Jump to content

Vamos a ver, señores....


Mai

Recommended Posts

Esto está un poco muerto, así que entre todos tenemos que darle un poco de vidilla.

 

Supongo que estaréis todos muy concentrados en la F1, pero no sólo de F1 vive el hombre. De vez en cuando hay que desconectar. He pensado que podríamos hacer mini-campeonatos con reglajes fijos para probar otros coches y otros circuitos y además cambiar un poco de aires pero sin que haga falta que la gente le dedique mucho tiempo a hacerse setups y aprenderse los circuitos.

 

A ver qué os parecen las siguientes opciones:

 

- Fórmula BMW:

Lime Rock Park

Trois Rivieres

 

- F3

Zandvoort

Pau

Macau

 

- Osella

Troyton

Thermalito

 

- Lamborghini Gallardo

Oran Park

Snetterton

 

Y si os apetece algo difícil de conducir (y óvalo, ya que estamos)

 

- F1 stock cars

Tennessee

 

Por cierto, también podemos correr en el ROC con los Osella, como pensábamos hacer a finales de marzo.

 

Si os gusta alguna, podemos establecer un calendario ya. Si no, que sirvan de guía para algún otro campeonato. Lo importante es correr algo, y no sólo F1.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo. ¿Qué tal la semana que viene? Aprovechamos que está el mod y el circuito en el server y echamos una carrera a tres vueltas. A diez minutos por vuelta sólo nos llevará media hora. En cuanto al setup, os puedo pasar uno que tengo yo, que es básicamente el setup fijo con un poco más de ala y una sexta velocidad un poco más larga para que el motor no pase mucho tiempo en el limitador durante los tres tramos largos con el acelerador hasta el suelo. ¿Cuánta gente puede el martes que viene? (granaínos, la fiesta de las cruces dura varios días. No va a pasar nada si os perdéis uno de ellos :P )

 

Después de esta carrerilla voto por el ROC, que puede ser un sin parar de reír.

Link to comment
Share on other sites

Cuenta conmigo. Entiendo entonces que con los P2 no?

 

 

 

Yo creo que va a ser lo más sencillo. Ya que tuvimos un largo debate sobre qué coches usar, mejor no empezamos la discusión otra vez. Ya habrá otras ocasiones para probar los otros.

 

Vamos, chicos, id pasando por este hilo. Sólo van a ser tres vueltas, no hay que preparar setup y es un circuito que premia la precaución o, lo que es casi lo mismo, castiga duramente sobrepasar el límite. Eso sí, cuando lo haces bien no existe ningún circuito en el mundo que se pueda comparar. Reto a cualquiera a que me nombre un circuito mejor B) B) .

Link to comment
Share on other sites

Martes 3 de mayo a las 22.00. Carrera a tres vueltas, sin vuelta de formación (¡que nos llevaría un cuarto de hora! :lol: :lol: )

 

La siguiente quedada de karts es el 8 de mayo, aunque todavía está todo un poco en el aire. Te mandaré el correo que envíe el organizador para confirmar.

Link to comment
Share on other sites

Martes 3 de mayo a las 22.00. Carrera a tres vueltas, sin vuelta de formación (¡que nos llevaría un cuarto de hora! :lol: :lol: )

 

La siguiente quedada de karts es el 8 de mayo, aunque todavía está todo un poco en el aire. Te mandaré el correo que envíe el organizador para confirmar.

Lo de los Karts es en Madrid, no??

Link to comment
Share on other sites

Mi querer correr... :unsure:

 

Tranquilo, joven padawan, este martes corremos aunque seamos cuatro (que por el momento es lo que somos :unsure: ). En el Nordschleife hay que correr en algún momento, eso está clarísimo.

 

Martes 3 de mayo a las 22.00. Carrera a tres vueltas, sin vuelta de formación (¡que nos llevaría un cuarto de hora! :lol: :lol: )

 

La siguiente quedada de karts es el 8 de mayo, aunque todavía está todo un poco en el aire. Te mandaré el correo que envíe el organizador para confirmar.

Lo de los Karts es en Madrid, no??

 

Madrid y alrededores. Hay una carrera en Segovia, una en Toledo y otra en Guadalajara porque la mayoría de los circuitos de Madrid o son indoors o son demasiado pequeños. Si vas a pasarte por aquí, avisa... ;)

Link to comment
Share on other sites

Veniros a Catalunya que tenemos más y mejores pedazo warras, ya ni me acuerdo como se llevaba un kart y empiezo a tener mono. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

En mitad del Pirineo hay un karting muy chulo que alquilan karts de competición casi reales, por 40€ 10 minutos oiga! :xd::xd::xd: El chasis es de alquiler, pero el motor es de competi, exactamente el mismo quiza con 2CV menos para que dure con una mezcla más alta de aceite, pero es lo más parecido que podeis encontrar de alquiler a uno de competi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¡vaya carrerón que tuvimos ayer! si es que con este circuito es imposible tener una mala carrera. Tuve una lucha increíble con Abbe. Cuando él cometía un error me acercaba a él, y cuando yo trompeaba me sacaba 30 segundos. Al final le adelanté en una maniobra apoteósica por el exterior del carrusel: él fue por abajo, yo por arriba, por la parte que no tiene adoquines, y le pasé. El problema es que no conviene ir delante en la recta larga antes de llegar al Nurburgring moderno, así que me pilló un rebufo y ya no hubo manera de pasarle (porque la parte revirada y estrecha que viene después de la recta es uno de los puntos más peligrosos del planeta para adelantar). Al final, 1,2 segundos entre los dos.

 

En fin, no sé si alguien se lo habrá creído. Lo que sucedió fue que a las 22.00 estaba Korrea en el iRacing y nadie más. Estuve esperando, dando unas vueltas en un óvalo hasta que llegaron KIE y AbbeSPA tres cuartos de hora más tarde. Entre correr Abbe y yo solos e irme a la cama elegí lo segundo.

 

Vale, ya reniego de organizar una pachanga en el Nordschleife. A partir de ahora lo intentaré con circuitos cortos.

 

Korrea mencionó, y estoy de acuerdo con él, que el mod del Clio es de los más divertidos. Creo que podríamos probar algún otro antes, pero si no veo demasiado entusiasmo siempre nos quedará París, digo, los Clio.

 

Así que para la semana después del GP de Turquía, ¿qué tal unos Fórmula BMW en Trois Rivieres? El coche es más simple que el mecanismo de un chupete, el setup es fijo y el circuito no llega a los dos kilómetros, así que no hay mucha complicación, salvo, quizá, los muros. ¿A alguien le apetece u os estáis volviendo como pilotos de F1 de verdad: sólo existe la F1 y el resto de las categorías no merecen la pena? :P :P :P

 

Por cierto, para KIE, Korrea y Abbe: el coche que os mencioné ayer es éste. Son coches bastante rudimentarios, pero os aseguro que es uno de los mods más difíciles de llevar de RFactor. Probadlo y veréis. Es como un kart con un motor de 800 CV y cuatro ruedas distintas (distinto compuesto y, atención, distinto tamaño), así que hay que tener un cuidado con el acelerador parecido, si no mayor, al que se necesita para el F1 de 1985. Si a alguien le apetece a una pachanga con estos, que lo diga ;) .

Link to comment
Share on other sites

Diooosssss, yo entre una cosa y otra se me pasó... eso te pasa por no poner un post recordatorio en mayusculas y negritas :xd::xd::xd:

 

 

Lo siento, mea culpa, aunque por lo visto no hubiera cambiado mucho la situación.

 

 

En la próxima recordarmeloooooooooooooooo!!

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website