Jump to content

Recommended Posts

He visto vuestro foro en varias ocasiones en que he tenido problemas con diversos simuladores.

 

También descubrí la aeroteca por casualidad.

 

Llevo bastante tiempo aficionado a los simuladores. Empecé con el Il-2 pacific fighters, y he ampliado al LOMAC, DCS Black Shark, Il-2 1946, wings of prey, strike fighters, wings over Israel, Wings over Vietnam, etc. Cada uno tiene su encanto, aunque al que más horas le he echado es al il-2 1946.

 

Mi última adquisición es un saitek x-65f, hasta ahora había usado un logitech force 3d, que tampoco iba mal. También estoy pendiente de que me entreguen un nuevo equipo informático bastante completito, hasta ahora he venido usando un portátil sony vaio con pantalla de 19.

 

Lo que más me gusta es un buen dogfight a tiro de cañón. Lo que llevo peor es la navegación y el vuelo en equipo.

 

Espero frecuentar este foro y participar en alguna de las actividades, si el tiempo me lo permite.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Maquina.

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido Maquina.

 

Si quieres mejorar en aspectos cómo la navegación y volar coordinado en el IL-2 1946, lo mejor es que te apuntes a algunos de los cursos en AVE que imparten nuestros instructores. Ellos te enseñaran lo básico de esos aspectos del vuelo y los podrás mejorar durante las activades on-line que realizamos en el Ala-IL2. Por supuesto tambien encontaraás instructores de vuelos en AVE de otras alas cómoDCS, LOMAC y Falcon.

 

También es preciso que revises que tu versión del IL-2 es la correcta para nuestras actividades, aunque existen algunas competiciones en las que usamos mods incluídos en los dos grandes paquetes de mods del IL2 : Ultrapack y HSFX

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias, Evola, me irían bien los perfiles para el LOMAC, porque el X-65 lo tengo desde el pasado martes y aún no lo he empezado a implementar.

 

En el Il 2 he echado un vistazo y no veo cómo se adapta el doble mando de gases a los aviones con dos motores, claro que tengo aún la versión 4.08.

 

Un saludo,

 

 

M

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido Maquina.

 

Si quieres mejorar en aspectos cómo la navegación y volar coordinado en el IL-2 1946, lo mejor es que te apuntes a algunos de los cursos en AVE que imparten nuestros instructores. Ellos te enseñaran lo básico de esos aspectos del vuelo y los podrás mejorar durante las activades on-line que realizamos en el Ala-IL2. Por supuesto tambien encontaraás instructores de vuelos en AVE de otras alas cómoDCS, LOMAC y Falcon.

 

También es preciso que revises que tu versión del IL-2 es la correcta para nuestras actividades, aunque existen algunas competiciones en las que usamos mods incluídos en los dos grandes paquetes de mods del IL2 : Ultrapack y HSFX

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

 

 

Pues sí, creo que voy a empezar por actualizarme el Il-2. Si no lo he hecho hasta ahora es porque tenía una campaña con el Mig-9 a punto de acabarla, con un montón de misiones hechas, pero ya he visto que puedo hacer una copia de la carpeta y tener un par de versiones del juego. A ver si lo consigo.

 

De momento creo que empezaré pasándome por el AVE... Gracias por los enlaces.

 

 

M.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias, Evola, me irían bien los perfiles para el LOMAC, porque el X-65 lo tengo desde el pasado martes y aún no lo he empezado a implementar.

 

En el Il 2 he echado un vistazo y no veo cómo se adapta el doble mando de gases a los aviones con dos motores, claro que tengo aún la versión 4.08.

 

Un saludo,

 

 

M

 

Lamentablemente he sido tan torpe de no ponerte los simuladores que uso yo. Perdona.

Los perfiles que tengo son de DCS:A10C, BLACK SHARK o Falcon. (Ya ves que me gustan los botoncicos :D ).

Sí que he volado los demás simuladores que dices pero la última vez que formateé no hice copia y desde entonces no los vuelo. De todas formas, el perfil para estos simuladores no cuestan mucho de hacer. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

[Lamentablemente he sido tan torpe de no ponerte los simuladores que uso yo. Perdona.

Los perfiles que tengo son de DCS:A10C, BLACK SHARK o Falcon. (Ya ves que me gustan los botoncicos :D ).

Sí que he volado los demás simuladores que dices pero la última vez que formateé no hice copia y desde entonces no los vuelo. De todas formas, el perfil para estos simuladores no cuestan mucho de hacer. :icon_mrgreen:

 

 

Ok, si me puedes pasar los del black shark ya sería una ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website