Jump to content

Voy a ser papi


f1tito

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Bieeeen! ¡Enhorabuena, Tito! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Ahora a disfrutar (no pienses demasiado en lo de despertarte cada tres horas, que no dura más que dos o tres meses).

No me extraña que tu mujer lo pasara mal si el nene pesó 3,5 kilos. Marre mía, me mareo sólo de pensarlo, y eso que yo no tengo que parir. :blink: Un colega mío estuvo en el parto de su mujer y dijo que después de ver eso se alegraba de haber nacido con pito, y que si tenía que hacer la mili cinco veces le daba igual. :D :D

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Tiene un buen rabo?? Es que para ser del 69 hay que tener unas buenas pelotas, que tal, como las tiene?? Gordotas o como el papi?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

zasssss en toa la boca... :icon_mrgreen:.

 

No te preocupes Tito, sino no seria Kie :P.

 

Por cierto, enhorabuena otra vez. ¿cuantas veces a meao?, ¿ha hecho pas?, ¿como las a hecho, blandas o duras? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:... ;).

Link to comment
Share on other sites

¡ Enhorabuena a ambos (cada uno en la parte que le toca) ! Espero que pronto estén restablecidos completamente ambos (la madre y el niño, que tu ya vemos que lo has estado pasando bien durante todo el proceso).

 

En cuanto al simulador... es pronto pero yo que tu me iba buscando la forma de conectar dos PCs en el mismo domicilio a la red sin salir por el mismo router, o de lo contrario vete olvidando de correr con nosotros si a tu hijo también le da por las "carreritas" (así denomina mi mujer lo que yo hago).

 

En fin, verás que no hay nada que te de más felicidad que ver a tu hijo hacer cosas nuevas cada día; más incluso que la que daría adelantar a Frozen en la última curva y ganarle una carrera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya nos a dado la primera noche de lloros por gases,de comer continuamente,de cambio de pañales etc,pero bueno esto yase sabia jijiji lo que pasa es que no veas como jode ya no el dormir si no la impotencia de no poder hacer nada juerrrrr en fin nos acordaremos del gran dicho ( cuando seas padre comeras huevos) jijijiji por el resto la parienta esta mejor y mañana por la tarde nos iremos para casa y dejare de daros la tabarra jijijiji, bueno cuando pueda prometo foto porque os lo habeis ganado ( QUE SOYS UNOS FIERAS )

 

Juer lo que a dado de si el embarazo 4 paginas,estoy emocionado no se cuantas veces las voy a lerr jijijii :P :P :P :P :P

Edited by f1tito
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ahi va!!!! Siento haber tardado pero no he parado.

Bajamos a las 8 a quirofano,como teniamos enchufe jijiji entre antes de tiempo y la gente super agradable. El parto duro 3 horitas y la parienta no lo paso muy bien,el parto lo pude grabar y todo mientras con una mano le aguantaba la cabeza con la otra lo grababa, una experiencia inolvidable y el ginecologo que asistio genial que en esos momentos se agradece. El tio pesa 3,5kilos y 51 cm de largo, en fin todo genial!!!! Y nos a dejao dormir cada 3 horas osea que es trankilo jijiji. Por cierto se llama ALBERTO.

 

 

Enhorabuena y bienvenido al prestigioso club de los pater !! B)

 

A ver que mo explique, estas en el parto, posteando, grabandolo además le aguantas la cabeza... y aún no te ha roto los dedos tu SANTA!!!! :shok: :shok: :D

No sabes lo que tienes en casa majo, bueno igual sí... ;)

 

Casi se te olvida el nombre!!! Como te salga como mi hermanito Alberto vas a tener historias para contar y aburrir :xd: :xd:

 

:sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Tito, Felicidades. :rolleyes:

 

Estaba en Madrid aguantando a Rodrigo Rato y al llegar a las colonias.... :lol: uy, digo a casa, he visto la retrasmisión on line del parto.

 

Oiga, ha tenido más seguimiento que la boda de Willy y Kate.

 

En fin, como dice la peña, disfruta ahora, que yo tengo uno ya de

20 años en la Uni, y por ponerte un ejemplo, el otro dia fui a ver un partido de futbol de tercera división donde juega mi hijo y terminé liandome a hostias con un aficionado del otro equipo. También tengo una de 8 años que todavía no ha empezado a darme problemas......

 

Ya ves, mejor cuando son peques.

 

Un abrazo y que lo disfruten.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Gracias fiti ;) juer macho repartiendo leña el tio jijiii, recuerdame que no me meta contigo jijii.hombre todo no lo he contado porque hubo una historia que ya la contare que me hizo pasar un mal rato,fue por una matrona pero di parte a la direccion del centro y tomaran medidas perooo me dieron ganas de partirle la cara a la muy z... En fin cosas que pasan que no tienen explicacion pero yo confie en mi gine y gracias a eso salio todo bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias fiti ;) juer macho repartiendo leña el tio jijiii, recuerdame que no me meta contigo jijii.hombre todo no lo he contado porque hubo una historia que ya la contare que me hizo pasar un mal rato,fue por una matrona pero di parte a la direccion del centro y tomaran medidas perooo me dieron ganas de partirle la cara a la muy z... En fin cosas que pasan que no tienen explicacion pero yo confie en mi gine y gracias a eso salio todo bien ;)

 

Yo creo que las matronas las deben entrenar para ser todas medio gilipollas. Mi mujer y yo tuvimos que aguantar a dos o tres que eran también para darles de tortas. Además conozco a más gente que ha tenido encontronazos con otras, entre ellas mi madre, que me ha contado cincuenta veces cómo se le puso borde una matrona y ella se puso más borde hasta que la otra se calló. En fin, que ya estáis en casa, así que tranquilos y a disfrutar de las noches en vela, los cólicos, el 'pero ¿cómo es posible que una cosa tan pequeña cague tanto?', .... :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Juer mai la as clavao jijoii como come,caga y llora el peque no hay quien le calle.espero pronto poder poner una fotillo ya que aun no e tenido tiempo ni de cag....jijiii pero que voy a contar que no sepais los que soys padres. Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Tito!!!

 

Y tranquilo que no has tenido un calamar, a la semana ya caga normal.

 

El mío ya esta a punto para quitarle el pañal, ni te cuento los ñurdos que salen por ese culín... (como echo de menos ese chapapote...)

 

Nosotros ingresamos un martes de hace dos años, ya que lo teníamos planificado. Ese día teníamos carrera, por tanto, como autentico macho corrí la carrera y cuando terminé me despedí de vosotros e ingresé en el hospital pensando en se me había acabado el chollo de tener los martes para mi. Pero no ha sido así, y si me he perdido alguna siempre ha sido por otros motivos.

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Sí... de hecho como los nenes se acuestan tempranito (sobre todo los primeros años), lo tienes a huevo para cenar pronto y correr la carrerita después.

 

Yo lo que llevo peor es que llego a casa muy tarde del trabajo y la mayoría de los días entre semana ya está acostada mi niña, de manera que se podría decir que prácticamente sólo la veo los fines de semana. Por eso estoy tan desaparecido; y es que le dedico todo el tiempo posible a la enana durante ese tiempo que tengo para disfrutar de su compañía.

 

P.D: Si tiene un IKEA cerca de casa, venden unas batidoras para la leche por 1,5€ que van de coña para preparar los biberones. Eso sí... por ese precio pilla más de una que son propensas a que se les doble el eje durante los transportes y dejan de funcionar correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website