Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 3 - JG1


vgilsoler

Recommended Posts

Briefing

 

2x Me262 despegando de L16 haciendo CAP D16. TS Eje1

Eldarion

RadWulf

 

2x Me262 despegando de L16 soporte en D16-D13. TS Eje1

Vgilsoler

Heracles

 

2x FW190D13 despegando E16 (1x SC1000Kg) superioridad aérea y apoyo a los jabos D13-C12. TS con JG2

Jotake

Carlos

 

Ir poniendo disponibilidad para la semana que viene.

Entreno Martes

Eldarion

Heracles

Jotake

Carlos

Vgilsoler

 

Mision Jueves

Eldarion

Radwulf

Heracles

Jotake

Carlos

Vgilsoler

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

99% martes 99%jueves. Siempre puede surgir un imprevisto...

 

:shok: Dios, v, el martes es el partido, no? uy,uy,uy... Es a las 20:45. El entreno empezará a la hora habitual, no?

 

Depende de como vaya el partido podemos retrasarlo unos minutos, o si podeis estar todos el miercoles podemos cambiar el entreno de día.

Link to comment
Share on other sites

99% martes 99%jueves. Siempre puede surgir un imprevisto...

 

:shok: Dios, v, el martes es el partido, no? uy,uy,uy... Es a las 20:45. El entreno empezará a la hora habitual, no?

 

V, cuenta conmigo los 2 dias. Si aun fuese un BETIS/ sevilla..... pero estos equipillos... mejor con los aviones :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Mis posibilidades de volar la SEOW son de 50% para el martes (no estoy disponible hasta después del partido ya que me pueden llamar para irme corriendo a trabajar) pero suben al 90% para el jueves.

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

La estrategia la veo clara para el jueves. Vamos a hablar un poco del tema táctico.

 

Veo una acumulación de 12 aviones en las inmediaciones del AF de C12

- 2 Me-262 JG1 - objetivo primario CAP

- 2 FW-190 D13 JG1 con SC1000 - objetivo primario CAP

- 3 FW-190 D13 JG2 con SB1000 - objetivo primario CAP

- 5 Me-410D - objetivo primario: interdicción y ataque a suleo (AF C12 y inmediaciones)

 

y dos más en la retaguardia de Rzhev.

 

- 2 Me-262 JG1 - objetivo primario CAP

 

Nada que añadir al respecto, únicamente que, ya que vamos a montar un operativo equivalente al "Muro Infinito" de Inazuma Eleven, establezcamos bien las alturas de CAP con la JG2 y con los Jabos. Yo en esta situación, introduciría los conceptos de Hard Deck y Soft Deck para cada CAP. De esta formanos repartimos el espacio aéreo y hacemos mucha mas efectiva la operación.

 

Con esto no quiero decir que no se pueda bajar más que el "Hard deck" especificado para cada CAp, pero que en tal caso, sólo se haga si el jefe de escuadra lo autoriza. Evidentemente para los 190 la misión de CAP empezaría una vez lanzadas las bombas.

 

Ejemplo:

- 2 Me-262 JG1 - Hard deck:5.000m Soft deck:7.000m

- 2 FW-190 D13 JG1 con SC1000 -Hard deck:3.000m Soft deck:5.000m

- 3 FW-190 D13 JG2 con SB1000 -Hard deck:1.000m Soft deck:3.000m

- 5 Me-410D - 200m

 

Dicho esto tambien me atrevería a afirmar que mantener los 2 Me-262 de la JG1 en Rzhev, es una actitud cómo mínimo, ultra-defensiva. Nada de extrañar si ustedes conocen a los jefes de Estado Mayor de la Luftwaffe :lol:

 

Bajo mi juicio señores, esta pirámide de CAPs puede rozar la perfección en la zona de C12. Con lo que, una posible opción con un poco más de "punch" sería enviar a esos dos Me-262 confinados en la retaguardia, hacia posiciones adelantadas sobre el AF N de Vyazma en Medium CAP (5.000m-3.000m). Esto permitiria el avistamiento de enemigos con antelación a la entrada en la zona de C12 y su sorpresa al ver su AAA activa, con lo que podrían llega a abortar parte del soporte a sus tropas que harán en esa área.

 

Como siempre, sólo son opciones. Esta vez una variante táctica a la estrategia establecida para el jueves por el Alto Mando :aplauso-6:

 

S!

EDIT: Edito, que he puesto los Hard y soft decks al revés. :xd:

 

EDIT2: Los Me-262 salen de L16. No creo que los Me-262 puedan llegar a la zona para hacer BARCAP en N de Vyazma. Otre vez será. La operación tal cómo la he descrito no es posible si los 262 no llegan antes a la BARCAP que el operativo de CAP. Bueno, otra al saco. Para utilizar cuando se den las circunstancias idoneas laugh.gif
Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

En serio, si se puede... las bombas ¿donde las vais a solar?, ¿cuándo?

 

Cómo puse en el post Vencejo, sólo son ideas. Y de momento se queda en el paraíso de las ideas, porque esa operación es hoy inasumible si los Me-262 tiene que despegar de L-16. Otra vez será. Y seguro que alguien tiene alguna idea muchísimo mejor :aplauso-6:

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Eldarion abre un post para el alistamiento y brief de la misión 4 para la JG1. A mí solo me apuntas un 0% de asistencia el martes y 50% el jueves.

 

El domingo a las 22:30 tú y Heracles reunión de planificación en el TS. Preparad el entreno del martes según lo que se decida en la reunión.

 

PD: Para que vayais calentando para mañana... (Put** códigos)

 

 

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

Eldarion abre un post para el alistamiento y brief de la misión 4 para la JG1. A mí solo me apuntas un 0% de asistencia el martes y 50% el jueves.

 

El domingo a las 22:30 tú y Heracles reunión de planificación en el TS. Preparad el entreno del martes según lo que se decida en la reunión.

 

PD: Para que vayais calentando para mañana... (Put** códigos)

 

 

 

Joder que buen gusto tiene nuestro jefe!, por cierto debido a un nuevo inconveniente es muy probable que mañana este a la hora de la SEOW como reserva, aunque casi mejor de ayudante con el mapa que sin poder asistir a los entrenos mejor ayudar fuera que perder un dora adentro

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website