Jump to content

CRJ-200 Video impresionante X-plane


Guest jompar

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo.. a ver si la peña empieza a hacer tutoriales. Es mejor que los haga yo, por que por mi parte pueden creer que es publicidad para vender más. De esta manera se muestran todos los aciertos y los fallos también.

 

 

uisss pues podias traducir el tutorial descargable que tienes en tu pagina, para poder practicarlo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo.. a ver si la peña empieza a hacer tutoriales. Es mejor que los haga yo, por que por mi parte pueden creer que es publicidad para vender más. De esta manera se muestran todos los aciertos y los fallos también.

 

 

uisss pues podias traducir el tutorial descargable que tienes en tu pagina, para poder practicarlo. :icon_mrgreen:

 

estoy en ello....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ostie que chula. me la guardo pa la coleccion.

 

yo tambien ando estudiando este pajarraco. a ver si mas adelante se le curran mas sistemas y botones, aunque de momento me sobran ^_^

 

yo tengo estas, no son de tanta calidad como la tuya, pero me han quedao aceptables :grin:

 

rodadura por pista

takeoffsantander.jpg

 

cockpit por la noche

pitnight.jpg

 

y asi es como esta el tiempo por aqui ahora y como tengo que volar siempre para que no se me atasque todo y me vaya mas fluido :angry:

lluviasantander.jpg

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

Javier sigue trabajando en nuevas actualizaciones y seguro que tarde o temprano tendremos más sistemas implementados, en muy poco tiempo han sacado la 1.0, 1.1 y 1.1.1., están muy atentos a los posibles bugs que pueden aparecer en las tres plataformas para las que se ha desarrollado el avión.

 

Todo ello es de agradecer, en cuanto preguntas una dudo o algo que crees que no va bien en X-Aviation te contestan y te dan una solución.

 

Esto hace, más si cabe, que este avión sea más grande aún.

 

Para los que aún estáis indecisos, sólo deciros que no os vais a arrepentir de la compra.

 

Lebaniegos, me gusta mucho la segunda captura, pero se ve algo pequeña, ponla más grande la siguiente vez. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website