Jump to content

iRacing 2.0


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues si, han anunciado hace unos días que el update de Agosto, va a ser una vuelta de tuerca bastante gorda a esto de los cochecitos... :P. Sobre todo, impulsado por el nuevo modelo de ruedas del que vienen casi 2 años trabajando.

 

Aquí algunas de las cosas nuevas que se comentan:

 

 

iRacing 2.0 Release Roadmap

May 2011

- Early preview of Dave Kaemmer’s new tire model available on the new NASCAR Nationwide car.

- Launch of in-game awards program – over 50 different participation awards members can earn.

- Night racing on road courses using headlights beginning with Sebring International Raceway and the V8 Supercar, Mazda MX5 Cup & Roadster, Corvette C6.R, Riley Daytona Prototype, Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup and Mustang Challenge race cars.

- New NASCAR “Nationwide” stock car – race the car you watch on Saturdays.

- Okayama International Circuit (Japan) – the first of several tracks from the island nation.

- New telemetry output for the data hungry racers.

- Private league racing enhancements including: reduced pricing, advanced scheduling, new race session options and additional grid spots to virtually every track.

- Graphic and shader upgrades in-game for more lifelike visuals.

- Complete graphical overhaul of the Skip Barber FSB2000 race car – updating our first car to current standards.

- Opening practice sessions to all license levels (excluding Pro Series).

- Enhanced pitting and damage repair for all cars.

- Preferred/custom car numbers.

- Improved accuracy of the modeled physical track surface to match the laser scanned data better than ever before.

 

August 2011

- New Tire Model for all cars.

- Enhanced aero model for improved drafting and more realistic downforce characteristics.

- Heat/Tournament racing for private leagues/sessions.

- Driver aids available for private leagues and Rookie series (ABS brakes, traction control, driving line, steering aids, etc.).

- Enhancements of new sound system.

- Endurance racing and driver swaps.

- Suzuka Circuit (Japan).

- Iowa Speedway (USA).

- Ford GT race car

- Honda LMP ARX-01C race car

- Live pop-up chat on member site.

En el update que va a salir mañana, meterán ese nuevo modelo de neumáticos al Skip Barber y el Impala para los ovales... Yo ya tengo preparado el Skippy ;).

 

Algún vídeo promocional del tema:

 

 

 

Y el último promocional del tyre model en los óvalos (seguro que mai y kyle se hacen kakita :P)

 

 

 

A disfrutar hoygan!!!!

 

 

 

 

P.D. Abstenerse el comentar lo caro que es :P

 

Link to comment
Share on other sites

Señores, y las carreras de resistencia y hacer relevos que???? Podriamos hacer un equipo y prepararnos rollo pro para una carrera de estas en cuanto salga la opción esta. Imagino que seria con el prototipo que quieren sacar de las AMLS, el LMP Honda ARX-01C, lo dicho... me corr... :baboso::baboso::baboso:

 

Pero bueno, está por ver como funcionará pero solo que sea como en el rFactor el tema de los relevos ya me conformo.

 

 

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Señores, y las carreras de resistencia y hacer relevos que???? Podriamos hacer un equipo y prepararnos rollo pro para una carrera de estas en cuanto salga la opción esta. Imagino que seria con el prototipo que quieren sacar de las AMLS, el LMP Honda ARX-01C, lo dicho... me corr... :baboso::baboso::baboso:

 

Pero bueno, está por ver como funcionará pero solo que sea como en el rFactor el tema de los relevos ya me conformo.

 

 

Voto sí, aunque habrá que ver cómo funciona el tema y si podemos elegir con quién formamos equipo o nos lo asigna en función de la gente que haya en la partida. Bueno, y tendré que esperar hasta llegar a la licencia necesaria para usar los prototipos, y mientras no me arregle el PC no va a haber manera.... <_<

Link to comment
Share on other sites

El Skip Barber no tiene las físicas de neumaticos nuevas, solo la tiene el NASCAR Nationwide que han sacado. Las físicas nuevas de neumaticos lo tendrán todos los modelos a partir de agosto. Lo que le han hecho al Skip Barber es una mejora del modelado 3D que lo mejora visualmente un poco.

 

Tambien han mejorado la precisión en el modelado de la superficie de la pista coincidiendo aun más con los datos del scaneado laser que hacen, dicen que mejora algo el comportamiento de los coches especialmente en circuitos normales.

 

Por cierto Mai, han toqueteado algo del engine gráfico del juego, a ver si suena la flauta y notas mejora en Road.

 

Muchas cosillas más, no está nada mal el update este. Me falta probar Okayama que no lo conozco ni del rFactor.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé un Solstice en Okayama y me iba un poco mejor, pero tampoco mucho. En cuanto me meta con más gente no tirará.

 

El circuito está bien hecho, en la línea de todos los demás. Incluso tienen distintos tipos de grava que te sujetan de distinto modo y suenan distinto también. Eso sí, el circuito es un tostón de mucho cuidado: recta-horquilla-recta-horquilla-recta-casi horquilla.... A ver si sacan Suzuka o Motegi pronto.

 

Intentaré esta tarde probar los circuitos en los que vaya a correr esta temporada, porque al parecer no funcionan los setups de antes del update.

Link to comment
Share on other sites

“With the new iRacing telemetry capability, our members will be able to log detailed telemetry from their virtual race car to disk,” says Dave Kaemmer, iRacing’s chief executive and chief technical officer. “Using McLaren Electronics’ Atlas Express data analysis application, members who wish to delve into the engineering details in order to improve their cars’ handling will be able to do so, using very similar tools as F1 and NASCAR teams. In addition, with iRacing’s new real-time telemetry interface, multiple applications will be able to access telemetry simultaneously, allowing easier support for motion platforms, external gauges, and other add-ons from the sim-racing community.”

 

traducción: telemetria y addons externos a fulllllll!!!!!!! tomaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

http://www.youtube.com/watch?v=cYOcQUFHRgI



Ya he probado el circuito de Iowa y :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: vamos, en su línea. Imagino que Suzuka tiene que ser para tener una erección durante la carrera completa.

¿Han introducido ya el NTM en todos los coches? Porque el Sprint Car en Iowa ES UNA PUTA GOZADA :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: No voy a decir que se lleva fácil, porque eso es una contradicción con el Sprint Car, pero se controlan mejor los bandazos, y eso no me había pasado hasta que me bajé la actualización esta tarde. Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Suzuka..... pufff, desconocía por completo el circuito, que puta maravilla!!!! Del NTM no se lo han metido a todos, Ford GT, HDP y Skip Barber. La verdad, no se si será por el NTM, pero ahora cuesta mas meter el coche sin patinar en las curvas, con lo que tienes que ir algo mas fino. Pero eso si, una muy buena sensación.

 

Tiene algunas cosillas que mejorarán, como algunas vibraciones extrañas en el volante y no termino de ajustarme bien al nuevo FFB... Pero por lo demás, como siempre los de iRacing, la ostia!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website