Jump to content

Ayuda para la SEOW


Tull

Recommended Posts

Ayer tuve problemas en el entreno, ponia HSFX, quería entrar y me echaba diciendo "diferente versión del server (V4.09)", entré con el up, pero no veía a los demás.

 

usando el update & restore, tampoco puedo entrar con el HSFX, incluso ahora ya no puedo entrar en offline.

 

mirando lo que puede ser, veo que al poner HSFX y querer entrar, me dice al cargar V 4.09 y HSFX V 4.11, ¿es este el problema?

 

¿debe ser V 5.01?

 

¿debe ser V 4.10.1 y HSFX V 5.01?

 

Pregunta, (antes de borrar todo y estar tres días instalando): Si instalo HSFX 5.00 y 5.01 sobre mi 4.09 + 4.10+ 4.10.1 + UP2.01 ¿se arreglará?

 

(veo en otros lados que al poner el 5.01 éste borra lo anterior del 4.11, creo que me he leído todo lo que habéis puesto sobre HSFX)

 

si es sí, ¿sabe alguien donde descargar el HSFX 5 directamente? (no tengo torrent ni ganas de aprendeme más programas)

 

gracias a todos

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Gracias, de vuestras respuestas deduzco que:

 

HSFX 4.11 es suficiente y va con el UP 201

 

que el problema puede ser de inestabilidad (quizá por pasar de uno a otro varias veces)

 

que lo mejor será reinstalar el UP 201 en una 409 limpia

 

y guardarla aislada de las otras versiones,

 

(habrá que guardar el nuevo jgsme y el up &restore y el swicht separados de los anteriores?? en su misma carpeta? y con Vista y sus permisos.......)

 

pues ya tengo curro para rato

 

esta noche os cuento algo

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Tull, supongo que lo habras hecho pero no vaya a ser que con las prisas se te haya pasado, supongo que tendras varias instalaciones del il2, has cambiado en el hyperlobby el ejecutable que te tiene que lanzar?

 

A ver si crees que estas lanzando la version HSFX y realmente estas lanzado otro.

 

Es facil de comprobar ya que cada version tiene una pantalla de carga diferente pero desconozco si llegas a ver la pantalla de carga y cuando da el timeout..

 

Y a tus preguntas, la respuesta es SI, si tienes varias instalaciones con ultrapack cada una tendra su Up&restores, switcher...etc, etc.....

 

De todas formas con una sola te vale 4.09+up 2.0.1 y al hacer un restore & update te instalara la 4.10.1 con lo que en una sola instalacion tendras:

 

4.09+HSFX

4.09

4.09+UP

4.10.1

 

Asi que una vez te funcione esta instalacion puedes borrar las anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Jotake, he vuelto a mirar si está bien la dirección del HL, sí es correcta, no es por ahí.

 

el problema era que me decía que la versión era diferente del server (¿?), por eso me pasé al UP con la 409 y entraba, pero con otros aviones.

 

ahora la cosa está peor, ya no puedo arrancar con el HSFX, llega al 70% y me echa fuera, por tanto, a reinstalar., no parece que haya otra solución.

 

Gracias por recordarme lo de la instalación total, me haré copia de la 409 limpia para el próximo desastre.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Gracias Botijo, pero eso del ari.ini no nos lo enseñaste :D (donde te metes? no se ven los KI por aquí, claro)

 

bueno, pues a reinstalar, copiar la 409 en otro sitio, instalarle el Up y luego el restore ¿4 o 5 horas?

 

pero ya funciona, tengo el HSFX ahora sólo me falta saber ... pues eso, lo que falta.

 

desde ahora el HSFX con una versión y el Up con otra.

 

La informática falla, los colegas no.

 

Muchas gracias a todos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website