Jump to content

comienza la reorganización


Recommended Posts

Bueno, como pudistéis comprobar en su día, nació el subforo del CoD dentro de la estructura del ala IL2. Los motivos eran varios: la estructura ya estaba montada y funcionaba, era un simulador de "cafeteras" en el mismo período bélico, los diseñadores de los simuladores eran los mismos, muchos pilotos del actual IL2 migrarían con el tiempo al CoD ... pero había un aspecto que no tuvimos en cuenta. La impresionante cantidad de preguntas, respuestas, sugerencias, vídeos, en resumen, todo la información que rodea al CoD.

 

Sinceramente tengo que decir que no doy abasto con todo lo que aquí se mueve, y si además le añadimos, que aunque tengo el CoD, todavía no lo he instalado por falta de tiempo, me parece poco ético que tenga que tomar una serie de decisiones que afectan todo lo que aquí se cuece.

 

Así que empecé a buscar un responsable y solo me vino un nombre: Vencejo.

 

Con anterioridad ha sido jefe del ala IL2, y no tengo que decir ni una sola palabra de su gestión entonces, su trabajo le avala mejor que cualquiera de mis palabras. Entre los dos intentaremos darle la mejor forma posible a ambos simuladores, porque esta claro que tenemos que coexistir por multiples coincidencias, solo os pedimos un poco de paciencia.

 

Os aseguro que en mejores manos no habéis podido recalar.

 

Solo espero que este simulador evolucione a las expectativas que ha sabido levantar a los aficionados de las cafeteras.

 

Espero unirme a todos vosotros lo antes posible volando sobre el Canal.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el proyecto, animo y deseando que empiece todo esto, lo tengo instalado pero viendo los problemas que esta dando , no le presto atención, se me hace muy pesado estar leyendo tanta y tanta información sin sacar nada en claro, esto hará mas fácil sacarle todo su jugo a este magnifico( creo) simulador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¡Queda inagurado este pantano! :D

 

Como ya le dije a Chapas lo que pensaba de él y lo mucho que le agradecía la confianza, paso por alto el mal trago y paso al negocio.

Este ala comienza ahora con la salida del cod. Lógicamente llega un momento en el que para beneficio de todos hace falta cierta organización, cierto control, y estando solo Chapas, que lleva tambien el il2, se hace casi imposible poder llevar las dos. Y es una lástima porque hace un trabajo fantástico.

 

Pero no nos equivoquemos. Realmente, las cosas funcionan si todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, realmente algo que no debería ser muy difícil cuando de lo que estamos hablando es de un hobby, de nuestro hobby.

Que esto funcione, o no, es responsabilidad de todos los participantes, es el "esfuerzo" de todos nosotros, los que disfrutamos volando el conseguir formar, mantener y evolucionar un ala que apenas tiene un mes de vida pero con un futuro (Oleg mediante) muy lejano.

 

Entonces, ¿para qué un jefe de ala? Eso digo yo :lol: . Bajo mi punto de vista, es útil tener una persona para recoger una necesidad del grupo y hacer de enlace con los jefazos y viceversa, es útil si es necesario coordinar esfuerzos en beneficio del ala, puede ser útil para mediar entre conflictos y puede ser útil para tomar una decisión en caso de no haber acuerdo sobre asuntos que afecten al ala. Y sobre todo es muy útil para banear y cerrar, censurar o borrar post. Esta es la parte buena de ser jefe.

Es broma.

 

 

Por último agradecer vuestro apoyo. Espero no defraudaros, ni a vosotros ni a los que han depositado su confianza en mi. A Chapas no, que se joa por perra :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Por último agradecer vuestro apoyo. Espero no defraudaros, ni a vosotros ni a los que han depositado su confianza en mi. A Chapas no, que se joa por perra :icon_mrgreen: .

 

 

Si si, todo lo que tu quieras, pero la moto ya te la he vendidido.

 

Enhorabuena pardil... esto, jefe de ala Vencejo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y qué, Vencejo? Ante todo felicidades por el puesto. ¿Has conseguido pasar de los 5 frames con todo a bajo sobre el mar? Avisa cuando consigas esa proeza :D :D

 

Para cualquier cosa ya sabes aquí estamos ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website