Jump to content

Ofertón Xplane hoy y mañana


Guest jompar

Recommended Posts

Blurries? Que es eso en XP?

 

JAJAJAJA.

 

Ya veréis como no os vais a arrepentir de probar este simulador, ojo, también con sus limitaciones.

 

Ante todo hay que tener claro a qué nos enfrentamos y que buscamos. Sólo os digo que volar un Carenado en VFR con un escenario fotorrealístico no tiene color y si no probadlo. Subid el volumen de vuestros altavoces, coged los mando de vuestro avión, sacad la cabeza por fuera y disfrutad del vuelo y sus sensaciones.

 

Al menos a mí me gusta esa sensación más que en FS, ello no quita ni que sea más o menos real. Simplemente me gusta más.

 

Es un placer leerte, eres de los pocos X-Planeros que conzoco que no son taliban... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ay la hostia, que lo estoy probando de noche y los coches que van por las autopistas llevan las luces encendidas, y va fluido lol.gif.

 

Esto por lo menos para VFR está increíble.

Link to comment
Share on other sites

para modelo supersonico.. tenéis que subirle el calculo de modelos de vuelo. Está por defecto en 1 ponedle 3 o 4.. esa opción está en settings, operations and warnings... "flight model" pero cuidado que subir mucho baja el rendimiento. Lo que hace es hacer más cálculos de tunel de viento.

De esa manera el avión al pasar la barrera del sonido no se encabritará. Esto es un problema de los aviones ligeros con mucha velocidad, pero subiéndole esto ya no lo hace. Vamos.. por lo menos a mi no me lo hace....

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

para modelo supersonico.. tenéis que subirle el calculo de modelos de vuelo. Está por defecto en 1 ponedle 3 o 4.. esa opción está en settings, operations and warnings... "flight model" pero cuidado que subir mucho baja el rendimiento. Lo que hace es hacer más cálculos de tunel de viento.

De esa manera el avión al pasar la barrera del sonido no se encabritará. Esto es un problema de los aviones ligeros con mucha velocidad, pero subiéndole esto ya no lo hace. Vamos.. por lo menos a mi no me lo hace....

 

Gracias voy a dar una prueba al x15 que le tengo unas ganas que no te cuento

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

La oferta sigue vigente.

 

Dos cosas que no me había acordado de decir y que son ventajas por comprárselas a ellos:

 

De regalo un cupón de 5 dólares de descuento para cualquier avión que quieras comprar en la tienda.

El avión piper comanche 250 de regalo.

HOYGAN COMPREN, QUE ESTA BACANO!!!

Link to comment
Share on other sites

Una recomendación que os hago a los que habéis pedido X-Plane y estéis acostumbrados a FS.

 

Hace ya unos años regalaban con "El Mundo" X-Plane 7, me lo compré y no duró ni un día en el ordenador. Quizás no era lo suficientemente maduro en el mundo de la simulación o me faltó la paciencia suficiente para entender la filosófía de X-Plane. Como aquello que ví no me gustaba continué con mi FS, todo era mucho más fácil y bonito, al menos a simple vista, era el mundo de Microsoft.

 

Al tiempo salió una oferta como la que ha aparecido ahora, la pillé, le dediqué el tiempo que se merecía, busqué aviones de calidad, escenarios, convertí otros tantos de FS, leí manuales, configuré hasta llegar a un resultado óptimo, IVAO, VATSIM, plugins y demás cosas que se hacen necesarias para volar X-Plane, todo ello unido al cambio de sistema operativo, de WIN a LINUX.

 

A día de hoy y como os he contado en varias ocasiones sólo vuelo X-Plane y posiblemente con la salida del CRJ, esté casi completa mi satisfación con un simulador. ¿A quien no le gusta realizar cálculos de combustible, procedimientos desde cold and dark, checklist, visuales por terrenos fotorrealísticos?

 

Quizás el campo de volar un heavy al 100% esté desierto o lo que hay no llega a convencerme, espero que a pesar de no ser un heavy el CRJ si que te permita realizar un vuelo IFR completo, con su FMC, procedimientos y un overhead más que clicable.

 

Actualmente si quiero realizar un IFR utilizo el A320 QPAC con el X-FMC, todo ello freeware, me gusta más que el X737, el cual han actualizado hace unos días.

 

Después de todo esto os invito a que seáis pacientes con X-Plane, entendáis su filosofía, menús y forma de simular (la primera vez que cogí la Cessna casi me mareo de lo que eso se movía), podéis tener instalado sólo lo que os apetezca, en mi caso Europa y parte de América, también que en cuanto os llegue vuestra copia abramos otro hilo donde poner vuestras primeras impresiones para que poco a poco vayáis exprimiendo a X-Plane y le saquéis todo el partido que tiene.

 

Un saludo, Fran.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Estoy de acuerdo. Yo el propio Xplane 9 en su día lo instalé y desinstalé.

Hay que ser consciente de que hay que cambiar el chip. Lo primero es buscar los controles o adaptarlos. La vista no se mueve con la seta del joy si no con el ratón. El ángulo de visión se desea más abierto del máximo que trae por defecto, debe de abrirse desde los menúes. Son cosillas, así como buscar poco a poco la configuración que quieres sin que te coma la niebla.

Otra cosa, el tráfico. El tráfico va simulando las mismas físicas que nosotros por ello es costoso para la cpu. Por ello en máquinas jurásicas como la mía pues tengo que ver que prefiero, si volar con grandes superficies arboladas o con varios tráficos en IVAO.

 

Otra cosa, me he fijado que a 35.000-40.000 pies se ve el mal al fondo aunque no debería de estar ahí, igual debería de estar madrid, pues hay un cacho de mar que al ir llegando a cierta altura se va generando el terreno. Y creo que tengo puesto la generación de mundo en lejano, en las opciones gráficas. Estoy con un dvd de europa en la demo a la espera de que me llegue el bueno. Es estor normal? hay manera de corregirlo?, no tendría problema en que me pasase volando el X15 a mach 5 a 50.000 pies, pero va con mi airbus si que me gustaría verlo bien. Pues ahí queda mi duda.

 

 

 

P.D:

Status Shipped happy.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

jompar, dime en qué ruta te pasa eso y lo compruebo y si puedes pon una captura para compararla con la mía y pongo otra de la configuración para ver si es normal o no, así como el equipo que tengo.

 

Saludos, Fran.

 

 

P.D. Esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y parecía que en E69 nadie volaba X-Plane¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

 

P.D. Esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y parecía que en E69 nadie volaba X-Plane¡¡¡¡¡¡¡

 

Espera a que lleguen los DVDeses, y veras cuanta gente empezaremos de nuevo otra vez a aprender, para luego por lo menos en mi caso terminar usando el CRJ tan esperado.

 

Y me parece perfecto el abrir un post para empezar a resolver las dudas que tengamos y si, también me apunto a una quedada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mira Fran,yo estoy harto de perder tiempo en configurar el FSX...para nada.Si el XP-9 me lleva tiempo y al final lo dejo bien,pues son 20 euros bien invertidos.No se puede decir lo mismo del FSX,al final todos hemos tenido que gastar un paston para que rule medianamente bien,por no hablar de frustraciones y cabreos.

No obstante,no pienso desinstalar el FS9 ni el FSX,coexistiran,porque cada uno tiene su lado bueno. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mistral, yo hace muchísimo tiempo que no configuro nada en X-Plane y eso que le añado escenarios, aviones y algún que otro plugin. Unos más pesados que otros y mi ordenador es normalito y te puedo decir que el resultado es más que satisfactorio, tanto online con offline.

 

Yo hace tiempo que no me gasto un duro en el ordenador y estoy más que satisfecho, también utilizo X-Plane en Linux que dicen y yo mismo he comprobado que va más fluido que con Windows. Y en cuanto escenarios tienes un montón gratuitos y si has invertido en FS puedes convertirlo a X-Plane, por lo tanto no has tirado el dinero. Ya verás como cuando tengas todo bien configurado en X-Plane se acabaron los cabreos.

 

Por supuesto no desinstales FS9/FSX¡¡¡¡¡, también te dará sus alegrías.

 

En su día probé FSX en mi ordenador, incluso me regalaron el FSX Aceleration y están muy al fondo del cajón :(.

 

En cuanto pueda subo unas capturas de mi configuración, también en ella cada uno tendrá sus prioridades, como ver pájaros volando o ciervos en mitad de la pista o árboles a go-go.

Link to comment
Share on other sites

Hola, os voy a pasar uno de los plugins más valiosos que hay en X-Plane

 

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=3580

 

Es el Clear Sky y fuerza a X-plane a, sea cual sea la configuración del equipo, eliminar esa molesta niebla, aunque los fps no sean brutales.

 

Yo, sencillamente, no puedo volar sin él.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hola, os voy a pasar uno de los plugins más valiosos que hay en X-Plane

 

http://forums.x-plan...s&showfile=3580

 

Es el Clear Sky y fuerza a X-plane a, sea cual sea la configuración del equipo, eliminar esa molesta niebla, aunque los fps no sean brutales.

 

Yo, sencillamente, no puedo volar sin él.

 

Saludos!!

 

Muchas grasias de antevraso!!!

 

Me va a venir muy bien para el escenario de Mallorca.

Por cierto estos gráficos y este rendimiento en FS9 ni de coña lo saco.

http://www.helgo11335.de/index.html

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

He venido a comer, y me he encontrado en el buzón el papelito amarillo de correos que informa de que ha llegado algo a mi nombre y de remitente algo similar a X PLANE.

 

Mañana a buscarlo y a ponerme con el turrón, como lo lleváis vosotros?

 

A ver cuando quedamos, y fran si puedes pasame la guía aquella que usaste para configurar el xplane la primera vez.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He venido a comer, y me he encontrado en el buzón el papelito amarillo de correos que informa de que ha llegado algo a mi nombre y de remitente algo similar a X PLANE.

 

Mañana a buscarlo y a ponerme con el turrón, como lo lleváis vosotros?

 

A ver cuando quedamos, y fran si puedes pasame la guía aquella que usaste para configurar el xplane la primera vez.

 

Un saludo.

 

 

Ahora estoy con todo desmontado por que estoy pintando en casa y tengo un cacao, para colmo me he cargado uno de los altavoces del ordenador, pillé el cable con la escalera y lo he partido enterito, si alguien sabe como arreglarlo......

 

De todos modos echadle un ojo a estos manuales para ir configurando el simulador y para ir dando los primeros pasos.

 

Cuando lo tenga todo instalado pondré la configuración como yo la tengo.

 

Un saludos, Fran.

 

 

MANUALES IMPRESCINDIBLES.

Link to comment
Share on other sites

comprado. ya me explicareis mas adelante si hay que actualizar o que :unsure:

PoZi

 

Se vende la versión 9.31 y anda ahora mismo por la 9.67. Los aviones desarrollados para versiones posteriores a la 9.31 no te funcionarán.

 

Pero me bajaría la demo primero, que es la última versión disponible, para ver si funciona correctamente. X-Plane tiene actualizaciones constantes y a veces dejan de funcionar cosas.

 

Aconsejo a todos tener dos instalaciones (podeis usar carpetas virtuales para evitar tener que instalar dos veces los escenarios), una para el uso normal y otra para las actualizaciones. No hay manera de volver atrás una vez actualizado, así que es conveniente tener guardada la última versión que funciona, para volver atrás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website