Jump to content

mision 03. Alistamiento


chapas

Recommended Posts

seguro que mas de uno de los que estan marcados en rojo o naranja en la lista aparecen, tambien hay algunos pilotos que ahora no vuelan por problemas en su equipo o en la adsl que tambien sumaran y ya tendremos pilotos suficientes para cubrir cualquier cantidad de "mataillos" que puedan presentar los azules....

 

 

 

 

pd. Manfred, tú si que sabes apreciar lo bueno ! gracias por tu buen gusto. ... y una primicia; estoy preparando un "experimento" que espero postear en breve

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Ando un poco despegado por vacaciones etc.

En la primera mision no pude volar por problemas en el HSFX. No cargaba el simulador. Tras reinstalar el UP2.1 ya funciona.

Podré volar este jueves si es posible y hacen falta pilotos, y el martes de entreno estaré tambien.

 

 

¿si es posible?

 

Ya estas alistado. Mañana te pasas por el entreno, vas con la caza y el jueves a volar.

 

Señores, del alistamiento original, en el que eramos 19, hemos pasado a ser 21 y posiblemente 22 (Nite nos confirmará si viene), con lo que pasamos de volar en franca inferioridad a volar igualados.

 

Creo que vale la pena el esfuerzo, la pregunta es ¿tanto costaba hacerlo? Solo se ha hecho cuando ha habido una bronca y algunos habéis estado a puntiiiiiiito de ser expulsados de la SEOW.

 

Para la próxima semana que no vuelva a ocurrir.

 

Venga que el jueves tenemos misión. Descansen y todos los que puedan que se pasen mañana por el entreno.

Link to comment
Share on other sites

El jefe tiene razón, y por mi parte debo pedir disculpas por no decir nada estas semanas. He tenido cambios en el trabajo y ahora mismo me es difícil llegar a tiempo para las misiones. Me apunté a la primera con la esperanza de poder volar, pero no pude, así que decidí no apuntarme a las demas y en caso de llegar a tiempo ver si me podia apuntar en el último momento. Como veo que me va a ser difícil volar por el momento no conteis conmigo, los cambios son temporales, pero no se cuando podré volver.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website