Jump to content

Problema con launcher .exe


Julian57

Recommended Posts

Sigo convencido que es un problema de soft :P

Ha medida que han ido sacando parches, el error se muestra de manera distinta, pantallazo, reinicio, ventanita de error... bloqueo de la pantalla ahora con este último parche...

 

El caso es que he reproducido el error con distintos objetos, y al final es uno el que provoca el error (hablo de mi, claro), y con 4 mal contados, mas que nada porque es imposible hacer combinaciones con todos los disponibles.

Por favor, sería muy interesante que algunos lo probemos, tanto los que no tienen problemas como el que los tiene, y así podemos ir acotando o aclarando algo.

Las misiones son estas: http://www.megaupload.com/?d=X4TWCW2K

Es muy sencillo, salimos en vuelo y mantenemos el rumbo 090 hasta que salga, si sale, el error. A mi en todas las que me sale error es a la altura de un barco que sobrevolamos manteniendo 090. Mientras no me acerque hacia la costa mas allá del barco, no tengo problemas.

 

Tengo error en todas excepto en las que quito nubes, da igual el tipo de estas y la cantidad de objetos que hay. De hecho, si solo pongo una nube, sin mas, tambien da error.

He probado cambiando la resolución, con y sin vsync, con el último y penúltimo parche, primero sin borrar y luego borrando la caché...

Pa mi que son las nubes. Eso no quita que otros objetos también den errores, pero este sería uno y es una pista.

Por cierto, poniendo clouds=0 tampoco sirve.

 

Yo me piro hasta el martes ahora, pero si al final probais y sacais los mismos errores, podríais soltárselo de los de 1c, a ver si les podemos ayudar.

Editado por ser un bug conocido.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo convencido que es un problema de soft :P

Ha medida que han ido sacando parches, el error se muestra de manera distinta, pantallazo, reinicio, ventanita de error... bloqueo de la pantalla ahora con este último parche...

 

El caso es que he reproducido el error con distintos objetos, y al final es uno el que provoca el error (hablo de mi, claro), y con 4 mal contados, mas que nada porque es imposible hacer combinaciones con todos los disponibles.

Por favor, sería muy interesante que algunos lo probemos, tanto los que no tienen problemas como el que los tiene, y así podemos ir acotando o aclarando algo.

Las misiones son estas: http://www.megaupload.com/?d=X4TWCW2K

Es muy sencillo, salimos en vuelo y mantenemos el rumbo 090 hasta que salga, si sale, el error. A mi en todas las que me sale error es a la altura de un barco que sobrevolamos manteniendo 090. Mientras no me acerque hacia la costa mas allá del barco, no tengo problemas.

 

Tengo error en todas excepto en las que quito nubes, da igual el tipo de estas y la cantidad de objetos que hay. De hecho, si solo pongo una nube, sin mas, tambien da error.

He probado cambiando la resolución, con y sin vsync, con el último y penúltimo parche, primero sin borrar y luego borrando la caché...

Pa mi que son las nubes. Eso no quita que otros objetos también den errores, pero este sería uno y es una pista.

Por cierto, poniendo clouds=0 tampoco sirve.

 

Yo me piro hasta el martes ahora, pero si al final probais y sacais los mismos errores, podríais soltárselo de los de 1c, a ver si les podemos ayudar.

 

Pues luego las pruebo a ver, por cierto vencejo, te ha dado permiso Darkness para irte hasta el martes? creo que no puedes al ser jefe :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sigo convencido que es un problema de soft :P

Ha medida que han ido sacando parches, el error se muestra de manera distinta, pantallazo, reinicio, ventanita de error... bloqueo de la pantalla ahora con este último parche...

 

El caso es que he reproducido el error con distintos objetos, y al final es uno el que provoca el error (hablo de mi, claro), y con 4 mal contados, mas que nada porque es imposible hacer combinaciones con todos los disponibles.

Por favor, sería muy interesante que algunos lo probemos, tanto los que no tienen problemas como el que los tiene, y así podemos ir acotando o aclarando algo.

Las misiones son estas: http://www.megaupload.com/?d=X4TWCW2K

Es muy sencillo, salimos en vuelo y mantenemos el rumbo 090 hasta que salga, si sale, el error. A mi en todas las que me sale error es a la altura de un barco que sobrevolamos manteniendo 090. Mientras no me acerque hacia la costa mas allá del barco, no tengo problemas.

 

Tengo error en todas excepto en las que quito nubes, da igual el tipo de estas y la cantidad de objetos que hay. De hecho, si solo pongo una nube, sin mas, tambien da error.

He probado cambiando la resolución, con y sin vsync, con el último y penúltimo parche, primero sin borrar y luego borrando la caché...

Pa mi que son las nubes. Eso no quita que otros objetos también den errores, pero este sería uno y es una pista.

Por cierto, poniendo clouds=0 tampoco sirve.

 

Yo me piro hasta el martes ahora, pero si al final probais y sacais los mismos errores, podríais soltárselo de los de 1c, a ver si les podemos ayudar.

 

Pues luego las pruebo a ver, por cierto vencejo, te ha dado permiso Darkness para irte hasta el martes? creo que no puedes al ser jefe :xd: :xd: :xd:

Esto es flipante, lo hacen jefe y lo primero que hace es tomarse vacaciones... intolerable! :xd:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

A mi el launcher me da error al iniciar, se me queda en dejo de funcionar y el error es del Net 4.0, pero no puedo pedir ayuda porque tengo la versión patapalo con parche en el ojo :D

Eso si algunos con el juego oficial les funciona

Edited by No Way
Link to comment
Share on other sites

Lo que me mosquea es que si tuviera problemas de las memorias me darían errores en otros juegos , ROF,Red Orchesta, y aquí no aparecen.

Yo no tengo mucha idea de toquetear en el pc,pero esto es raro.

Y lo de tenerlo en otra carpeta igual puede ser, pero hay gente con la instalación por defecto y no le da error de launcher.

Link to comment
Share on other sites

Lo que me mosquea es que si tuviera problemas de las memorias me darían errores en otros juegos , ROF,Red Orchesta, y aquí no aparecen.

Yo no tengo mucha idea de toquetear en el pc,pero esto es raro.

Y lo de tenerlo en otra carpeta igual puede ser, pero hay gente con la instalación por defecto y no le da error de launcher.

Prueba a borrar la carpeta de Documentos/1C Company o algo asi, a algunas personas les funciona para diversos problemas

Edited by No Way
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana cargue el COD volando unas dos horas y en on line, fue cerrar el simu y volverlo a lanzar y salir el problema launcher :D

Las misiones con todo en alto y medio y ilimitados edificios, con nubes,y no puse los frames por que se podía volar relativa mente bien.

Vamos que mi conclusión por ahora, es que el problema aparece cuando quiere, comento que fue lo primero que hice al encender el pc, por si carga SO cosas que interfieren con el launcher..? probé anterior mente abri W7 con deshabilitar todo al cargar el SO, y borrar carpetas de archivos temporales(consejo de Ubisoft :D ) funciono una sola vez y al cerrar y abrir el cod error nuevamente.

Vencejo lo de las misiones no lo probé por que el megaunloap no me quiere :lol:

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Yo si he probado 2 de las misiones de vencejo y el simu al llegar al barco se bloquea por error del launcher.exe pero sin reinicio de pc.

 

 

Lo que voy a probar es a hacer una mision identica a ver si creandola yo tambien da el error.

 

 

Julian probaste a quitar un modulo de ram y luego el otro por si acaso? que una cosa es que se bloquee el juego y otra distinta que se reinicie el pc, yo al principio de tener este pc tambien tuve problemas con unas memorias ram G.Skill y los pantallazos azules los tenia aleatoriamente con juegos o en reposo, las memorias creo que tenian garantia de por vida y me las cambiaron, las que me enviaron identicas tambien me dieron los mismos problemas y finalmente me las cambiaron por unas corsair y se termino mi sufrimiento.

Link to comment
Share on other sites

Sigo convencido que es un problema de soft :P

Ha medida que han ido sacando parches, el error se muestra de manera distinta, pantallazo, reinicio, ventanita de error... bloqueo de la pantalla ahora con este último parche...

 

El caso es que he reproducido el error con distintos objetos, y al final es uno el que provoca el error (hablo de mi, claro), y con 4 mal contados, mas que nada porque es imposible hacer combinaciones con todos los disponibles.

Por favor, sería muy interesante que algunos lo probemos, tanto los que no tienen problemas como el que los tiene, y así podemos ir acotando o aclarando algo.

Las misiones son estas: http://www.megaupload.com/?d=X4TWCW2K

Es muy sencillo, salimos en vuelo y mantenemos el rumbo 090 hasta que salga, si sale, el error. A mi en todas las que me sale error es a la altura de un barco que sobrevolamos manteniendo 090. Mientras no me acerque hacia la costa mas allá del barco, no tengo problemas.

 

Tengo error en todas excepto en las que quito nubes, da igual el tipo de estas y la cantidad de objetos que hay. De hecho, si solo pongo una nube, sin mas, tambien da error.

He probado cambiando la resolución, con y sin vsync, con el último y penúltimo parche, primero sin borrar y luego borrando la caché...

Pa mi que son las nubes. Eso no quita que otros objetos también den errores, pero este sería uno y es una pista.

Por cierto, poniendo clouds=0 tampoco sirve.

 

Yo me piro hasta el martes ahora, pero si al final probais y sacais los mismos errores, podríais soltárselo de los de 1c, a ver si les podemos ayudar.

probadad mision 1 me tira fuera al pasar por encima del barco

Link to comment
Share on other sites

Lothar29, yo lo tengo instalado por defecto dentro de la carpeta steam, no sabia que se pudiera instalar fuera de archivos de programa (x86)...?

Todos los juegos de steam se instalan dentro de su carpeta :shok:

Tu lo tiene instalado en otro sitio :shok:

 

 

Los juegos de steam se instalan donde tengas instalado el steam, por defecto en c/archivos de programa, ahora si lo quieres en otra carpeta o otro disco duro lo que tienes que hacer es instalar primero steam en ese lugar, yo por ejemplo tengo el sistema operativo en C y otro disco duro B donde tengo los juegos y los simuladores y por tanto ahi instale el steam y no me ha dado ningun problema.

 

 

Efectivamente, a lo que me refería era a esto, a coger y instalar steam en una carpeta fuera de archivos de programa,no se si tiene un afecto negativo o positivo, pero viendo que algunos programas dan problemas en la ruta de instalación por defecto prefiero siempre prevenir, lo que quiere decir que todos los programas que puedo, los instalo fuera de archivos de programa..

 

En mi caso tengo esta ruta..C:\Simuladores y Juegos\Steam\ etc etc

 

Por cada tipo de programa tengo una carpeta creada expresamente..edición de vídeo, antivirus antispyware,los simuladores y juegos, y otros..de esta manera lo tengo todo mas ordenado...y no se si hace algún cambio positivo en el funcionamiento, pero en el il-2 1946 es mas que necesario...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En la misión 1, me a petado al 1min de vuelo..impresionante!! nunca me había pasado que se me quedara la pantalla congelada de esta manera..joderrr

en la misión 2 petada después de soltar la bomba... :shok:

misión 3 idem que la segunda!!

rumbo 090 o 93 + o -

 

Pues nada, he probado todas las misiones y me petan todas menos efectivamente la 5, cual es ese objeto o cosa que hace que pete??

 

Saludos

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Okis, gracias tío.

Un detalle. Yo tengo el clod en la carpeta de steam, peero luego tambien tengo copiado el sim en otra ubicación distinta (así tengo la copia fetén bajo steam, y la otra en otro lado para ir aplicando los parches, hacer las ñapas y demás). Lo comento porque a mi me funcionan perfectamente las dos copias, y así no hay que ir andando desinstalando el steam y demás.

Link to comment
Share on other sites

Holar, acabo de probar las siete misiones y en todas se queda congelada la imagen al poco de iniciar, error de launcher. Cierro desde administrador de tareas. Nunca se me había colgado el simu. La misión cinco es la única que me funca.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

A ver si va a resultar que Alado Vencejo tiene el SMM* con el CloD... :shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síndrome de la Misión Maldita: Extraño fenómeno paranormal por el cual al crear una misión con unos parámetros en concreto, esta resulta imposible de volar por muchar ediciones y retoques que se le hagan, mientras que creando la misma misión bajo los mismos parámetros en otro equipo diferente, puede volarse sin problemas.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Vencejo, coloque la carpeta del cod en otra carpeta fuera de steam y de archivos de programa x86, pero no logro hacerla arrancar. mande al escritorio el launcher.exe,que es lo que abre el cod ,pero no lo lanza, algo estoy haciendo mal.

Lo de las memorias todavía no lo probé.

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar esto de la misión maldita a ver qué pasa...

 

Qué SO tenéis? Le habéis asignado permisos de administrador a la carpeta Steam?

 

Aquí sólo me ha fallado el launcher.exe una sola vez en vuelo en las 30 horas de vuelo que llevo, y fue tras dos horas de vuelo continuadas, al darle a Escape para salir... y mira que he hecho perrerías con el editor de misiones...

 

 

En 1C mencionan que añadir objetos de cúmulonimbos, rayos y muy mal tiempo puede provocar cuelgues, más que nada, porque el peor tiempo modelado es "Parcialmente nublado"... esos objetos de muy mal tiempo deben llamar a objetos que aún no están y causan el cuelgue... Corresponde al 50% de elementos no introducidos todavía en el simulador.

 

Aún así, los probé, y en la misión sólo observé que no había ni las nubes ni los rayos que esperaba, pero colgarse no...

Link to comment
Share on other sites

W7 64 ultimate.

Lo de las nubes es cierto. He leído hace un rato en 1c un comentario sobre ello sin entrar en demasiados detalles, por lo que supongo que es algo ya conocido. Siento haberos hecho perder el tiempo :rolleyes:.

 

Otra cosa:

He conseguido volar unas dos o tres misiones de la campaña sin un puñetero cuelgue, todo perfecto. Lo que he hecho como mas importante ha sido bajar los timmings de la ram a sus mínimos y parece que funciona... y ahora van y sacan un nuevo parche... ¡¡arrrrgh!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Tengo la instalación normal, o sea, el sim dentro de la carpeta de steam, y el sim copiado desde ahí y pegado en otra partición. Funciona exactamente igual, tienes que arrancar el steam y luego lanzar el simu. Yo los parches los tengo de manera incremental, el último lo tengo en la partición, y el penúltimo lo tengo en la carpeta original, dentro de steam, así puedo ir comparando versiones, al menos hasta que deje de colgarse (que por cierto sigue estable desde que cambié las latencias).

Link to comment
Share on other sites

Pues después de que lo miraran en una tienda y lo probaran todos los componentes del pc, forzándolo al máximo, no vieron ningún error de ram ni de otro dispositivo,coloque al cod en otra carpeta fuera de archivos de programa, el puto launcher se sigue colgando y reseteando al pc, pantalla azul y arranque en modo seguro..?

Ya no se que hacer mas para que no de el error, por que después de las pruebas sin fallos pienso que no es del pc , si no un problema del programa en mi pc.

Lo ultimo seria formatear W7 y empezar de nuevo , pero no quisiera hacerlo.

Estoy hasta el moño de probar cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pues después de que lo miraran en una tienda y lo probaran todos los componentes del pc, forzándolo al máximo, no vieron ningún error de ram ni de otro dispositivo,coloque al cod en otra carpeta fuera de archivos de programa, el puto launcher se sigue colgando y reseteando al pc, pantalla azul y arranque en modo seguro..?

Ya no se que hacer mas para que no de el error, por que después de las pruebas sin fallos pienso que no es del pc , si no un problema del programa en mi pc.

Lo ultimo seria formatear W7 y empezar de nuevo , pero no quisiera hacerlo.

Estoy hasta el moño de probar cosas.

 

Julián, es problema se soft. ¿Has probado subiendo las latencias de la ram, vía bios?

Joer macho, es que eso en mi caso ha sido mano de santo.

Link to comment
Share on other sites

Vencejo ,no tengo ni puta de meter mano en la bios, se lo comentare a esta gente que lo probo.

Lo de la latencias te refieres a la velocidad que trabajan..?

Como no tengo ni puta idea no se a que te refieres con subir o bajar las latencias

No se si se vera bien la captura

 

Sinttulo2.png

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website