Jump to content
En obras ×

mision 03. Alistamiento


chapas
 Share

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Señores solo 19 pueden volar esta semana?

 

Esto va cada vez a peor. ¿La semana que viene solo seremos 8?

 

Y lo que me mosquea una vez más es que a la gente le sigue resbalando el hilo de alistamiento. En este hilo hay 19 alistados disponibles, y otros 4 que han respondido que no pueden (Jorgeid, Albertini, STARK y Nite) a los que vuelvo a agredecer publicamente su compromiso, porque lo fácil sino se vuela es ni leerse el hilo, y ellos han respondido que no podían. Entre todos sumamos 23 respuestas, y recuerdo que somos 34 pilotos alistados como aliados. Hay 11 que ni se han dignado a contestar.

 

Posiblemente alguno de vosotros, que ya contesto que "normalmente" no podrían volar (a bote pronto recuerdo los casos de STARK, Nite y Juanta) no conteste precisamente por eso, pero estoy muy líado como para ir recordando quién aviso o no, por lo que os pido, que cada semana, en el hilo correspondiente al alistamiento confirméis si podéis venir o no. A mi me hacéis un favor enorme facilitando esa faena, bueno, a mi no, a todo el grupo.

 

Tengo que avisar a Patrel a las 21 h cuantos pilotos estamos disponibles para esta misión, así que a las 21 h, es la hora con la que cerraré el alistamiento para esta semana, espero que seamos más que los que hay ahora mismo.

 

Hoy revisaré los hilos de alistamiento de las 3 misiones. Los que no hayan contestado nunca causarán baja de la SEOW. Creo que si en 3 semanas no han sido capaces de contestar si podemos contar con ellos o no, es que mucho interés no demuestran

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

sip, es el problema del coño veo, coño quiero. Por eso las seows interescuadrón se hace con mucha menos gente, pero que son gente que está comprometida y no ven esto como una cooperativa mas, en donde si puedo o no puedo volar lo comunico presentándome o no, el día de la misión. Yo creo, chapas, que debes hacer la lista, y se la envías a J.O. para que quite a la gente de este subforo, al menos sabremos con quien podemos y con quien no podemos contar.

Link to comment
Share on other sites

Somos un piloto más, ya que Talestas me aviso que esta semana estaba de viaje y que lo apuntase yo, cosa que se me olvidó. Por eso os recuerdo a todos que es importante que confirméis cada semana vuestra disponibilidad/indisponibilidad, ya que corremos el riesgo de que yo no me acuerde o se me pase por alto.

 

La putada es que no solo estamos afectados nosotros. En el bando alemán esta semana han confirmado que pueden volar 23 pilotos, otra semana más. ¿que les digo, que solo vuelen 20 porque nosotros no damos más de sí? En teoría ese era el acuerdo inicial al principio de la campaña, ya que esperabamos movernos en números parecidos y que una semana sería un bando el que tendría más alistados y en la semana siguiente el otro, pero por desgracia, siempre somos nosotros los que tenemos menos pilotos alistados.

 

Procuro ser consecuente conmigo mismo siempre, y creo que es una injusticia, que siempre sean los compañeros alemanes los que se queden 3-4 pilotos menos por el hecho de que nosotros no lleguemos. Si fuese un tema puntual ni lo contemplaría, pero la tendencia semana tras semana me muestra que no es puntual.

 

Así que de momento vamos a tomar las medidas para que ellos esta semana si vuelen 23 pilotos, independientemente de los que nosotros seamos.

 

Si alguién puede apuntarse y por "descuido" ¿? no lo ha hecho aún, que lo haga antes de esta noche, para intentar remediar la desventaja de esta semana, y repito que los que no hayan contestado hasta ahora, y van 3 semanas, en ninguno de los alistamientos les voy a dar de baja de la SEOW. Prefiero tener solo 25 pilotos, pero contar con ellos, que ser 34 y seguir siendo 25 pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Yo no puedo ir ni a entreno ni a misión. Creo que lo dije en el ts en el debriefing de la misión pasada, aunque efectivamente eso no me libera de ponerlo en el hilo de alistamiento. Pido disculpas por ello. Además he estado probando a meter los mandos de vuelo (joystick, pedales y gases), más irtrack en la maleta. No he podido hacer la prueba hasta esta mañana, porque el fin de semana ha sido especialmente intenso, con la exhibición FIO y el día de la madre. En cualquier caso, la prueba ha resultado negativa, así que mi gozo en un pozo. <_< Siento sinceramente no haber podido responder antes.

 

Un compungido saludo a todos. :(

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

No sé porqué será, pero siempre parece haber más seriedad en el bando azul que el el rojo; ésto empieza a recordarme a la anterior DZ, ya sé que no tiene nada que ver, pero no me gusta un pelo.

 

No entiendo que haya gente que despues de apuntarse no han vuelto a aparecer por ningún lado ¿acaso no sabian de qué se trataba? Con esta actitud se queda descompensado el reparto de pilotos y además jorobamos al bando azul, limitando el número de pilotos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues sí Manfred.

Hubieron noches en las que tuve que volar en los dos bandos (pasarme al rojo) para compensar el número de pilotos (no la calidad, yo iba de "aprendiz" de los aviones rusos). Eso aquí no se puede hacer y es una pena la cantidad de gente que no podrá volar con el curro que se están pegando en los entrenamientos.

 

En parte me metí de rojo para asegurarme que volaba. Me fastidia no haberme equivocado en eso.

 

Por otro lado la excusa de siempre era que los alemanes tenían mejores aviones y munición "ilimitada" (ambas cosas muy discutibles). Aquí, con estos aviones, ya no debería oirse ninguna queja.

 

Saludos. (Por mi parte, y aunque suene a disparate, no tengo problema en volar contra más gente... : agudiza el ingenio :D ).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

La tabla con los alistamientos de los pilotos aliados hasta la fecha:

 

-En rojo los que no han respondido ni una sola vez en los hilos de alistamiento (y van 3 misiones)

-En naranja los que no han respondido más que en una sola vez

-En azul, los que aún no pudiendo volar (no lo han hecho nunca) han respondido siempre en los posts de alistamiento, mi más sincero agradecimiento a estos últimos, porque demuestran tener un compromiso muy grande con el grupo

 

disponibilidad2.jpg

 

He comprobado que los pintados en rojo si tienen acceso a este foro. A menos que me den una explicación creíble de esta falta de interés les daremos de baja en el bando aliado.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Oli, dos ostias te tenía que darte. Que tu eres de los veteranos joder ¿tanto te costaba responder con más antelación?

 

Actualizo la tabla, y la próxima vez responde antes.

 

Os recuerdo que lo que pedimos en los hilos de alistamiento no es que respondáis que SI voláis. Lo único que pedimos es saber si el martes/jueves podemos contar con vosotros, sino podemos hacerlo o sencillamente que no lo sabéis todavía.

Link to comment
Share on other sites

Mmm Veamos, me he leído de nuevo el hilo del reglamento de la soew y si bien se comenta que ahora podemos ser mas de 15 vs 15 no hay ninguna referencia acerca de la compensación de pilotos entre un bando y otro, al menos yo no lo he visto pero tampoco he buscado mucho la verdad, y aquí es donde mi calidad de novato me permite preguntar algo que tal vez todos sepáis por otras seows, ¿Por qué la falta de seriedad o la imposibilidad de volar de nuestros pilotos debería afectar a los del otro bando? al fin y al cabo es un problema que nos concierne a nosotros, no sería justo que penalizara al bando azul, si tenemos que volar con menos pilotos que ellos, sea!, al menos yo estoy dispuesto a ello, tampoco digo que seamos 10 vs 25 pero una descompensación del 10% o 15% parece factible, siempre y cuando lo permita el software de la seow, que repito no lo sé!!, y como suelo decir, cuando no se sabe algo se está más guapo callado, pero en este caso hago una excepción aportando una idea que no debo de ser el único en haberse planteado.. isn´t?¿.

 

Por otro lado no veo yo a ningún general de la WWII, cual Gila de décadas pasadas, llamando a la comandancia enemiga comentándoles que reduzca el cupo de pilotos porque ellos no tienen quórum, veamos:

 

[Ya era Lunes de nuevo y aquella mañana de Mayo no presagiaba nada bueno después de los resultados del domingo, de nuevo una buena parte de la plantilla ausente o desaparecida tras un largo fin de semana de excesos, y es que las mujeres y el alcohol estaba haciendo más estragos en la plantilla de pilotos del escuadrón que las balas alemanas, aquellos que llegaban a la base se quejaban de extraños dolores en la entrepierna tras una noche de lujuria con aquellas bellezas ruskis que se paseaban fuera del recinto ligeritas de ropa, y los que no llegaban se encontraban en algún recodo del camino, entre la tasca del pueblo y el cuartel, vomitando como perros la poca dignidad que les quedaba después de una noche de vodka y juego, la mas de las veces a favor de los locales, los únicos relativamente serios de aquella caterva de mal nacidos eran los pilotos de los bombers, tal vez fuese debido a que su avanzada edad les había robado el ímpetu de la juventud, o que temiesen la ira del General Chapas-Patton, que de nuevo se paseaba de un extremo al otro de la base soltando espumarajos e improperios dignos de sonrojar al más curtido de entre ellos.

 

"Por los clavos de Cristo, otra vez, maldita sea, otra vez me veo llamando al "Boche" para decirle que reduzca sus pilotos, otra vez!!, ya me lo imagino... "

 

"Ja hallo¿?". La voz es la del general Alemán, algo aburrida por las pocas expectativas que le depara la rutina del día, como de costumbre, entrenamiento y reunión con sus comandantes para perfilar la misión del jueves.

 

"Buenas, ¿Es el enemigo?". Chapas-Patton maldice por lo bajo, su crispación y cabreo negro se han notado en su tono y sabe que ese maldito "Boche" se ha dado cuenta

 

"Ja klar, warum?¿". El Alemán ni siquiera trata de ocultar su ironía, lo cual encastrona todavía mas al colérico general americano.

 

"Veras, estaba pensando que tal vez harías bien en dejar 3 o 4 pilotos en tierra, en reserva, por si acaso, de otro modo me temo que corres el riesgo de perder muchos en la próxima salida y me jodería que esto se acabara tan rápidamente, sobre todo ahora que me estoy empezando a divertir, ojo, lo digo por tu bien, para que te dure la cantera, no sé ¿Tu qué opinas?".

 

"Ja,Ja natürlich, drei oder vier piloten, in Reserve, stelle ich fest, Vielen Dank, tschüss". Nada más colgar Chapas-Patton sabía pertinentemente que el Boche no se había tragado la fanfarronada y que en esos precisos instantes se estaba descojonado de risa, el sabor de la bilis se hacía más y más persistente en su boca, alguien lo iba a pagar, y por todos los santos que no iba a ser tierno

 

"BRANASSSSSS; BRANASSSS preséntese inmediatamente". Se iba a enterar este cabrón por no leerse bien las cosas. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ]

 

Pues nada lo dicho, si se puede descompensar los equipos por mi adelante si no, mierda pa´mi, y haber que hacemos porque los azules no tienen la culpa de la dejadez de algunos, o la indisponibilidad, pero bueno esto último se podría tolerar si es justificado, no así la dejadez. Se podría plantear la posibilidad de reclutar nuevos pilotos para suplir las bajas, nun se, ya diréis, pero de todas formas, aun así, al parecer les hemos dado una paliza la ultima vez, no veo por qué ha de cambiar aunque seamos menos :P :P :P

 

Saludetes

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Pues sí Manfred.

Hubieron noches en las que tuve que volar en los dos bandos (pasarme al rojo) para compensar el número de pilotos (no la calidad, yo iba de "aprendiz" de los aviones rusos). Eso aquí no se puede hacer y es una pena la cantidad de gente que no podrá volar con el curro que se están pegando en los entrenamientos.

 

En parte me metí de rojo para asegurarme que volaba. Me fastidia no haberme equivocado en eso.

 

Por otro lado la excusa de siempre era que los alemanes tenían mejores aviones y munición "ilimitada" (ambas cosas muy discutibles). Aquí, con estos aviones, ya no debería oirse ninguna queja.

 

Saludos. (Por mi parte, y aunque suene a disparate, no tengo problema en volar contra más gente... : agudiza el ingenio :D ).

 

 

Aja, veo que se puede, dejo el post anterior para divertimento de las masas y me sumo a jaggo, si hay que ser menos a joderse pues.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hilo: estrategia bando aliado en esta SEOW

 

 

Antes de empezar quiero resaltar un par de puntos. En esta SEOW hemos tenido varios problemas y como sabéis se ha retrasado 2 jueves su comienzo. Al final empezamos mañana, aunque tengo que decir que en todas las SEOW's que hemos volado, la información de los briefs y estrategias han sido publicadas antes.

 

Esta vez no ha sido así, y por la parte que nos toca a los responsables pedimos disculpas, aunque tengo que decir que realmente hemos ido desbordados de trabajo, así que no creo que se repita más. Hay que pulir algunos puntos en el aspecto interno del bando aliado, pero en la próxima semana quedara todo rodado y funcionando perfectamente.

 

Al igual que reconozco un fallo a los responsables del ala, también tengo otra queja para el resto de pilotos. Cuando haya los post de alistamiento para saber de cuanta gente disponemos, por favor responder, tanto si podréis venir como si no. El lunes había gente que todavía no había respondido. Necesitamos saber la disponibilidad de todos y cada uno de nosotros a más tardar el domingo por la noche, que es cuando nos reuniremos los responsables y decidiremos la estrategia a seguir para la misión del jueves siguiente, y para ello necesitamos saber cuantos somos.

 

Hilo: reglamento de la SEOW interna Moscu 45

 

REGLAMENTO DE LA SEOW

(de obligado conocimiento para todos los pilotos participantes)

 

1. GENERALIDADES

 

...

 

En esta edición de la SEOW se vuela con los mods, con la diferencia con ediciones anteriores que la limitación de 15 vs 15 pilotos desaparece. Cada fin de semana se hará un prealistamiento en cada bando, y los responsables de cada uno de ellos, se reuniran el domingo por la noche para decidir cuantos pilotos se enfrentarán los jueves, y obviamente tendrá relación directa con los apuntados. Huelga decir que el número de pilotos será el mismo en ambos bandos.

 

Todos los vuelos serán volados por los humanos, en todos sus roles, incluidos el transporte, traslado, suministro y traslado.

 

 

 

Todo lo que esta escrito sobre el nº de pilotos en esta SEOW son los dos párrafos quoteados que he puesto. En los mismos se comenta que el domingo por la noche se pondrán en contacto los responsables de ambos bandos para comunicarse cuantos pilotos alistados tienen, y que se decidiría un nº igual para ambos lados.

 

El problema es que han pasado 3 alistamientos, y siempre, los alemanes han sido bastante más alistados que los aliados, y eso que el número de pilotos en cada bando es casí idéntico.

 

No me parece justo al igual que tu comentas, que los alemanes SIEMPRE tengan que prescindir de 4, 5 pilotos porque nosotros no los conseguimos. Por eso los responsables hemos decidido que eso lo vamos a cambiar. Hoy estoy en el bando "afectado", pero es que si estuviese en el contrario pensaría exactamente igual, y más cuando semana tras semana se repite la historia.

 

Lo ideal sería que esa descompensación de pilotos fuese de 1 o 2 a lo sumo. De hecho por eso repartimos a los pilotos como lo hicimos en un principio, para intentar ajustar este parámetro lo máximo posible, pero para ello contabamos que la gente que se apuntaba era porque realmente iba a participar.

 

Y como tu dices, no tengo ningún problema en volar con menos pilotos contra los alemanes, creo que los que menos culpa tienen son ellos, pero es que nuestros compañeros del bando aliado tampoco tienen culpa de tener que volar con inferioridad númerica.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte tampoco hay problema en volar en inferioridad numérica.

 

A mi me gusta ir a ganar como a todos, pero creo que esto tiene más sentido si volamos el máximo número de pilotos posibles aunque eso implique volar en inferioridad. Y mirándolo por el lado bueno tendríamos que ponernos las pilas para igualar la superioridad numérica del enemigo.

 

Como conclusión digo que si los que fallan son pilotos rojos que se jodan los rojos y no los azules.

Link to comment
Share on other sites

Como conclusión digo que si los que fallan son pilotos rojos que se jodan los rojos y no los azules
hombre tampoco es eso, ya que los que se joden son precisamente los que vuelan, y no los que joden al no venir.
Link to comment
Share on other sites

Branas, escribes con un verbo y una narrativa digna de convertir las misiones de esta seow en novela de héroes "rojos" y villanos "azules".

Tu junto con Albertini que también se le da bien la escritura nos podéis emocionar con vuestros briefs novelescos de aventuras épicas y de infortunios dignos de un drama romantico del duque de Rivas.

Joer cuantas cosas se leen en una seow. No me pierdo vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Ando un poco despegado por vacaciones etc.

En la primera mision no pude volar por problemas en el HSFX. No cargaba el simulador. Tras reinstalar el UP2.1 ya funciona.

Podré volar este jueves si es posible y hacen falta pilotos, y el martes de entreno estaré tambien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website