizajes, etc...

 

 

pues en cuanto me llegue el x-plane, pruebe que me vale el crj y lo instale y acalde todo te aviso cano. puedes hacer el rol de azafata :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los que lo tenéis que tal primeras impresiones?

 

Ponerme los dientes largos porque me falta 1 semana para poder catarlo :xd:

 

Tendremos que programar unas reuniones para ayudarnos mutuamente en el aprendizaje del avión no?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

De momento sólo he podido hacer un vuelo de prueba, con el avión ya arrancado, un par de touch and go en LEIB. Tengo reconvertido el aeropuerto de LEIB de Aerosoft para el FSX en el X-Plane, pero por alguna razón las calles de rodadura y el aparcamiento quedan bajo tierra, con lo que el rodaje está lleno de baches, donde me temo que debí dañar el tren o algo, porque luego en la pista chirriaba aquello que daba gusto. En el despegue recogi flaps demasiado tarde (culpa mía por tenerlos en un eje, se ve que no llegaba a plegarse del todo), y luego al bajarlos para aterrizar me bajaban más de un lado que de otro, con el consiguiente alabeo. Tuve que aterrizar sin flaps, a lo bruto, y me salí de la pista.

 

Tras semejante barbaridad decidí volver a intentarlo en LEPA, un escenario nativo para XPlane que sí se ve bien, de noche y lloviendo. Una gozada ver las gotas de lluvia resbalando por el cristal y los limpiaparabrisas limpiando las gotas :grin:

 

Aquí me fue mejor, a pesar de que tengo que ponerme a arrancarlo en manual y usar procedimientos adecuados (trim, flaps, etc, en la cantidad que toca). Una gozada también la iluminación nocturna.

 

En fin, los primeros 30 minutos de fábula, cuando pueda iré profundizando.

Link to comment
Share on other sites

yo he encontrado este video que le han hecho a noken, con un aporrizaje bruto jeje

tiene un sonido espectacular, cuando va por pista tambien se oye ese sonido como de metal. y aqui puedes ir leyendo algo Mi vínculo

 

Al final el video se va a hacer famoso... :D

 

Si os apetece necesito videos de la puesta en marcha, despegue siguiendo procedimientos y SID y aterrizaje también siguiendo STAR, calaje de flaps, velocidades... todo lo que creais interesante...

Link to comment
Share on other sites

yo he encontrado este video que le han hecho a noken, con un aporrizaje bruto jeje

tiene un sonido espectacular, cuando va por pista tambien se oye ese sonido como de metal. y aqui puedes ir leyendo algo Mi vínculo

 

Al final el video se va a hacer famoso... :D

 

Si os apetece necesito videos de la puesta en marcha, despegue siguiendo procedimientos y SID y aterrizaje también siguiendo STAR, calaje de flaps, velocidades... todo lo que creais interesante...

 

Vamos que sean dos¡¡¡¡¡¡

 

A mí también me gustaría ver esos vídeos, profundizando más en el avión y en todos los sistemas simulados.

 

No quiero crear ninguna polémica, pero...... ¿A qué avión simulado en FS9 se la asemeja? Me refiero en general, al punto de simulación y botones clicables que hay en él. Sabemos que en FS hay muchos aviones de pago pero no todos son una maravilla, simplemente unos son mejores y otros peores.

 

Otra duda que tengo y que estoy viendo es que según comentan pide mucha máquina. Yo tengo la siguiente y no me gustaría gastarme ese dinero si no puedo volar en condiciones, para eso me compro otro hasta que mejore el ordenador.

 

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+

4 Gb de RAM

Nvidia 9600 GT

Ubuntu 10.10

 

Saludos, Fran.

Link to comment
Share on other sites

existe un archivo descargable, que teniendo el x-plane instalado, te dice si lo podras mover, y asi sabras si lo puedes comprar

 

 

por cierto, yo muevo el rise of flight el black shark y el arma 2, flight simulator x, sin problemas, ¿podre mover esto?? saludos

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

A mí me va perfecto de frames. Ojo, que no lo tengo todo al máximo en las opciones gráficas, y menos aún el antialiasing, que lo tengo desactivado.

 

AMD quad 940 3.00Ghz

8 GB RAM DDR2 - 800

ATI HD 3870 512MB

Windows 7 profesional 64

 

Por ahora no me ha bajado de 30 frames en ningún momento. Tampoco lo he probado mucho, pero vaya, ni microcortes ni nada.

Link to comment
Share on other sites

No quiero crear ninguna polémica, pero...... ¿A qué avión simulado en FS9 se la asemeja? Me refiero en general, al punto de simulación y botones clicables que hay en él. Sabemos que en FS hay muchos aviones de pago pero no todos son una maravilla, simplemente unos son mejores y otros peores.

 

No es por nada pero me parece cuanto menos atrevido tu comentario, FS9 lleva en el mercado desde 2003 y han salido muchas empresas desde entonces, algunas buenas, otras mejores y por supuesto, otras que han pasado sin pena ni gloria, pero creo que ahora mismo hay tres productos que están en ese mismo nivel:

 

- MD80 de Maddog (sin cabina 3D, pero eso no le quita mérito)

- MD11 de PMDG

- Fokker 100 de Digital Aviation (sin cabina 3D, al estilo Maddog)

 

Pero vamos, que comparar estos productos no tiene mucho sentido, porque es a partir del CRJ cuando X-Plane tiene que dar el salto, tanto en calidad de aviones, pero sobre todo en escenarios y aeropuertos... especialmente cuando salga la versión 10 próximamente...

Link to comment
Share on other sites

No quiero crear ninguna polémica, pero...... ¿A qué avión simulado en FS9 se la asemeja? Me refiero en general, al punto de simulación y botones clicables que hay en él. Sabemos que en FS hay muchos aviones de pago pero no todos son una maravilla, simplemente unos son mejores y otros peores.

 

No es por nada pero me parece cuanto menos atrevido tu comentario, FS9 lleva en el mercado desde 2003 y han salido muchas empresas desde entonces, algunas buenas, otras mejores y por supuesto, otras que han pasado sin pena ni gloria, pero creo que ahora mismo hay tres productos que están en ese mismo nivel:

 

- MD80 de Maddog (sin cabina 3D, pero eso no le quita mérito)

- MD11 de PMDG

- Fokker 100 de Digital Aviation (sin cabina 3D, al estilo Maddog)

 

Pero vamos, que comparar estos productos no tiene mucho sentido, porque es a partir del CRJ cuando X-Plane tiene que dar el salto, tanto en calidad de aviones, pero sobre todo en escenarios y aeropuertos... especialmente cuando salga la versión 10 próximamente...

 

Creo que no me he expresado correctamente o no se me ha entendido. Ni mucho menos quiero crear una polémica y si no es acertado el comentario me disculpo desde aquí y edito y borro. ;)

 

Se que a día de hoy no hay nada similar para X-Plane, pero cuando uno ha volado en FS durante muchos años con aviones de pago y de calidad como puede ser el Fokker que has comentado, simplemente quiero saber a qué me voy a enfrentar cuando lo compre y no quisiera llevarme una decepción, quizás por que durante años volé con aviones con muchísimos sistemas simulados y no quisiera quedarme a medias. Pero con las citas que has puesto de estos tres super aviones todo queda dicho.:drinks:

 

A día de hoy sólo vuelo X-Plane desde hace año y medio más o menos, así que ojalá sea este el principio de la revolución de X-Plane, que parece que así va a ser. Tanto por empresas como Carenado que ya están desarrollando productos específicos para X-Plane, como por desarrolladores y artistas como Javier con este avión.

 

Repito, si no queda bien como lo he planteado, lo borro o edito y todos tan felices, no me va eso de decir si uno es mejor que otro y en ese tipo de valoraciones, ya que cada uno podemos tener una apreciación diferente, simplemente quiero disfrutar volando "as real as posible".

 

 

Saludos, Fran. :grin:

 

 

 

P.D. lebaniegos, el archivo que hay es para ver si tu ordenador soporta el CRJ por el tema del opengl no para ver el rendimiento.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente el comentario de Fran me parece de los más apropiado. No se trata de entrar en la eterna pelea de siempre, si no de saber a que nivel está el CRJ con respecto a addons de sobra conocidos como los de PMDG (sin contar con los Express el más light 737NG o el más nuevo MD-11), Level-D, Maddog, etc...

 

Gráficamente ya hemos visto que está a la altura, e incluso por encima de algunos de los que h nombrado, ahora sólo falta saber como está el tema sistemas, de ahí que cuantos más videos veamos mejor.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no me he expresado correctamente o no se me ha entendido. Ni mucho menos quiero crear una polémica y si no es acertado el comentario me disculpo desde aquí y edito y borro. ;)

 

Repito, si no queda bien como lo he planteado, lo borro o edito y todos tan felices, no me va eso de decir si uno es mejor que otro y en ese tipo de valoraciones, ya que cada uno podemos tener una apreciación diferente, simplemente quiero disfrutar volando "as real as posible".

 

No no Fran, mi comentario quizás ha podido sonar duro, pero todo lo contrario, no tienes que editar ni borrar nada :grin: mucha gente me comenta que X-Plane es para volar VFR y FS2004/FSX para IFR, seguramente tengan razón, yo acabo de volver a X-Plane hace nada (tengo la 9.62), y el problema real son los escenarios en los aeropuertos, no da esa "sensación" de realidad con respecto al FS, la IA no se comporta como tal, se quejan del ATC del FS, pero en el X parecen voces sacadas de Loquendo.

 

Sé que se pueden portar escenarios de FS a X-Plane, pero estaría mejor que empezaran a mejorar esas cosillas, en cuanto a terreno, sensación de viento, meteorología, modelo de vuelo, ahí si que X-Plane gana de sobra, quizás es que estamos demasiados acostumbrados a como se ve y como se "percibe" el FS cuando volamos, y nos cuesta más adaptarnos... pero la versión 9 me ha gustado bastante más que la 7-8... :grin:

 

Por ejemplo, tengo mucha curiosidad por este CRJ o por el Superjet 100 (no tan completo eso sí), pero sé que al final no lo voy a disfrutar tanto porque no percibo tanto esa realidad en los escenarios, excepto el terreno... no sé si me entendéis!

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

para todos aquellos que no ven buena ia.. ni escenarios les recomendaría volar en IVAO o VATSIM. allí no veréis IA pero humanos, que en teoría somos más inteligentes.. o estupidos... y por lo tanto le dan más vidilla a nuestros simuladores.....

Por lo tanto en ese aspecto quedaría zanjado lo de la mala ia de xplane.

 

En cuanto a escenarios.. Yo tengo toda españa convertida.. o sea que vuelo con los mismos aeropuertos que vuela la peña en FSX.. otra cosa menos.

 

Texturas de temporada.... ahí nada.. aunque creo que se pueden sustituir las de verano por invierno.. pero eso de que nieva y de repente se vea cambio no.

 

Y no se... que os animaría a pasaros. Evidentemente soy parte interesada.. .... pero antes de serlo no lo erá y elegí x-plane por que de verdad creo que es mucho mejor... y con este CRJ200 creo que se demuestra que el Xplane no solo es para VFR.

 

Saludos...

 

ahhh.. videos que publica la peña....

 

 

 

 

 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website