Jump to content

Nunca pensaste que harian un juego de esto


Kyle_Katarn

Recommended Posts

No veo que puede tener de divertido un juego sobre eso...

 

Por cierto, nunca entenderé la gente que juega con la gravedad y su cuerpo... es tan fácil que un error natural, tuyo, de otro, etc, te quite la vida... Por internet he visto de todo en tema gore, pero los que me dejan con la piel de gallina tras solo recordarlos tienen que ver con caidas provocadas por entretenimiento, rappel, caida libre, paracaidismo, etc. Concretamente 2 ó 3 videos... No entiendo como a la gente le gusta jugarsela asi...

Link to comment
Share on other sites

Yo desde que sacaron un juego de curling me espero cualquier cosa :xd:

 

Pero qué dices !!Si el curling es la caña!!

 

+1 a evola....

 

Tal como esta el mundo del videojuego por lo menos me parece original, y puede ser hasta divertido. B)

 

se de uno que se paso todo la tarde arando para plantar patatas... :D

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto de jugar con la vida es una locura, pero muchos lo hemos hecho. Yo podría haber muerto al menos dos o tres veces cuando era un gilipollas con 20 años. Pero tuve suerte.

 

P.D.: ahora soy un gilipollas también pero no me juego la vida :D :D

Link to comment
Share on other sites

No veo que puede tener de divertido un juego sobre eso...

 

Por cierto, nunca entenderé la gente que juega con la gravedad y su cuerpo... es tan fácil que un error natural, tuyo, de otro, etc, te quite la vida... Por internet he visto de todo en tema gore, pero los que me dejan con la piel de gallina tras solo recordarlos tienen que ver con caidas provocadas por entretenimiento, rappel, caida libre, paracaidismo, etc. Concretamente 2 ó 3 videos... No entiendo como a la gente le gusta jugarsela asi...

 

A lo mejor ellos no entienden a la gente que trabaja 10 horas en una oficina haciendo procesos repetitivos, que tardan 2 horas en llegar a casa en transporte público, cenan alimentos pocos saludables y se sientan en el sofá a ver Sálvame y sus derivados ;) Cada uno vive su vida como puede y como quiere.

Esto del sky dive parece ser una buena descarga de adrenalina, y esa sensación es adictiva.

Y gente que juega con la gravedad y su cuerpo, también metes en ese saco a los pilotos de aviones ;)

Link to comment
Share on other sites

No veo que puede tener de divertido un juego sobre eso...

 

Por cierto, nunca entenderé la gente que juega con la gravedad y su cuerpo... es tan fácil que un error natural, tuyo, de otro, etc, te quite la vida... Por internet he visto de todo en tema gore, pero los que me dejan con la piel de gallina tras solo recordarlos tienen que ver con caidas provocadas por entretenimiento, rappel, caida libre, paracaidismo, etc. Concretamente 2 ó 3 videos... No entiendo como a la gente le gusta jugarsela asi...

 

A lo mejor ellos no entienden a la gente que trabaja 10 horas en una oficina haciendo procesos repetitivos, que tardan 2 horas en llegar a casa en transporte público, cenan alimentos pocos saludables y se sientan en el sofá a ver Sálvame y sus derivados ;) Cada uno vive su vida como puede y como quiere.

Esto del sky dive parece ser una buena descarga de adrenalina, y esa sensación es adictiva.

Y gente que juega con la gravedad y su cuerpo, también metes en ese saco a los pilotos de aviones ;)

 

Jajaja mientras lo escribía sabía que esa última frase llegaría, pero ojo, una cosa es usar solo tu cuerpo y otra muy diferente una máquina. Vamos no lo veo para nada equivalente.

 

Y ojo, que solo es mi opinión, aqui habrá como en cualquier otro lado gente que le guste el deporte de riesgo, yo personalmente ni que me paguen me tiro de un puente con una cuerda...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, igual les sirve para apuntar bien a donde tienen que espiñarse.

 

 

Pero hamijos, ESTO es un simulador, que no os enterais...

 

http://www.qvideojuegos.com/agricultural-simulator-2011-extended-edition.html

 

Tanto mandanga y tanto jueguecito para pasar el rato... A ver si con este por lo menos aprendeis algo útil para la vida. :D :D :D :D :D :D

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Bueno, igual les sirve para apuntar bien a donde tienen que espiñarse.

 

 

Pero hamijos, ESTO es un simulador, que no os enterais...

 

http://www.qvideojuegos.com/agricultural-simulator-2011-extended-edition.html

 

Tanto mandanga y tanto jueguecito para pasar el rato... A ver si con este por lo menos aprendeis algo útil para la vida. :D :D :D :D :D :D

 

No lo veo muy realista , desde la experiencia de haberme criado en una granja yo le añadiria algunos detalles...un viejo Jhon Deere o Massey Ferguson de 5ª mano ,levantarse los 365 dias del año a coger hierba, limpiar los establos de mierda, el gasoleo agricola disparado, la leche cada vez peor pagada mientras la importan de otros paises, el predio de la carne sin cambios desde el año ´85 y ya de paso puedo llamar a mi cuñado para que mejore el fishing simulator :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website